Jump to content

Karla room 64 la colonial Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, simpática, nadie pensaría que está metida en la nota es curiosa.

2. Edad: Me dijo 22 , debe tener 25 años

3. Talla: creo que 1.60 o 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,Un ligero rollo,Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , Lo mejor que tiene ese rico culito/ Piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  Baybidol Negro.

9. Papita: Peladita y con ajuste.

10. Servicio Adicional: Si (Ella es buena negociando y sobre todo justa).

11. Fellatio: Acá la nena trata de hacerlo lo mejor que puede, luego de paletearla por un rato, cuando empezamos para el karaoke, la nena medio que quiso chupármela a pelo, sin pre, ya que se estaba comiendo el tronco la parte de abajo como si nada, así que le pedí que use el jebe si me la va chupar arriba, aunque no voy a negar que me estaba poniendo loco en ese momento, lo chupa bien.

12. Relato del Servicio: En la purta me convencio en una una, ya adentro le dije  que me enseñe todo ese paraíso que me hablo, bueno yo soy un poco jodido como para romper el hielo y  le dije haber bb demuéstrame lo que tienes , la agarre por la espalda y empece a paletear y la flaca no puso negativas, al contrario colobaroba dando piquitos en el cuello y en otras partes , fue rico, de hay me dijo nos acomodamos en la cama, la nena se quito su Baybidol y se hecho en la camita, yo ni corto ni perezoso me quite la ropa, me quede en interior noma para comenzar los previos, ya encima de ella me la empeze a comer esos pechitos, con metida de mano a todo su cuerpito, fue rico, realmente asi deberían ser todas jejej sin nada de peros, pezones estaban algo caidos pero deliciosos, apuntando como biberón, asi que procedi a chupárselos como si fueran biberones, la nena por momentos me jalaba el cabello y me pegaba mas contra sus tetitas, fue rico, de hay le saque el calzoncito y le empecé a besar todas las piernas, las caderas, estaba fierro, se la quiera zampar sin jebe jajaj pero la chica agarro un jebe en su mano, para que empieze a cantar pero me echo y empezó a comerse la raíz del palo, lo chupa rica pero le dije bb si vas arriba usa el jebe, pero ella seguía chupando la raíz de mi palo, después abrió el jebe y me lo puso con la boca, se metio una chupada que casi me vengo, tube a agarrar y echarla y decirle que ahora me toca ami y otra vez chuparle las tetas para bajar las revoluciones por que si no me venía, ya mas calmado la flaca agarro mi palo y me pidió que se la meta, se la metí, como es flaquita la metia fue mas exitante por que parece que es estrecha(o ajusta bien), la cosa que cuando se la metia jadeaba un poco hasta que se la meti toda en misionero chapándomela(besando su testas, cuello, etc), la flaca me agarraba las nalgas para que la embista con mas fuerza, luego como sentia que iba a perder le dije quiero tu mina dorada y ella sonrió y se lúbrico, me gane con ese culito HDL, la flaca aguntaba, pero la leche nada que salía y ya la flaca veía que le dolia xq termino acostada y yo seguia dandole y dandole, hasta que me dijo, me esta doliendo mi amor, me abrazo y me dijo te voy a pagar el favor, me cambio de pre y se monto en mi encima y que ricas movida acompañados de besos, la flaca buscaba besarme pero no accedi a ese juego (ganas no faltaban), fue así como me hizo llegar al mejor climax con una kine y pague con gusto, esto fue lo genial que me cobro al final.

13. Aseo Personal: Limpia, con alcohol, me lavo al final.

14. Trato de pareja: Si, un 85%

15. Precio: 25 soles + 10 soles por el completo, pero le di 40 por el tiempo que me había tomado, creo que era lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasadizo de al fondo por el baño esta a la tercera puerta o cuarta, lamentablemente no hay números. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio , agradable y con ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): La atención es buena,  creo que 7 a 8 estaría bien hasta 8 por lo entregada, si todas las kines fueran así seria un placer ir a ese lugar. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella es muy amable, algo que me comentó que le agrada que vayan limpios y así ella pueda realizar su trabajo, además que no le gusta que se amontonen en su puerta porque le genera problemas con las demás chicas (cosas de ellas), es algo que me paso el día de ayer 29/01/2018, por esa razón decidí irme sin poder verla. Eso sería todo, cuídenla y sean amables, que ustedes mismos se darán cuenta que es un flaca muy colaboradora. Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero ondeado

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
escanie este antro pero como ya era casi las 10pm ya se retiraban las kines tons un parroco que estaba en el 5to. patio y que hicimos conversa me talaneo de esta canina y vi 2 cuervos frente a su tocuar, caballero nomas al toke me pare en su door no paso ni 10min y salio el parroco, entre fast y dentro negocie la situazao, tuto ok. es colaboradora la kine, se dejo amasar su body sin murmuración alguna y me sente al bordero del catre pal gologolo de ley, aceptable la conversa con el pirulino, pasamos a misionery con mas sabor y color le di durotan a su panocha, logo en firulais seguimos con la matraca y
lo mejor que no ratonea naa, se deja hacer a tu ritmo, me despache fast and furious
termino por sacarme las ultimas goticas de mis eggs, cansao y feliche
me has dejado crazy amour, le dije, I will be back, a lo termineitor, su pikachu y safe del antro la jornada resulto bastante fructifera, alamoz venaos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 73   room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es colaboradora y asequible en tuto el matalache, no aplika el suizo pa naa eso si hay que esperarla se nota que tiene harta hinchada, en la sgte visita a este antro siempre vi cuervos  frente de su tocuar,
adio pringaos.

Publicado

Después de ese gran encuentro con Melissa ya no tenía ganas de estar con otra jajaj pero carajo me dí el impulso y fui por Karla, ahí les va.

1. Rostro: Agraciada, simpática, nadie pensaría que está metida en la nota es curiosa.

2. Edad: Me dijo 22 , debe tener 25 años

3. Talla: creo que 1.60 o 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,Un ligero rollo,Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , Lo mejor que tiene ese rico culito/ Piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  Hoy estaba de Rojito.

9. Papita: Peladita y con ajuste.

10. Servicio Adicional: De ley, siempre lo pido.

11. Fellatio: Realmente fue de algo como que... por mientras ella me la chupaba mi mente estaba en Melissa, la flaca dejo una elevada valla, pero igual karlita es un amor y estoy seguro que estaba haciendo su mejor esfuerzo.

12. Relato del Servicio: Me reconoció en una y me dijo y vas entrar? para eso vine le respondí, entonces entre risas le dije que ella ya sabe come me gusta la atención, igual empezó besándome el cuerpo, pero ptmre cada cosa era que se me venía a la mitra Melissa, ya luego yo la desvestí y empezamos a jugar a los amantes nos acostamos después del fellatio ya descrito y le empece dándole de costadito, ella ahi cerrando los ojos y mis manos en sus limones, así la tuve por un buen rato, de ahí le puse en perrito y pfff ver ese anito me enfermo y le dije que quería ese hueco y se levanto se lubrico y le di en perrito, para luego darle ella boca abajo pff estaba rico pero ya no aguantaba más y salio todo.

13. Aseo Personal: Limpia, con alcohol, me lavo al final.

14. Trato de pareja: Esta vez creo que yo tuve la culpa, mi mente estaba solo en Melissa jajaja.

15. Precio: 25 soles + 10 soles por ser buena onda la flaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasadizo de al fondo por el baño esta a la tercera puerta o cuarta, lamentablemente no hay números. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio , agradable y con ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): Como dije antes, creo que esta vez fue mi culpa, pero un 7 esta bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella se gano que estaba diferente jajaj me dijo tú ya vienes de cachar, le dije que para todas hay, pero me dijo que en la próxima vaya por ella primero porque noto mi cambio y bueno en eso quede, haré lo mismo que hice con Melissa, bueno hdl luego de salir de Karla fui por un Round más con Melissa jajaja, para ya había muchos esperando y mejor espere que mi pata termine su polvo y chapamos nave y cenar, para ahora recordar este hermoso día ... Eso sería todo.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, curiosa y de ojitos dormilones.

2. Edad: Entre 23 y 25 años.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / pequeños de pezones marrones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura poca cadera / ricas nalguitas / delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando un bikini rojo pero otras veces con bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: De ligero ajuste y estaba sin depilar:cry:

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Pasable, lo hizo estando echados en la cama pero ya lo tenía medio despierto al verla de espaldas:big_smile:, suave con succionada de cabeza.

12. Relato del Servicio: Estuve esperando en su puerta un rato ya que estaba demorando y así que ni bien salió me acerqué, le pregunté de su atención a lo que me respondió sonriente de su servicio y completito! lo que no pensé dos veces y entré:big_smile:, cancelé para quedar después peladitos mientras miraba sus ricas nalguitas blancas cachetonas que hicieron que se despierte el gansito:baffle:, me echo en la cama en dónde empieza dando besitos por todo mi cuello y pecho pasando a hacer el oral descrito, le pido que se eche al filo de la cama para ver como le entra mi cabezón en su papita haciendo variantes y ella cerraba sus ojitos, después se sube a cabalgar haciendo unos ricos movimientos rápidos y aprovecho en manosear y apretar sus ricas nalgas de arriba abajo mientras me abrasaba:beauty: suspirando en mi oído, cambiamos a perrito para ver un buen panorama de su culito que me puso más arrecho mientras le daba duro ya estaba por venirme a lo que le pedí darle por el * ; se puso su crema y se la metí, entró bien rico:boss:y cómo ya no aguantaba le di unos cuántos mete y saca que me sacaron la milk!

13. Higiene Personal: Sin malos olores y se lavó al final, ofrece papel y agua.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles normal y en s/30 soles completo.

17. Número de Habitación: Cuarto #73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero hace un calor infernal en ese cuarto que ni con ventilador pasaba.:ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, espero que se depile porque estaba peluchona le baja puntos y quiero verla peladita:big_smile:

20. Comentarios Adicionales: La flaca puede ser una rescatable por como va el local en kines ya que atiende bien, de aquí iré otra vez para entrarle más en confianza:byebye:y eso que a veces anda ocupada con uno que otro esperando en su puerta y la mayoría de kines estaban varadas el día de ayer:confuse:

• 3 months later...
Publicado

le volvi a repeat a esta canina e ire a los points mas resaltantes:
12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong miercoles 30.mayo

la vi y sin demora la aborde y logo de finikitar tuto entre a su cubil, me kede como adan fast y la fui a paletear a mi gustacho punteandole ese popotito con la pija que se empilo melas, le bese sus teticas un toke y le pido el mameluco en cuclillas ella y de paso le caxe su boquita melas y logo pasamos al catre y en rintintin en one

Spoiler

la encule previa engrasada del porky,

me despache con cuchara grande, complaciente ella, y ya pal finish en paticas al hombro , un tanto que murmuro pero la convenci, cachero que se respeta lo consigue:big_smile: melas, ufff me termino de recalentar la pija de tanta frixión que mis eggs sin leite se resintieron melas, pero mas exprimido que limon de emolientero, termine rendido crj. la asepcia de rigor y safe de su tocuar y el antro, alaoz bendejos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 25 morlacos

Spoiler

+5 le comi su cochinillo:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: room 73   room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya tuto esta dicho, alaoz venaos.

Spoiler

me dijo que estuvo en su tierrita piura y volvio recargada es complaciente esta canina, adio cherokas.

Publicado

1. Rostro: Ovalado, cabello corto ondulado, cejas pronunciados, nariz chata y de labios delgados, curiosa la chica.

2. Edad: 26 a más.

3. Talla: 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Bonita cintura algunos rollitos al sentarse/ Plana sin estrías nada/ Pequeños de pezón marrón claro y pezón normal. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Pequeño pero formadito y durito/ Suaves y un poco duritos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Peladita de labios color marrón claro y tiene ajuste, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: 5 soles más por el servicio completo.

11. Fellatio: Bueno, lo hizo primero arrodillada y yo parado pone el poncho con la boca y jala de arriba y abajo y mirando a los ojos y sobando con las manos las bolas, luego le pido 69 para que siga chupando y normal lo hizo.

12. Relato del Servicio: Lo encontré sin cola y me dirigí entrar, recibió con un beso en la mejilla y te abraza yo le manoseaba ese culito rico, ya desnudo su respectivo paleteo donde la flaca va dando picos por el cuello y más abajo luego pasa al fellatio ya escrito arriba. Termina de hacer 69 y empezamos con ella arriba volteada que rico ajuste de esa conchita hacia movimientos rápido, luego pasamos a perrito donde tiene buena técnica para quebrarse luego pasar a misionero y darle duro en piernas al hombro y para terminar paraditos donde se me vino toda la leche. Saca preservativo y cada uno asearse.  

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°73 fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La conozco desde que estaba en el Quinto Patio y no la paraban mucha bola y empezo a dar el * donde era un ajuste bien bueno terminaba adolorida. Ahora hay que esperar un buen rato para su servicio. Dijo que tiene para rato todavía por el local volveremos por el *.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad:
26 
3. Talla:
1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita y delgadita con senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chiquitas y un culito redonditoy durito ..piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de 2 piesas tipo vikini
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta
10. Sexo anal:
Si lo da x soles adicionales
11. Mamada:
Te lo da de varias maneras hasta sin jebe ya q entre muchas veces  :) muy ricas x cierto
12. Relato del Servicio:
Entras ... te saluda  y el abrazo respectivo con agarradaa de bolas ...despues de una pequeña conversacion empieza a acariciarte y besarte todo el cuerpo  hasta q se manda al canto ...
13. Higiene Personal:
Bien limpia con alcohol
14. Besos en la Boca:
Depende (como la conosco  si me da)
15. Precio:
25  fijo  .. si deseas completo adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:
Si .. espero subir de rango para compartier de ella y varias 
17. Número de Habitación:
73 alveces cambia al 74  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia sin olor
19. Puntaje de Atención (0/10):
Como dije si ya la conoces te atiende bien  para mi le pongo 8 a 9
20. Comentarios Adicionales: te atiende bien se mueve bien si le pides moviemientos sensuales te los hace. Mayormente no pone peros en hacer lo q le pidas..a y lo mejor no apura muchachos

• Me gusta 1
Publicado

Y si era cierto que hacia el fellatio a pelo, mal mal.

• 3 weeks later...
Publicado

Karla ha vuelto señores cuarto de siempre 73

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Como de tia bien arreglada y con bastante maquillaje.

2. Edad: le calculo unos 29

3. Talla: 1.65 usa tacos (estatura regular)

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - no tanto- pequeños y caidos(se los deja besar)

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular (el vestido le ayuda)- Regular - Algo aguadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Aveces la veo con bestido blanco(pegado al cuerpo como anfitriona) - o vikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: No tanto diria que solo senti en una pose

10. Sexo anal: me dijo que no:amazed:

11. Mamada: Regular nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:
Como veia que era famosa opte por esta para asi corroborar la información.

Me acerco a preguntarle por su servicio me dice que me atiende bien sin apuros que se deja besar los pechos asi que ingreso.

Le pago nos desvestimos y empezo a mandar saludos.

Le digo para que se monte(en esta pose senti sus bellos de las piernas que estaban en punta, no se habia pasado la navaja) salto por un rato, le doy de costado luego de a perrito donde solto ligeros gm2 asi que le dije que denuevo suba aproveche para besar sus pechos y amasar ese culo :v le dije que siguiera y termine sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: Ofrece alcohol - agua - PH

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: 73 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño de siempre sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: Para mi gusto el polvo es regular(respeto los gustos de los demás hermanos)

Cuando la acariciaba pude sentir que no se habia pasado la navaja por sus piernas(eso me incomodaba).

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: en algodón 
2. Edad: 26 será 
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: bblanc
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos en algodón 
6. Caderas / Culo / Piernas:
8. Apariencia / Vestimenta:bikini
9. Ajuste Vaginal: algodón 
10. Sexo anal: nooo. dice 
11. Mamada. Previos besos en el cuerpo. Senos. Mamey 2 intentos de dp. No boloñas. noestuvo mal. Pero

2. Relato del Servicio: a pesar de todo t lo pone fierro. Tonces le veo esa chuchita media extraña. Salida. Ksmr.. Solo una asi he visto. Bueno. Le di en misio. Al hombro.Perro. bien dado. Y pa terminar a tierra aumente las revoluciones. Fin
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Número de Habitación: 73
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): la firme q solo queria sacarme el clavo. Sera un 5.9. Y eso

Pdta. Alguien q le lleve una navaja para esas piernas mas asperas q la :dribble:

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga crepita pelo negro  mas o menos  simpática

2. Edad:23 más o menos

3. Talla:1.60 más o menos no se calcular

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:más o menos cintura no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo más o. Menos paradito
 Alga de piernas 
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vikiny negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en algunos poses

10. Sexo anal: si lo da por adicional 

11. Mamada:buena mamada contodo y huevos  me hizo garganta profunda por buen tiempo por querer soy conocido

12. Relato del Servicio:la estaba buscando para darle  completo y la encontré en nuevo cuarto nos saludamos con picos por todo el cuerpo y bajo a chupar la verga  como siempre le gusta. comencé a chupar los cenos.  Y. La flaca comenzó a correrme la paja se ve que le gusta.pasamos a filo de la cama no donde  la penetró despacio y comienza a gemir  luego pasamos a misionero y le chupo otra vez las tetas y empieza a arreccharse y empiezo. A sobarle la Conchita  estaba mojadita se la damos otra vez y la. Flaca comenzó arañar para darle fuerte luego la puse en perrito donde  se quebró bien luego la hice cabalgar  donde se mueve bien al final la puse filo de. Catre para darle por el tubo donde tenía algo  de ajuste. Ahí gemía  y hacia puños  con la sabana
Hasta votar el yogur.
13. Higiene Personal: limpia. Se lava la papita  y las tetas

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:25mas10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: la Colonial

17. Número de Habitación: cuarto 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8 cuerpo 8puntaje final  8

20. Comentarios Adicionales:;,buena atención sin apuros es conversadora  y sobre todo buen trato como tú flaca saludos hermanos están servidos 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado, cabello corto ondulado, cejas pronunciados, nariz chata y de labios delgados

2. Edad: Entre 25 a 27 años maso menos.

3. Talla: 1.55m, sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, de piel poco suave al tacto y áspero. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con bonita forma cuando esta de pie y de costado en su puerta, por ahí que le sale unos rollitos nada desagradable / Plana a la hora de las poses que le sale una guata pequeña / Son bien pequeños y aguados, de areola color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Pequeño y con forma y un poco duro, tiene el * color claro, se deja poner el dedo en esa zona / Son delgadas acorde a su contextura, un poco descuidada tiene un poco los vellos grandecitos y un poco áspero al tocar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro.

9. Papita: Peladita y de buen ajuste en las poses, tiene el clítoris un poco grande, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Ya no da sexo anal dijo, haber si confirman.

11. Fellatio: Pone el preservativo con la mano y va chupando de arriba abajo sin meter diente lo hizo yo estando de pie y ella en cuclillas, luego le pedí 69 y lo hacia regular.

12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un beso en la mejilla, toda cariñosa y sonriente, paso a desnudarme y la flaquita se acerca y va agarrando la pinga y daba picos por el cuello, el pecho y por las tetillas, hasta al fierrazo ya, luego pasar al fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con la pose yo echado y ella arriba, sabe mover bien las caderas, movimientos circulares y de arriba abajo, ajustaba bien, ella se acuesta sobre el pecho y da besos por el cuello gimiendo cerca al odia, eso ponía arrechazo, y yo con las manos le agarraba duro sus nalgas, luego hace ranitas muy suaves y gimiendo y mirando al rostro, luego se dio la vuelta y estiro bien mis piernas y las juntos, y ella se estira bien dejaba ver bien como entraba y salia la pinga de esa vagina.

Luego se puso en perrito y se quiebra bien, pone su cabeza sobre la cama y saca buen culo, ahí le daba duro luego me puse en cuclillas y medio que ponía su mano y se iba de costado, pedía cambiar otra pose. Luego se puso en misionero y la bombeábamos duro, le quería poner piernas al hombro pero no quería esa pose.

Y ya para terminar ella subió arriba y como sabe moverse y daba besos por el cuello y gemía por la oreja hizo que se me venga la leche. Saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°64. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores tenia ventilador todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cambio de cuarto y tiene para rato por el local, buen polvo no me puedo quejar.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos de leche respondiendo a la pregunta del hermano panamo .hoy me atendí con esta Perrita de Carlita y le pude dar de tubo un buen rato le sentí un poco de ajuste pero me cobró un adicional  están servidos hermanos de leche

• Me gusta 2