Jump to content

Dayana la colonial Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo agraciada piel morena clara cabello negro lacio hasta los hombros 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si me ensarte al pasar me fije que tenía los pezones paraditos y me arrecho  no me fije que estaba con panza es de contextura gruesa / sin cintura ya que esta algo gorda pero con el polo que estaba lo disimulaba/ con barriga al desnudarse se ve bastante por eso atiende sin luz solo con el foco rojo / senos medianos se deja chupar y hacer lo que quieras normal pero aguados como globos desinflados

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo redondo algo aguado / piernas delgadas regulares suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ya que en ese cuarto no prendía la luz solo el foco rojo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bóxer negro y un polo ancho que le paraba bien los pezones 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho lubricante pero se da su maña 

10. Sexo anal: si lo da incluido en el precio 

11. Mamada: regular nada fuera de lo común para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: (la atención es del domingo de  la semana pasada) estaba en el segundo cuarto de los que tienen puerta de metal no me acuerdo el número por eso no lo puse en la descripción.  Al pasar me fije rápido en las conocidas y al dar vueltas la veo con el polo se le paraban los pezones me arrecho y le pregunto lo de rigor me dice completo a precio de normal y sin apuro y entonces pago y pasa a desnudarse acá a pesar de no haber mucha luz me fije en la panza y  casi me quito Ptm me ensarte pero ya ps para delante nomas.  Bueno ella se fijo y comenzó a besar mi cuerpo para pararmelo y de ahí el mame descrito luego ella se monto y se movía bien se deja apretar y chupar las tetas pero son aguadas ya de ahí le di de lado y luego perrito y por el * para terminar acá le di bien duro y se dejaba maltratar bien le daba de nalgadas y gritaba que más hasta que se vino la milk  

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:
Trata de besarte a cada rato uno que otro me deje ya que no estaba buena 
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local 
17. Número de Habitación:
Aca si no me acuerdo es el segundo de los cuartos de puerta de metal 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre pero sin luz solo el foco rojo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 está en debe mucha panza engaña con lo de apagar la luz del cuarto y ponerse a media puerta 
20. Comentarios Adicionales: ninguno cumple con su chamba pero muy gorda para regresar 

• Me gusta 1
  • Gracias 1