Jump to content

Perla, Rellenita, cuarto 14.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención el día lunes 15 de abril. Primer polvo de esa noche.
La encontré a esta vieja conocida despues de casí un año, me vió y me jaló. Dijo que recien esta una semana x aca. Ha subido de peso un monton el último año. Sigue con tremendo culazo, pero ya no hace pera. Caballero nomas, a cachar.

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, achinada, un poco narizona de cara redonda. Antes usaba lentes.

2. Edad: dice 24, si los tiene pero su machete de turno debe tener mala mano.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya no tiene cintura, con barriga evidente, tetas chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, un batan, un zapallazo bueno para perrito, piernas de acuerdo a su contextura actual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en omoplato derecho, un nombre creo Geraldine.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, esconde la panzita detras de la puerta, solo deja el rabo afuera para pescar incautos.

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta tanto, pero tiene su maña. Sobre todo al cabalgar.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, chupa cabeza, lamida de cuello, masaje en bolas, un par de GPs. Unos 5 minutos.

12. Relato del Servicio: después de 4 meses llegué a Huancayork y fui a desestresarme, llegué a Las 8, ya habian entrado los cacheros, no habia cola. Estaba chequeando el material y cuando estoy por su puerta me reconoce y me jala, Caballero nomas a cachar. Creo q fui el primero de la noche, la agarre fresquita. Como es una vieja conocida me recibio con un buen apapacho y me comento x donde habia estado los últimos meses. Empezo con la mamada con ponchito. Buena, sobre el promedio, con lo que se me armo la verga. Pasamos a la cama donde la puse en cuatro, para disfrutar tremendo rabazo, donde estuve engolosinado clavando y clavando, penetrandola y penetrándola, perforando y perforando, esto por mas de 5 minutos. De ahi pasamos a la cabalgata, y Ella pasó a subirse donde estuvo cabalgando un buen rato, esta es su pose favorita. Te puede ordeñar en una. La dejé que me viole y me saco la leche en unos minutos. Ella siguio montada despues del disparo, ordeñando hasta la última gota.
Siguió con la conversa y a contarme de su novio, El de la mala mano, que la ha hecho subir de peso.
Me extraño que no viniesen a joder con la puerta. Estuvimos casí unos 25 minutos.

13. Higiene Personal: no se si fui el primero, pero la encontré limpiecita.

14. Besos en La Boca: naa

15. Precio:30 soles el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 5 performance 5.5 mamada 6 final: 5.5.

20. Comentarios Adicionales:  Es un buen polvo si ya te conoce. Volvería, si no hay otras opciones. Tiene que comer menos tamales.

• 1 month later...
Publicado

Ayer lunes 20, repetí por aca, para el segundo polvo en este local. Me parece que esta mas tacuchi que hace un mes. Buen polvo para los caseros. Como entre casí a Las 11 me quede media hora, hasta que me botaron. Despues de eyacular nos echamos en la cama y se puso a contar sus cosas. Yo aproveché para meter mano y dedo por todo lado. Viendo su coñito en primer plano tiene unos labios pequeñitos para haber sido madre. Provocaba sacar la cuchara y degustar, me aguanté.