Jump to content

Kine Diana / chata madurita nacional de buen servicio!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño, labios delgados, nariz chata, con manchitas y líneas de expresión por la edad, sonriente y de cabello negro ondeado amarrado.

2. Edad: Entre 43 a 46 años.

3. Talla: De 1.48 cm. a 1.54 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Algo de pancita que no espanta / Medianos caídos, de aureolas y pezones no muy grandes marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan pronunciadas / Carnosito y blando, suave / Pequeñas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo pude ver un lunar cerca de la rodilla izquierda y otro llegando al cuello, una pequeña cicatriz sobre la nalga izquierda, y siempre con el cabello amarrado con moño.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando polito a tiras rojo con falda negra.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero pero con maña en las poses, tenía su mechón de vellos crecidos.

10. Sexo anal: Me dijo que sí lo da!:haha:

11. Mamada: Algo buena, con chupadas de arriba a abajo, lamiendo tronco pasando sus labios y chupadita de cabeza, se lo metía la mitad en su boquita, masturbando y chupando, se toma su tiempo hasta ponerlo tieso pero no visitó huérfanos y sin mirar mucho a los ojos:misdoubt:

12. Relato del Servicio: Ya cansado de dar varias vueltas y no decidirme, me acerco a esta kine ya que de lejos se le veía coqueta; así que me acerco a consultar el servicio y bien amigable me responde lo que me ofrecería sin apuros, y decido entrar para probar y esperaba que no sea ensarte:sure:

Una vez dentro del cuarto me saluda y saco el dinero para cancelar, ambos empezamos a quitarnos la ropa para quedar calatitos y al verle un buen culito con su calzón; mi ganso se iba despertando listo para la faena:look_down:. Me acerco a puntear su culito y mientras acariciaba sus tetas, ella se movía de un lado a otro apegando su culito a mi ganso:still_dreaming:, le daba picos por el cuello y oreja, se da vuelta para prenderme de sus pezones y manoseaba mejor su culito, seguía dando picos por el cuello y me correspondía de la misma manera a la vez que sentía que mi ganso ya despierto rozaba su papita:feel_good:, después de esa previa bien calentona se puso en cunclillas para hacer el oral descrito. Comenzamos al filo de la cama para meter todito el ganso bien duro en su papita mientras gemía fuerte y parecía que le gustaba:ops:, puse sus pequeñas piernas al hombro para seguir bombeando rico, cambiamos misionero para seguir chupando tetas y ver su carita de arrecha gimiendo, le digo que se ponga en perrito para agarrar bien ese culito dándole duro  que empezaba a gemir como si de verdad sintiera la pegada ( o fingía bien:oh:) y eso me arrechaba aún más, le veo el * chambeado listo para ser profanado y le digo que bajemos de la cama para seguir en la misma pose y con una pierna en la cama le meto el ganso despacio por el * :dribble: se puso a gemir más y después de unas buenas metidas que me ahorcaron bien el ganso:surrender:; sentí que ya no aguantaba y terminé botando la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece agua, ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Sólo picos en el cuerpo y al despedirse, puede que atraque ya que se entrega en el polvo.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #19. Ya es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño, con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10, buen trato, sin apuros, suelta el * y complaciente la madurita, si tuviera mejor cuerpo se ganaría más puntos.

20. Comentarios Adicionales: Pensaba que al atenderme sería un servicio regular pero me equivoqué, y sí que su trato fue aceptable, bien cariñosa y cumplió lo que ofrece, es buena opción para los que les gustan maduritas complacientes:look_down:

• Me gusta 2