Jump to content

Marcela, Prostituta En Santiago De Chile

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahora corresponde a Marcela, una prostituta callejera que también  para en la rotonda quilin , comuna de de peñalolen,  solo los fines de semana después de las 3:00 am, cobra alrededor de 4000 pesos el oral y unos 12.000 el servicio completo, ahí le van unas fotos

This is the hidden content, please

Publicado

Ahora la tabla de esta musa para completar la info

1. Rostro: Bien, tiene buen lejos de hecho tiene cara de adolescente

2. Edad: 28

3. Talla: aprox 1,60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, falta un poco de cintura y pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas firmes

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un par de tatuajes de baja calidad

8. Apariencia / Vestimenta: se  veia bien, como hacia mucho frio tenia una gran chaqueta

9. Papita: limpia en general sin ningun olor

10. Servicio Adicional:  no pregunte, solo actue jeje, y se dejo hacer todo de todo

11. Fellatio: bien, pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio:

Pasean do alrededor de las 3:30 por el sector de la rotonda quilin en una esquina estaba esta musa, a lo lejos parecia muy joven, al acercarme me  di cuenta que no lo era tanto pero estaba muy bien conservada, procedi a subir y la lleve aun motel cercano que cobra por horas, después de una pequeña conversación le pedi si antes de actuar le podia tomara algunas fotos, me costo un poco convenserla pero accedio, le tome alguna cuantas y después de 6 o 7 foto ella solita comenzó a pedir accion, parece que eso la calento, mientras le tomaba  la fotos me  fue sacando el juguetito del pantalon y me aplico un correcto oral, después se lo sobo por los senos, después saco un preservativo y  me lo coloco con la boca, al`parecer no experta con esa tecnica por que me toco arreglarmelo despues, acto seguido me pidió que se lo diera en posición de perrito, le dimos en esa posicion pr algunos minutos, casi me corro por  que la musa tiene un excelente meneo de caderas, despues exploramos algunas posiciones, al parecer la señorita se calento con la sesión fotografica. En general la niña le gusta interactuar mucho.

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: super, parece novia

15. Precio: 13.000 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: N

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):N

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:N

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales:n

Publicado

@@delfinpts

El "solo oral" te lo hacen "a la vuelta o bajo el arbol" ?? o tienes que llevarla al hotel o es como en Lima... "un rapidin en el auto" ??.

Si a la callejera le pagas 12000 , cuanto cuesta el hotel?? Gracias

Saludos.

Publicado

con esta musas tambien puedes hacer un rapidin si gusta,  y de hecho te sale un poco mas barato ( creo que 10.000) el hotelucho me salió 5.0000, respecto al oral no es su fuerte simple mente fueron un conjuntos de chupaditas rapidas.

• 2 years later...
Publicado

Debo advertir que esas pirañas de la calle son pasteras y solo quieren dinero rapido, pero se exponen a enfermedades, asi que si van para chile.. no caigan en tentacion de culiarsea una callejera,, a menos que sean del barrio alto, zona oriente.

• 4 weeks later...
Publicado
En 20-10-2016 a las 1:35, Don Kiko dijo:

Debo advertir que esas pirañas de la calle son pasteras y solo quieren dinero rapido, pero se exponen a enfermedades, asi que si van para chile.. no caigan en tentacion de culiarsea una callejera,, a menos que sean del barrio alto, zona oriente.

zona horiente o barrio alto como mencionas, son las mismas cortesanas con diferente ropa ;) .

el hecho de que te cobren mas caro por levantarte a una callejera no quiere decir que este mas a salvo de enfermedades.

• 2 weeks later...
Publicado
On 10/20/2016 at 4:35 AM, Don Kiko said:

yo creo que no importa tanto que sea de zona oriente, simplemente en la calle no es lo mejor

• 2 months later...