Jump to content

Boleta electrónica sunat y hoteles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a tirar a un telo y este hotel me dio una boleta electrónica con mi nombre. Mi pregunta es, pueden hacer seguimiento sabiendo mi ruc o Dni en la sunat? 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, filoman dijo:

Fui a tirar a un telo y este hotel me dio una boleta electrónica con mi nombre. Mi pregunta es, pueden hacer seguimiento sabiendo mi ruc o Dni en la sunat? 

La respuesta essss.... V E R D A D !!!!

Si pero no te hagas bola, la información es reservada y con motivos de fiscalización Tributaria, sea para el local o por Incremento Patrimonial No Justificado. Eso no lo cuelgan en Internet así que be Quiet

Editado por Mao Zedong
Publicado
hace 23 minutos, Mao Zedong dijo:

La respuesta essss.... V E R D A D !!!!

Si pero no te hagas bola, la información es reservada y con motivos de fiscalización Tributaria, sea para el local o por Incremento Patrimonial No Justificado. Eso no lo cuelgan en Internet así que be Quiet

Entonces si lo pueden ver con la clave sol de la sunat?.:confuse: 

Publicado

Claro el próximo año, para la declaración de la renta 2019, el sistema te jala todas las facturas a tu nombre y con el RUC, ya con ese dato se puede buscar a que rubro pertenece dicho RUC  y cuál es su dirección

Publicado

Es para que pueda ser deducible y para q pagues o te devuelvan impuestos.q te.retengan. 

Publicado
hace 30 minutos, arrechito3 dijo:

Claro el próximo año, para la declaración de la renta 2019, el sistema te jala todas las facturas a tu nombre y con el RUC, ya con ese dato se puede buscar a que rubro pertenece dicho RUC  y cuál es su dirección

Creía q solo se hacía para personas jurídicas. Soy persona natural sin negocio. La cosa es en esa deducción de rubro entonces fácil te ampayan q has estado en los telos. Entonces como pasar desapercibido?? Donde hay telos q no den boleta electrónica??