Jump to content

Melina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta es mi experiencia del viernes de la semana pasada, no he tenido el tiempo de poderlo subir hasta ahora.

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona por lo gordida que esta.

2. Edad: Me dijo 19 años, le pongo sus 20 o 21 no más.

3. Talla: promedio de 1.60 m o menos, es chata la nena.

4. Color de Piel: Piel trigueña, común de la zona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Nada / como de cualquier chica que esta subidita de peso / medianos pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas (de gorda) / un culo tremendo / cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y jean, como cualquier chica que ves caminando por la calle.

9. Ajuste Vaginal: Le pongo un 40% o menos tal vez.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, no hace GP.

12. Relato del Servicio: De regreso al puterío decidí buscar una kine para sacar la leche y navegando en Skokka encontré su número, cuando la contacto me cita entre Bolognesi y Junín, ya llegando al lugar me indica el lugar exacto (Una casa al frente de un telo). Bueno llego y me abre la puerta la nena, y me dice para esperar un rato ya que su amiga estaba atendiendo otro pata (solo había un cuarto acomodado para el matadero). En la sala de espera (una cama a la entrada) la flaca me dice siéntate ponte cómodo y me comenzamos una pequeña conversa, yo mientras iba tocando el material por todas partes y la flaca tranquila no decia nada, como estaba con un jean ajustado, me daban ganas de tirarmela ahí, pero como era la sala de espera había que esperar nomas. Después de unos minutos sale su amiga y la flaca me dice puedes escoger entre ella y yo (su amiga era mas blanconsita y flaquita, pero de cacharro no me convenció), decidí por la gordita, además ya que había habido una previa de manoseo en la espera, pasamos al cuarto, la flaca me pide su pago primero y se saca toda la ropa y yo hago lo mosmo, me pone el pre y comienza con los saludos, pero ya el compañero estaba duro así que pase a misionero por un rato y casi me saca la leche la nena se movía bien, pedí cambio a perrito y como gemía la nena me hizo la leche y la nena me saco el pre, me paso con alcohol y PH (atenta la flaca), me cambié, besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: No había malos olores, si un poco de exceso de perfume, eso jode.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: 60 la sesión y me dijo 100 la hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 921051247 / Skokka / Junin y Bolognesi

17. Número de Habitación: Un cuarto de una casa acomodado para el mate.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza regular, no hay mucha privacidad ya que es un cuarto grande acomodado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por lo jovial y como lo vive el cache le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca atendía anteriormente por Junín y Lobato, una vez fui y no me convenció y me retiré, ahora diría que la nenita ha mejorado un poco en cuerpo.

• 2 weeks later...
Publicado

¿Son las 2 únicas nenas que atienden hermano? 

Como lo pintas hay un buen trato habrá que ir a comprobar

Publicado
hace 5 horas, Aleck dijo:

¿Son las 2 únicas nenas que atienden hermano

Ese día vi sólo 2 flacas, nose si habran más.

Publicado

Hermanos lactosos acudo a su experiencia, sabemos que muchas kines son trafa.

Pasen recomendaciones de buenas chicas.

Publicado

Decidí comprobar y bueno debo decirles que a mi no me gustó ni el lugar, ni las chicas ni la atención.. Ahí les dejo mi ranking

1. Tipo de Rostro: alargada, no me pareció bonita

2. Edad:cálculo unos 23 a 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: tez clara normal. No es balncona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Con un poco de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona. Culo le falta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba algo desaliñado. Con el cabello descuidado, te recibe en Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo. Para parar al muchacho, pero no es lo mejor

12. Relato del Servicio: bueno decidí ir a comprobar el servicio, llame y me cito en Junín y bolognesi, llegué y me dijo al frente de una licorería hay una puerta enrolla le, me abrió y al entrar la vi y me desanime al principio pero como estaba con ganas me quede ya que tb era domingo y era la única que me contestó, eran dos chicas la que abrió que es la que me atendí y otra que estaba en buzo y barriendo, en su sala hay una cama, no esta bien ordenado, me llevo a una habitación me dijo el costo 60.pero le dije que si podía atenderme la otra chica que barría ya que estaba más simpática, la llamo y me dijo que estaba agripada, y con malestar general, bueno ni modo tendría que inmolarse... Me pidió su pago, nos desvestimos era un tanto fría, no hablaba mucho... Para empezar le dije el oral acepto y bueno se tomo su tiempo hasta que estaba fierro. Empezamos ella Arriba, no se mueve bien. Cambiamos a misionero le taladre un rato, pero estaba he hada como vaca, Y me EstBa llegando al pincho su actitud, le dije en perrito y no me Emociona ese cuerpo le faltaba carne... Di mi último esfuerzo y bote los hijos. Te da solo papel, y eso es todo. 

13. Higiene Personal: mal arreglada, aunque no sentí malos olores pero le hacía falta una duchada

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
921051247, anuncia en Skokka como melina. Nada que ver con las fotos
17. Número de Habitación:
Cuarto simple para el mTe
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño. Con una cama para matar. Sin puerta solo con cortina
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 3 por la mamá da ya que hay otras que ni quieren hacerlo
20. Comentarios Adicionales: mala atención, si quieren dedicarse a eso deberían ponerle empeño, arreglarse. Ser más comunicativa, le pregunté si eran LS dos únicas que atendían y me dijo que no que hay otras chicas pero que van de acuerdo a su tiempo, ella pq estudia V sábados y domingos creo, pero en fin si es así me toco la peor... Creo que tienes que tener suerte en ese lugar para que te toque algo bueno. No creo que regrese...Intentaria para ver a las otras... Pero de repente soy taN piña que me toque lo mismo o algo peor 

Publicado

En total vi 3 me atendí con 2 la tercera me dijo k estaba con la regla k no atendía ese día haré mi rating