Jump to content

ANDREA EcuatoriaNa DELGADA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,  me atendí con esta flaquita el día 18 de marzo.

1. Descripción del Rostro: A mí parecer tiene su gracia es media chinita con braquets cabello negro tiene algo de acné en el rostro y cachetoncita.

2. Edad:  unos 28 aprox

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada/ Si tiene/ No/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ buen culo/ de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene el que más resalta es por la parte del omóplato "Pablo" su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Se esmera, se toma su tiempo yo recostado sobre la cama, se la mete toda juega con la lengua buen karaoke se mando la pelada

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al panal de imprevisto en eso veo a esta flaquita me pareció que se manejaba buen body en eso me acerco a realizar la consulta respectiva me responde bien súper coqueta no logré identificar su dejo al inicio le hago una broma y pa dentro ya en el cuarto me agarra de una el muñeco seguimos con la plática en eso le doy 50 Lucas en eso veo q guarda el billete y le digo está 40 en eso me responde no amor mi tarifa en 50 ptmr me olvidé de preguntar el costo en la consulta pero bueno tenía buen body para no cagar el caché acepto y le hago una broma indicándole que debe ser muy buena su atención ya que cobra por encima de las demás si no te preocupes me dice, en eso sonaba una música de tik tok y le pregunto si le mete al tik tok si amor pero no bailo solo por los audios me dice ya calatitos la agarro por atrás de la cintura y me comienza a bailar agarrándome la pieza y perreando viendo al espejo ya estaba fierro mi pinga pasaba por sus nalgas casi se mete pelado mi muchacho jejeje😅 en eso me dice échate para que comience con el oral ya mencionado en el punto 11, se hecha un poco de lubricante y le pregunto de dónde es me responde de ecuador en eso le digo es mi primera vez con una ecuatoriana que rico, obviamente ya tire anteriormente con ecuatorianas solo lo dije para q represente bien a su país" se ríe diciéndome te voy a cachar rico amor" se mete  mi muñeco despacio y se recuesta sobre mi a lo cual la sujeto y empiezo a agarrar su culo me hace un cumplido sobre mi fragancia, que rico hueles amor y comienza a darme besitos por todo el cuello, mordidas por la oreja y juega con su lengua mientras me dice cosas arrechas como " que rica tu pinga calientita " y se comienza a mover bien estubo unos minutos y luego paso a sapito que tal físico de la mami le metido con todo acto seguido pasamos a misionero dónde la sujete de la piernas y le empiezo a dar parejo mientras jugaba con su panocha ya para finalizar pasamos a perrito yo parado y ella al filo de la cama viendo directamente al espejo viendo cómo la penetraba😋 eso es lo bueno de tener espejo en los cuartos se formó buen culo hay algo de cintura para agarrar acá le di con todo mientras me sobaba los huevos estube unos minutos hasta que puede botar toda la miel luego me lave mientras seguiamos conversando de cosas triviales.

13. Higiene Personal: Limpia se lava y ya para salir se hecha su colonia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: 16 creo fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con ventilador y espejo .

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daré 6.5 por la buena atención y buen body que se maneja para ser mami pero debería cobrar la tarifa general eso le baja

20. Comentarios Adicionales: Ya para salir puede ver mejor con la luz blanca su tatuaje en eso le pregunto quién es a lo que me responde es mi hijo y me pregunta si yo tengo jejeje y se responde sola no creo eres joven me dice se hecha su colonia y me alejo para que no me deje su olor a lo que sonríe y me dice llegando tu flaca te va agarrar de los huevos.

• 2 months later...
Publicado

Ayer estuvo en el room 16 su cuarto fijo siempre para ahí.  Desde que empezó cobrar 50 soles no he vuelto a probarla. pero no la descarto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Aca mi polvo de la semana pasada 

1. Apariencia: Guapa, ese día estaba sonriente.

2. Edad: base 2 todavia 

3. Talla: le echo su 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada, fina, sin barriga, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda lado derecho decía Pablo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: poco nomas

10. Sexo anal: me dijo que recien nos conocemos, hay que conocernos mas jajaja 

11. Mamada: buena, lo hizo con paciencia y mirandome

12. Relato del Servicio: buscaba con quien meterme un polvo y como que habían dos que no me convencían mucho en eso la veo, me habla, sonriente y por ratos coqueteaba y dije pa dentro, adentro ella me empezo a quitar la chompa, polo, lompa y en eso ve mi boxer con la chula parada y lo toca, me dice uy esta quemando este terrible lo que me voy a comer nos reímos y yo le quite el bikini besando su lindo cuerpo. Primero me dice échate y me chupaba la pinga mirandome, ver esa linda carita chuparte la pinga ur delicia, después solita se pone encima y hay me daba besitos en el pecho, cuello, le chupe sus tetitas, de hay costadito mirandola por el espejo ver que lo gozaba y le daba besitos en el cuello, de hay piernas al hombro donde me daba besitos al cuello y terminamos cargandola contra la pared, ver que me abrazaba y yo metiendo pinga a diestra y siniestra me vine, me ayudo a lavarme, luego de eso hablamos un rato y saque la vuelta, me atendio mejor que mis caseras de Geishas, Sirenitas

13. Higiene Personal: Limpiecita, olía rico

14. Besos en la Boca: No solo te besa en el cuello y pecho.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos sin relojear

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I.

17. Número de Habitación:  16 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5

20. Comentarios Adicionales: no pense que fuera así de Chevere la flaca, menos mal me metí con ella porque había otra que me vacilaba pero la Vi bien y dije no me vengo con la Andrea del 16, su tocaya es media fea y estafa.

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado finito
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 155
4. Color de Piel: trigueña con arroz polvo en el rostro 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita abdomen plano, pequeños senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: piernona con  poco culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: biquini rosaso
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: se toma su tiempo pero algo brusca mete diente
12. Relato del Servicio: la divisé cuando otro pata preguntaba, le espere y cuando sale le hago las preguntas de rigor como estaba guapa le entro, me hace el habla , me revisa y me hecha alcohol, comienza con el oral descrito, inicia ella montándose mandándome frases q me ponían se mueve bien la flaka , sabe su chamba en eso me aceleró y la cargo le doy en el aire unos minutos, no pesaba , luego la tumbó a la cama hay la termino de castigar, donde me comienza a hablar sucio yo le agarro el cuello y ella sonríe hay le di de alma hasta el infinito y más aya.
13. Higiene Personal: cuidad y perfumad
14. Besos en la Boca:nel
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero un horno
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales:

Buen caché , sabe lo que tiene y quiere, solo q al final ya no quería q le hable ni la mires , me sentí muy incómodo al notar eso,  hasta hablaba ella sola renegando de lo que hacía par para ganar dinero, bueno nex.

• Haha 1
  • Sad 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda labios carnosos guapa.
2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada bien formada algunos rollitos cuando se sienta senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien formada culo durito piernas torneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rosado
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No da dice
11. Mamada:
Buena algo de gp pajeada con la mano y succión con lamida
12. Relato del Servicio:
Saludo de entrada paleteo bravo un poco de baile con.la.musica que se escuchaba nos pelamos y empezó el.mamey sobre la cama luego perro aplique a forro ambos nos ahorcabamos ella se quebraba y volteaba  luego misionero jadeaba pero no participaba no besaba o.metia lengua a la oreja al cuello como lo hacia antes le reclame me dijo.mucho calor eso.me bajo puse sus patas al hombro y le seguí dando hasta que me canse y no salio la leche. Fue mal polvo a pesar que.la flaca no relojeo pero su gracia era participar.del  cache ...asi es una más..no corre.

13. Higiene Personal:
Lo normal
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 aprox no relojea  conversa normal

50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ya no me gusta tanto. Quizá no estuvo de humor.

• 2 months later...
Publicado

DEBUT Y DESPEDIDA

1. Descripción del Rostro: antes ya la había visto y se le veía más bonita y delicada, ahora solo sigue siendo bonita pero su rostro es algo maltratado o no se pero tiene imperfecciones en la piel 

2. Edad: supongo no pasa de los 30 

3. Talla: sin tacos debe ser 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no note/ pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/ bonito y formado suave algo flácido / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry soy malo en eso no noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 40% pero sabe trabajarla bien 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mecánica pero con muchas ganas , le pedí huevos y no quiso , todo el tiempo casi full gp y con mordidas indoloras relajantes aprox 3 min 

12. Relato del Servicio: como no fue mi amor solymar estaba asadazo y las más potonas (quería una culona) estaban en un show cojudo con fresas y no se que… la gente mas aburrida mirando 
… en fin me decidí por ella le consulté y me dijo bien atendido para que regreses , y le dije si cobras 50 entonces el trato es mejor que lo normal y lo prometió. 
adentro pasamos y sonriente me saluda con beso en la mejilla me pregunta mi nombre, me bromea, se sienta y empieza a conversarme como si fuera una chica q acabas de conocer en disco (lo noté un poco forzado y parte del libreto) procedí a sacarme todo y me pidió el pago antes , ella se calateó y todo el tiempo diciendo cosas graciosas pero yo me reía por compromiso y temor a q le cambie el humor nomás. Eso si empezamos con un paleteo bien Rico, parados frente a frente pegados empezó a besarme el cuello y con una mano masturbarme, le pedí media vuelta y empecé a puntear ese potito buen rato, luego me pidió q me acueste y me puso el jebe y empezó con el oral ya descrito. Luego así se me montó y empezó a darme unos sentones deliciosos pegando su boca a mi cuello besándome y las orejas Tambien , fue muy relajante y excitante casi pierdo. Sabe chambear esa hdp, así seguimos en unas 3 poses más y creo que a la 4ta me empezó a pedir más rápido y duro pero era porque se daba cuenta que yo bajaba  las revoluciones para no venirme y en una de esas se molestó y me dijo estás deteniéndote para no venirte , y yo le dije entonces échate boca abajo xq en esta pose me canso(perrito ella en la cama y yo parado afuera) y no quiso le cambio la cara y me dijo termina así nomás, casi hace q se me baje x completo y pt solo trate de concentrarme para venirme y así fue hasta la última gota. Se molestaba cuando en cada cambio de pose se lo sacaba sin que ella lo agarre, medio rara esa puta acaso voy a querer q se salga el condon o algo así…. Me jodio esa actitud fingida de buen trato y explosiva de la nada. 

Nos cambiamos yo ya quería irme y no me dejaba salir quería q la espere y hacía hora en su teléfono , me quite decepcionado y se dio cuenta creo , me quede con las ganas de decirle con esa actitud ya no regreso bye 

13. Higiene Personal: se lavó después 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 habrá sido / 50 mangos como buena (no los vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: colme

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fea las pinturas están como de casa de pueblo joven, ni mantenimiento dan  

19. Puntaje de Atención (0/10): si no se ponía Jodida y cagona le hubiera puesto un 7.5 pero todo eso mató y jalo así que SE LLEVA UN MERECIDO 4/10 

20. Comentarios Adicionales: pa probar una vez y ni más 
  • Me gusta 1
  • 10 months later...