Jump to content

Antonella Veneca Room 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro curioso lo malo es que tiene granitos 

2. Edad: me dijo que tenia 22 por eso seguro lo de los granitos

3. Talla: es alta ronda facil sus 170 casi mi vuelo

4. Color de Piel: piel trigueña tirando pa blanca, no se.afeite miy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintur buena, nada, seños medianos naturales bien ricos me los dejo mamarselos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo natural como dije no se afeita muccho lo que hace sentir sus vellos, piernas largas y algo pesadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno si no me fallan los faros

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: bueno 7/10

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: algo rapida aproximado 2 min

12. Relato del Servicio: se lanzo l mame, luego le dije para que se ponga a cabalgar de frente y que rico se mueve pone cara de dolor, luego le dije que se ponga de espaldas donde se aprecia un buen panorama y aca aprovecho para abrir esas nalgas y observar ese agujero negro al parecersello de oro, luego la puse en misionero a taladra duro piernas al hombro parecia que le dolia pprque mi pija entraba chocando sus paredes vaginales bien brusco y la puseen tijerita y aca si me dijo que le dolia no me molesto ya que veia que pujaba asi que la puse en doggy. Que rica conchita se aprecio cuando se pone en firulais buen año tiene esta veneca, ahi le di duro agarrando con fuerza y apretando con mis.manos esas nalagas luego le uunto sus dos piernas  me pongo de pie cono si fuera a montarla y asi le doy agarandole de los hombros y a la vez taladrando duro habre estado en esta pose unos 3 min y viendo en el espejo ese panorama bien rico y hasta queno aguante mas y se me vino el huaico

13. Higiene Personal: super limpia, hizo que me lave el pancho antes del mate y me pase alcohol al pancho y las manos, hizo los lismo.al terminar 

14. Besos en la Boca: no intente ya queesos granitos no ayuda nucho

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: room 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa no se queja de nada y no pone peros a ninguna pose y colaboradora, me dijo que le dolio en esa pose porque estaba estirando mucho sus pellejos de su vagina, ademas que tien buen ajuste, por lo demas es buena opcion para cuando no esten tus visiones asi como no encpntre a Luciana 

This is the hidden content, please

• Me gusta 9
Publicado

ANTONELLA O PATRICIA veneca ( follada el 17 de abril)

1. Tipo de Rostro: guapa y simpatica, con un poco de acne, pelo largo lacio, tiene un cara de puta inocente

2. Edad: me dijo 22, si los aparenta

3. Talla: 170 cm o un poco mas

4. Color de Piel: blanca o  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece chica de gym, cinturita, sin barriga, senos medianos naturales, suaves , se deja chupar los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo natural, lo mejor que tiene, sus piernas de chica de gym, como dice el pata de arriba, no se depila bien las piernas, pero no me incomodo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno, estaba tan exitado que no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un putishort rosado con sosten negro

9. Ajuste Vaginal: rico un 6 o  7 /10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: 1 o 2 minutos, pero primero te pasa alcohol en las manos, a mi me hizo que me lavara el muchacho en su baño, 

12. Relato del Servicio: despues de mi decepcion en el pantaleon, (no vayan a esa mierda), me vine al bahia a buscar a esta kine debido al post del HDL sobre antonella, entonces me puse a buscarla y dando vueltas, me gane que las chicas estan en debe, algunas si sobresalian, pero buscaba en especifico a esta del 46 en el centro, cuando vi que el cuarto estaba libre, me llamo la atencion su cuerpo y su trato para hablar, entonces entre con ella por 40 vizcarras, como siempre comence con el mañoseo de costumbre, pero esta antes de dejarme mañosearla, me hizo que me lavara el soldado, porque estaba sudado por la mierda del pantaleon, luego me puso alcohol en las manos y en el mienbro, todo me lo pidio de buena manera, es encantadora, entonces antes de ponerme el poncho comenze a mañosearla, a puntearla, le pedi bailecito, hizo twerting con ese culazo, encima hizo sentadillas, ni se imaginaran que rico se veia ese culazo subiendo y bajando, luego de eso comenzo al oral, mientras lo hacia , le pedia garganta profunda, y lo hacia, tambien golpes con mi pene en su lengua, luego de eso se me monto encima de espaldas y le hacia la conversa mientras la cachaba, miraba como ese culazo rebotaba en mi pinga, le tube que pediar cambiar de posicion porque ya me venia, luego la agarra con las piernas abiertas, aca me la folle a placer luego le hice variantes de las piernas abiertas, luego yo al filo de la cama y ella encima, por ultimo la agarre de perrito aca me gusto tanto estar en esa pose que le convence hablar a la kine, de cuanto me cobraria por una horas, me dijo 160 . entonces como no queria todavia eyacular, le pedia otra sesion mas de 40 soles, bueno aca ella me saco el condom, para ponerme otro, y comenzo como si fuera un servicio nuevo, aca me hizo oral con gp, luego volvi a repetir las poses , su trato fue agradable porque se reia de la huevadas que le decia, y gemia mientras la cacha con fuerza, me puso tan enfermo que la termine en perrito donde la bombie hasta eyacular, luego te terminar se fue a lavarse, la bañe en sudor,  luego se fue a tender la cama, aproveche para seguir mañoseando y besando su enorme y bonito culo, el mejor culo de esa noche, luego de eso me despidio con besito
13. Higiene Personal: es limpia, me hecho alcohol a las manos y a la herramienta, se lavo despues de terminar, no tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: me dijo que no da trato de pareja

15. Precio: 40 vizcarras el normal, pero yo pedi sesion  y baile erotico me cobro en total 40 +40 +10 = 90 bien invertidos , me dejo cacharla por 40 minutos masomenos o mas, tambien me dijo que la hora cobraba 160.

17. Número de Habitación: room 46, estaba ese dia, pero me dijo que se llamaba patricia, pero por la informacion del hdl, puedo decir que se trata de la misma chica, osea antonella, creo que se cambia de nombre para evitar que le hagamos ranking

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y el rico culazo que se maneja y me dejo cachar le pongo 7 o 7.5

20. Comentarios Adicionales:  esta es la primera venezolana que me dejo satisfecho y con ganas de mas,  ojala me la pueda cachar de nuevo, ni se imaginan el morbo de ver ese culo haciendo sentadillas frente a mi y en el espejo, la proxima vez voy a sacarle fotos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, D1ablo13 dijo:

mi decepcion en el pantaleon, (no vayan a esa mierda), 

Sería bueno que relates si fue una mala experiencia en sus debida. Zona 

Publicado
hace 11 minutos, CATADORKINERO dijo:

Sería bueno que relates si fue una mala experiencia en sus debida. Zona 

si les voy hacer rankings a esas huevadas de venecas del pantaleon para que no vuelvan a trujillo, un asko la atencion. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 minutos, D1ablo13 dijo:

si les voy hacer rankings a esas huevadas de venecas del pantaleon para que no vuelvan a trujillo, un asko la atencion. 

Bien HDL asi nos evitamos ensartarnos tbn y por otro lado hacer que putas con esa actitud de mrd que pareciera que nos hicieran el favor:choler: como si no hubiera un acuerdo de voluntades por ambas partes y contraprestacion de bien economico para que nos traten de esa manera aparte que uno las trata con amor y cariño :big_smile:

asi que si las flacas que leen esto y se que algunas lo leen mejoren su trato y les ira de la ptmdre :byebye:

SaludoZ

• 2 weeks later...
Publicado

ANTONELLA O PATRICIA veneca (follada el  2 de mayo)// me la volvi a follar

1. Tipo de Rostro:  guapa con acne en la cara, pelo largo lacio negro

2. Edad: 22

3. Talla: 170 cm por ahi

4. Color de Piel: blanca o  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/ cinturita, sin barriga/ senos medianos naturales, suaves  se deja chupar los pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: formada / rico culo natural/ piernas largas de chica de gym pero no se lo depila bien, volvi a sentir sus bellos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo, no me volvi a fijar en eso

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez , osea el dia de ayer, estaba con un putishort blanco con su sosten negro, pero esta vez llevaba tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: rico un 6 o  7 /10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular pero primero te pide que te laves la herramienta y te pasa alcohol en las manos,  y ya ella se encarga de pasarte el alcohol por el soldado.

12. Relato del Servicio:  Bueno, esta vez entre defrente al bahia para cacharme a esta veneca que ahora se hace llamar patricia, le tenia ganas desde la ultima vez, ahora la encontre en el cuarto 50, los cuarto del centro, estaba con un putishort blanco y su sosten negro, defrente  entre con ella,  se acordo de mi, antes de cacharla me pidio que le pague y que me lavara el soldado ( yo si estaba limpio), seguro lo hace por protocolo,  en eso aproveche para mear en su inodoro y me doy con la sorpresa que estaba malogrado creo porque encontre pedazos de mierdas flotando en el water con un poco de mea y la puta palanca no queria bajar, esa huevada si que me jodio un poco, bueno, luego de eso fui por ella, la comence a puntear el culazo, a mañosearla, no le gusta a la flaca eso pero igual se deja, luego de eso le volvi a pedir que haga sentadillas  mostrandome tu hermoso culo a mi, un espectaculo, luego de eso pasamos al oral, me puso el jebe y comenzo hacerlo de rodillas y yo tirado en la cama viendola, le pedi gp y lo hizo, luego pasamos yo al filo de la cama y ella encima de mi, luego pasamos a la misma posicion pero esta vez en la cama, luego de eso le comenze a dar con la piernas abiertas, aca comenze hacer una variante en donde yo trato de imitar a un rana mientras la penetro y trato de levantar su piernas hasta que top con su cabeza, pero aca vino lo malo, se comenzo a quejar, me decia que le dolia, la otra vez que me la cache le hice lo mismo y no se quejaba, aca me molesto, pero luego de eso me quiso apurar, tuve que cambiar a perrito, aca comence a bombearla pero la flaca estaba medio extraña, como un poco molesta, no se yo lo senti asi, bien al final terminamos, me dejo lavarme el pito en su lavamanos me dio papel y ella tambien se lavo, estaba media seria la flaca pero igual le seguia metiendo mano despues del cache mientras arreglaba la cama desnuda, me despidio sin beso.
13. Higiene Personal: limpia, me hecho alcohol en la manos y me paso alcohol al soldado, se lava despues de terminar, te da papel.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: esta vez solo gaste con ella 40 vizcarratas

17. Número de Habitación: esta vez la encontre en el 50, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, lo malo que en esta habitacion el espejo es muy pequeño y creo que esta malogrado el inodoro.

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez me decepciono un poco, estaba extraña la flaca. le pongo un 4.5 o  5/10

20. Comentarios Adicionales:  ya cumpli mi ciclo con ella, ya no volveria con ella, su atencion esta vez no estaba tan bien como la primera vez en donde le hacia todas las poses que queria y no se quejaba pero estaba vez estaba quejandose cuando le daba con la piernas abiertas,me decia que le dolia. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2