Dinterseis Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Joven cara agraciada (no es la de la foto de whatsapp)2. Edad: 283. Talla: 1.50 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en debe, pequeña guata, no es fitnes6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera, culo flacido con estrias en cuatro se forma algo, piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda a la altura del dorso y cuello8. Apariencia / Vestimenta: vino en jeans y camisa look casual, no parece puta si la vez en la calle9. Ajuste Vaginal: no ajusta, ni se moja10. Sexo anal: dijo 150 soles, creo que me dijo para desanimarme porque ese ano esta selladito11. Mamada: regular hasta que se levente el nepe12. Relato del Servicio: Era la 3 chica, las 2 anteriores las despache porque no era las del anuncio (PK) como ya estaba con el tiempo, y los pomos llenos de lacteo, atraque con esta flaca, llego alrededor de 15 minutos desde que la wasapee, le dije que no era la de la foto ella me decia que si, pero bueno llego me pidio el money le pague por media y ademas le recorde que no era la de la foto. Se metio a la ducha a bañarse parecia que venia de otra aventura, salio en toalla y le dije que se quitara la toalla para ver y estaba en falta, todo caido, lo que resalto es que estaba peladita por todos lados, primero el pre, lo succiono normal luego se monto encima, nada interesante hacia el esfuerzo gemia por ratos, cambiamos a cowgil, tambien hacia su esfuerzo, luego a perrito aqui mas o menos se forma un semi corazon, luego el lagarto, piernas arriba, me dijo que muy fuerte le daba que se le estaba irritando, claro porque no se moja casi nada, me harte la puse boca abajo y la bombee me sadiquee, por no ser la chica de la foto, por ultimo en perrito jalandole el cabello y hasta que salio el estress.13. Higiene Personal: Se baño al llegar y al terminar14. Besos en la Boca: no beso a putas15. Precio: 220 la hora pague media 150 (incluye taxi)16.Telefono / Anuncia / Local: 930475567 - https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-modelito-venezolana-te-espera-para-pasar-un-momento-delicioso-a-tu-lado-id-q237r17. Número de Habitación: telo conocido en petit thouars en la ciudad del pecado lince city cerca al cc risso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo pal matadero19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: No se lo recomiendo, no era la de la foto, la tome porque tenia buen culo cuando la vi con ropa, pero luego me queme, no la llamaria de nuevo, compañeros del foro este es mi primer post, tengan cuidado con esa pagina, porque anteriormente pedi a otra veneca (luego publicare esa faena) y si era la de la foto, esta vez me queme, hasta la prox compañeros
mrestrepo Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 (editado) Estaba a punto de llamar a esa flaca. En phokines ya me ha pasado 2 veces que me han hecho cambiazo. Editado 19 de Abril del 2019 por mrestrepo
Publicaciones recomendadas