Jump to content

BERENICE #218 / Ex Trocadero corredor izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue ayer martes 16/04
1. Tipo de Rostro: pasable tiene una carita de charapita 

2. Edad: 27 a 28 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / maniobrable / pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / redondito / delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo quise meterle huevo 

8. Apariencia / Vestimenta: con su short y top siempre para asi 

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero se siente bien 

10. Sexo anal: no de nada

11. Mamada: con gp sin bolas , pero lo deja bien tieso ala piesa

12. Relato del Servicio:despues de dar vueltas quise sacarme el clavo con ella , entramos y en una el paleteo se dejo llevar la acaricie todo , me recoste hizo el oral , le dije montate tiene su tecnica para motar inteto hacer ranitas pero ya estaba cansada , de ahi se volteo hizo lo mismo , depues pasamos a misionero le dije ponte la almohada para poder gozar mejor me hizo caso ahi le di con variantes lo gozo bien , despues al filo , costeño  y para terminar en perrito  ahi vote todo el kuaker conversamos y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: unos piquitos 

15. Precio: 30 opk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 si daria el chicoma aumentaria lo demas conforme 

20. Comentarios Adicionales: salio bien el polvo , me paso algo tambien cuando fui al cuarto de ruby #217 le pregunte como estas y en una me dijo no atiendo ala mierda como si fuera la unica en fin .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos media China. tipico selvática cachetona color de cabello negro con rayos rubios

2. Edad: 27 aunque me dijo menos 

3. Talla: 1. 65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña piel áspera poco cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con pancita Chelera parecía un líquid paper 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo / culito recóndito vestida desnuda bajo / piernas delgadas no llamativa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
no me percate bien no tenía más que lunares 
8. Apariencia / Vestimenta: short cacheton que la hacía ver bien / top negro 

9. Ajuste Vaginal: 55 % aumentando en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que no . pero se lo meti se dejó llevar pero no me dejó continuar así que si lo debe dar 

11. Mamada: solo para animar al muchacho . 

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de vania o yoselin pero no estaban así vi esta charapa sonriente y procedo COMIENZA CON EL ORAL MASO ASI QUE LA  agarre contra su mesita y luego de otro lado con sus respectivas nalgadas suaves luego al filo y con sus brazos atrás saltaba bien solo que la cama se hundía le doy en la pose del HUAWEI Y SI SE MUEVE AHY LE METO SUS NALGADAS DURAS AGUANTA PERO SUS MOVIMIENTOS SIN RITMO SIGO AL FILO AL HOMBRO CON SUS TALADRADA PARA TERMINAR BOCA Y CON PULSEADA DE * HASTA BOTAR LA MILK

13. Higiene Personal: SE PASO ALCOHOL Y PH . 

14. Besos en la Boca:
NO . PERO SE DEJA LLEVAR 
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 PESOS 
SE TOMA SU TIEMPO / 
16.Telefono / Anuncia / Local:
LA MIEL 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
MASO MENOS . LO TIPICO DE ESE LOCAL 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 POR DEJARSE CASTIGAR 
20. Comentarios Adicionales: FUE BUEN POLVO . LO MALO QUE ES MUY CONVERSADORA DA PARA REPETIR Xd
Publicado

Esta charapa, si la vista no me falla, es la Berenice del Trocadero del Callao del corredor izquierdo. A la espera de la confirmación para modificar el título.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Esta charapa, si la vista no me falla, es la Berenice del Trocadero del Callao del corredor izquierdo. A la espera de la confirmación para modificar el título.

Saludos...!!!

Si es ese POKEMON.

Slds