Jump to content

Valeria joven veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media simpatica a la oscuridad, cuando la vez con luz se nota algo de marcas de acne en el rostro - blanca 

2. Edad:
no pregunté pero le pongo 22-25
3. Talla:
160 maso
4. Color de Piel:
blanca pero no como una gringa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
en estos dos puntos una pendejada me pasó... la weona estaba con un mini que disimulaba su barriga fofa- ni mierda de cintura/ barriga de flaca con obesidad/ senos medianos pero no se dejaba lactar a pesar q en abajo me dijo q si 
6. Caderas / Culo / Piernas:
sregular/ culo grasoso y deforme /piernas flacas..... es como si fuera una gorda bien desinflada csm...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tenia tatuajes pero presté mucha atencion..... algo con que identificarla... es una veneca joven y blanca que anda con un grupito... parece nueva....
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un mini y con uno de esos polos que parecen brasier y una cartera relativamente grande
9. Ajuste Vaginal:
masomieerda.. está recorrida
10. Sexo anal:
dijo 60 lucas adicional jajjaja 
11. Mamada:
aqui puedo decir que sabia hacerlo pero la weona es relojera de mierda.... creo q lo hizo por 10 segundos hdpta
12. Relato del Servicio:
Hace mucho que no subo un post por razones que no compartiré, pero en esta oportunidad estaba encendido con la calor que hacía y caminaba por el lugar comprando unos materiales para la universidad.... entré al lugar que se ve muy diferente a lo q era antes.. habia un wn de seguridad parado en la puerta, palta porque te revisan antes de entrar en plena calle a luz del dia.... el ambiente sigue oscuro y en construccion....
Desde el momento que entré me pareció que era la chica que estaba más entusiasmada y movida, encima q era chivbola me fui por ella; hablamos del servicio me dijo la clasica, desnudo completo poses que quieras y puedas en los 15 min (recuerdo que eran 20 creo ), como estaba encendido acepté bien sano y nos fuimos al tercer piso.... ya en las ecaleras con la luz y desde abajo pude ver que ese culo estbaa en deuda y que en su rostro no era tan lindo como pensaba.... bueno al fin y al cabo estaba con ganas y entramos al cuarto... me quité la ropa y veo q ellla se quita todo menos la zapatilla ni el polo... le dije q se quite y saco una teta y le di en misionero... estbaa unos minutos ahi y chupando  sus tetas que creo q era lo mejor que tenia para ofrecer.... dijo q ya no lo haga y que termine rapido cuando apenas habian pasado menos de 5 minutos.... me molesté y le dije q falta como 10.... me dijo q solo ran 10 minutos y q me apure toda molesta... puta la verdad en estos casos a mi me la bajan ...asi q se puso en perro.. y seguia jodiendo con la hora despues del primer minuto... me llegó al pincho y le dije ahi no más que le regalo el dinero... cosa q le molestó pero no tomó represarias... se cambio y se fue.... me fui al baño me lavé y me largué asado porque antes se daba un mejor servicio en este point
13. Higiene Personal:
se pasó alcohol y nada mas
14. Besos en la Boca:
no doy besos a las kines.
15. Precio:
30 soles + 1 sol de preservativo (nunca me habian cobrado de esa webada)
16.Telefono / Anuncia / Local:
- - ex olvido... ahora es la rica miel creo
17. Número de Habitación:
3er piso. primer cuarto al subir las escaleras...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hecho con madera sin iluminacion ni servicios higienicos.. limpieza 1 punto de 10....elpiso estaba lleno de polvo..
19. Puntaje de Atención (0/10):
nunca habia estado tan decepcionado de un putipoint.. pero creo q ese lugar va en caída...... 2/10 (le pongo 2 xq en algun momento fue bueno).
20. Comentarios Adicionales:
Está bien renovar las chicas, pero no traigan cualquier webada, encima q ni ganas de chambear tiene la perra esa .... porque hay flacas que son frias y mecánicas pero saben su chamba y como se ha de tratar al cliente.... 
Quisiera una recomendacion de algun hermano de los points por el cono norte.... la verdad me ha quedado una espina que me la quiero safar con algun culo de la zona.... gracias de antemano.