Lee Labrada Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Buen día gente, vamos con la info del sábado 13 de abril. Paseando por los pasillos, disfrutando de los bailes y haciendo hora con mis patas, encuentro a esta morena bien formadita de caderas y con una melena ensortijada con iluminaciones rubias que la hacían ver mas hermosa de lo que era,le hago la consulta respectiva, con su coqueteo y amabilidad me convence y vamos pa adentro: 1. Tipo de Rostro: morena con un aire a beyonce, salvando las diferencias claro,pestañas largas por cierto, cabello enrulado. 2. Edad: aprox 22 años 3. Talla: 1,67 cm sin tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura / algo de barriga no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas como buena morena / culo normal, no era culona como las negras macizas / piernas largas y suaves la paletee y estaba ok 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll con transparencias de color negro, le tapaba la barriguita con una tanga del mismo color que se lo saque con la boca XD 9. Ajuste Vaginal:un 50% me sorprendió que ajustara, ese día estaba pedida 10. Sexo anal: le ofrecí una generosa suma, no quizo. :( 11. Mamada: mi mamada de 3 min no gp si lame tronco y pasa lenguita a la cabezita, varias veces 12. Relato del Servicio: entramos y como a mi siempre me gusta que me hagan mi bailecito previo, estuvimos bailando pegaditos buen rato mientras le besaba el cuello y la espalda y le apretaba el culo, siempre pegadito detras de ella , despues le baje el calzoncito sin dejar de bailar y le empeze a meter el dedito para juguetear y le saque su brazier mientras la volteaba y besaba sus pechos, besitos por aca por alla, al final me dice para la mamada queria hacermelo parado y ella en cuclillas, le digo para el 69 y ella acepta gustosa, me lo va chupando mientras me gano con esas nalguitas metiendo dedo en ese culito algo profanado, le digo cuanto por ahi y me dice que no acepta, diablos :/ , de ahi me dice"Que pose quieres amor?" ven montate en esta taladrora jaja se rie y empieza a moverse primero mirandome y despues de espaldas amasando su culito, la pongo en perrito y sigo sadiqueandome taladrandome aqui si me volvi loco lo hacia cada vez mas fuerte y la acomode para que se pusiera bien inclinada y la empeze a clavar profunda y sin parar se venia el quaker, asi que mejor cambiamos a misionero y me pego bien a ella mientras sigo y huelo su rico olor y le beso su cuello, la agarro bien fuerte y termino , uff rico, nos vestimos, me comenta que se va a ecuador por semana santa regresa en 15 dias, vale!! besito y zafo!! 13. Higiene Personal: se limpio con papel toalla y se paso alcohol primero y despues perfume 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio:30 alans 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena popular 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, lo normal me gusto su buen trato, tal como se pacto antes de entrar, cumplio 20. Comentarios Adicionales: si regreso, para insistir ese anillo por el cual golum me pide! XD
Publicaciones recomendadas