Jump to content

Lorena Venecia

la resistencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña nariz chata es particular su rostro ya lo verán 

2. Edad: calculo unos 23 a 25 maximo

3. Talla: 1.50 creo p dos puntos más,  es bajita 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , maso xq es delgada , ligero mini rollo pero el falta más tonicidad , medianos para su cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: poco , culito acordé a su cuerpo tampoco tabla, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo últimamente mo me dijo mucho a menos que sea super notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y polito 

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal:dice que no 

11. Mamada: está si estuvo bueno , se da su tiempo visita bolas y con calma sin doler tiene su técnica me sorprendió 

12. Relato del Servicio:bueno me presentaron 4 chicas 3 puro pequemones y está flaquita chiquita que tu la vez y fácil la obvias ,pero como quería tirar me quedé con ella con miedo de fallar , se sacó al ropa estaba en algo la chatita,  me puso el condón comenzó el oral despacio me miraba no hacía gp  le dije visita las bolas y comenzó lamiendo despacio  y luego succionando estuvo bueno , luego se montó sin hecharse lubricante se sintió ajuste al comienzo luego sedio, se mueve bien un rato aquí luego la coloque invertido ese culito se dejaba palmotear,  pase a ponerla en misionero un rato que rico me agarraba la espalda y besaba el cuello me decía te gusta , luego al cargué aquí se sentía ya mojada,  pase de nuevo a misionero piernas arriba luego perrito y termine botando esas ganas que tenía .

13. Higiene Personal:No olía feo 

14. Besos en la Boca: si le metí un par Y no le esquivó me correspondió 

15. Precio:80 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia,  santos chocano local conocido , 

17. Número de Habitación:al fondo me fui 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilador en techo y de lo demás  lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 por lo entregada , xq son ser un cuerpazo me Di un rico polvo 

20. Comentarios Adicionales:bueno creo que una vez más pata ver si esa atención fue flor de un día,  peor el local está en debe deberían traer más flacas , vi una flaca ma o menos clásica Veneca me olvidé de preguntar