Jump to content

Camila colombiana room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo 
2. Edad: le calculo unos 26

3. Talla: 168 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes duros. Compatibles con silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande bastante redondeado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta
En dos piezas bikini y tenía una liga en la pierna derecha 
9. Ajuste Vaginal:
Regular se ve que la trabaja 
10. Sexo anal: si hace . Por 20 más. Pero no me animé 

11. Mamada: buena cumplidora hace buen trabajo. no GP

12. Relato del Servicio:
Estaba estresado por el trabajo del día. Y decidí ir a botar el estrés. Entonces fui al templo. Y como antes ya tuve malas experiencias con una flaca. Que estuvo por una parte donde no habia mucha luz me ensarte porque tenía una sonrisa hasta la miércoles ( caries en dientes de adelante) jaja mala experiencia . Pero esta vez opte por elegir mejor y ver bien antes de. Entonces ni bien entre la flaca se ubica en la room 34 . La vi voluptuosa y esa liga en la pierna me arrecho más. Y me quedo mirando y me guiñó. Cómo recién entraba decidí dar unas vueltas para chequear demás material y habían unas flaquitas con lentes  ( Ya por la próxima regreso por ellas . Y si algún HDL sabe su ubicación y entró que cuente :) .. ). Pero no me decidí  por ellas. Hasta que volví. Y la seguía viendo voluptuosa. Eso me arrecho como dije y entré. Ya adentro la flaca es bien amable te conversa y te hace sentir bien. Nos tolaqueamos y me empezó a bailar al ritmo de un reggaeton que empezó a sonar. Empezó a rozar y ponerse en 4 para que con baile y todo. Luego la mamada respectiva. Se aplicó lubricante y empezó con cowgirl de espaldas. Buena vista de ese culazo . Luego ranitas casi me corro le dije que espere que aún no quería terminar. Y la flaca buena onda me dijo no te preocupes iré a tu ritmo. Jaja. Y no va a ser con tremendos sentones. Luego perrito donde en una no ví bien y casi se la empotró por Atroya. Jaja solo se rió y me dijo que cuidado por ahí no . Almenos aún no había pagado el adicional. Algunos piquitos da palmadas también. Le di y las tetas con cuidado. Luego una especie de tijera . Con una pierna arriba y bote mi estrés.luego nos limpiando y se despidió con un beso. Al salir solo se puso el zolca. Salió tetas al aire y los demás HDL ganadasos. Jaja
13. Higiene Personal:
Buena. Te da alhcol y toallitas húmedas 
14. Besos en la Boca:
Piquitos . Saca la putntita de la lengua y le puedes hacer igual 
15. Precio:
40. Adional 20 para anal pero no lo tome
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia room 34 
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena . Nada del otro mundo