Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típica veneca media sacalagua frentoncita de cabello rizado pintado como de marrón o castaño, masomenos agraciada. Rasgos de morena.

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla: cerca de 1,70 

4. Color de Piel: sacalagua media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gorda es cuerpona tetas grandes, no había cintura de avispa pero tampoco era gorda... no vi panza, tetas redondas algo grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y bien piernona, culo de negra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el pelo pintado, que es culona y alta... 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa azul claro, abajo pantalón jean celeste apretado.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no pregunté

12. Relato del Servicio: como hueviando por las galerías sin encontrar nada bueno y en los stand que pulseaba puro desmonte, venecas gordas, tías... encima careras en una pedían 35 por solo masajes... a la mier... ya como saliendo de la galería paso por este stand y veo esta caballona y le digo cuanto los masajes y me dice 30... algo menos hasta 25... pucha como q me lo pensé y le digo que regresaba en un rato y me dice “ya hasta 20” ya que chucha... le entré se veía buen culo , altoque entra conmigo y pone una silla blanca de plástico como tranca y cierra la cortina, así que me saco toda la ropa y me pongo boca abajo la veneca al toque me empezó a hacer como una pasada de mano en la espalda nada profesional... asu mare dije esta ni masaje sabe hacer... habrá pasado 5 minutos de su pasada de mano y me doy vuelta boca arriba sin que me diga nada y le pregunto por adicionales “qué adicional quieres?” Me dice, “completo” le respondo y me dice que ahí no se podía que me hacía un manual no más “ya ps cuanto?” Le digo me dice 60 WTF??? Regatié y no atracaba me dijo que ella normalmente cobra 60 por manual... osea 20 los masajes y 40 adicionales por el manual... porque tenía que pagar el stand a la dueña...  dejé que siga un rato más su pasada de mano por mi cuerpo piernas parte de adelante pero sin muchas ganas ... -“¿no se anima por estimulación?” -“No” ,le respondo, - “porque en otros lugares me cobran menos”... -“a bueno” y siguió indiferente... pasó unos minutos más y le digo que ahí no más lo deje (porque ni masaje hacía solo me embarraba de aceite) me limpió con un par de papeles toalla y me quité.

13. Higiene Personal: supongo que limpia, no olí nada raro.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: pide 30 masajes con regateo 20 la media, manual 40 soles más (osea 60), paganinis no me malogren la plaza ps carajo...:choler:

16.Telefono / Anuncia / Local: galería importadores sr de luren (o simplemente “Luren” abreviado)  av abancay lima centro frente a unicachi

17. Número de Habitación: stand 1095 a la entrada izquierda cerca a donde cortan pelo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí regular, se veía limpio, pequeño con su luz blanca... aceptable, privacidad ummmm como chongo park, cortina nomás.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1,3

20. Comentarios Adicionales: la veneca es grandota y tiene buen cuerpo un culazo y piernas gruesas para los que les gustan voluptuosas (como a mí) pero con esos precios no pasa nada... con 60 consigo un cache en veneto u otros sitios... en fin... si alguien se atendió con ella haga su ranking tambien ps... tal vez me vio cara de plata o no sé.