Jump to content

ANA LUCIA / Agencia de Cafichos que traen putas de Chongo y alzan sus precios

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Blanca, carita redonda y de bellas facciones
2. Edad:
Aviso 23, pero debe estar por los 25 años
3. Talla:
Mas o menos 1.63 aunque en fotos parece mas alta.
4. Color de Piel:
Blanca y de cabello rubio
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con cinturita, poca barriga aunque algo de estrías pero pasable.
Senos grandes con tatuajes pero muy apetecibles.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal para mí, culito bien formadito y piernas blancas y resistentes.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes con su nombre (Ana Lucía) en hombro y brazos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en su departamento pequeño y cómodo, con una batita negra y vestida de encaje rojo resaltando sus senos.

9. Ajuste Vaginal:
Muy rico y se mojo bastante....aunque no pude hallar su clítoris :)
10. Sexo anal:
No pregunte :(

11. Mamada:
Excelente...le gusta bastante y es bien dedicada. Empezó con un masaje muy especial para el pequeñin, y lo ensalibó bastante.
También lo hace al natural pero es con un costo adicional :(
12. Relato del Servicio:
Empezó desnudándose completamente, usa su crema de masajes y también juega con el preservativo (ella lo proporciona). Primero empieza con su oral respectivo, que le gusta bastante, y luego hace caballito invertido por un buen rato. Luego se le gusta ponerse en cucharita y se pone boca abajo en donde sube y baja ese culito y empieza a gemir de gusto, además que se suelta el cabello rubio.
Le gusta que le den duro asi que hay que tener un poco de resistencia. 
Luego pide estar en 4 y mirando al espejo que tiene puede verse su carita que gime bien.
Bueno despues de 30 minutos de faena me vine. Permite que uno lo haga en su cuerpo, así que aproveche para mi descarga en sus pechazos.

13. Higiene Personal:
Muy aseada; te entrega pañitos húmedos 
14. Besos en la Boca:
Si los da, tiene unos ricos labios y su carita bonita provoca bastante.

15. Precio:
Esta 250 soles la hora.
Me gusto el servicio 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

disculpen hdl, pero aun no se como se termina bien el ranking. Me faltaron algunos campos:

16.Telefono / Anuncia / Local:
La ubique por PK y su wasap es 917603957
17. Número de Habitación:

Trabaja en departamento propio a la altura de la 49de Aviación, cerca a la línea del tren.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No se compara con la de un hotel de 3 estrellas, pero es pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno, es la primera vez que califico un servicio, pero creo que por la entrega, amabilidad, goce y buena conversación le pondría 8.
Quiero verla con su cabello rubio suelto (me atendió con el cabello recogido) porque asi es mas sexy.

20. Comentarios Adicionales:
Bastante agradable, entregada y le gusta mamar y venirse. Me conto que antes trabajo por los Olivos pero el sitio bastante riesgoso porque algunas kines se peleaban en la calle.
Ah...es independiente y no apura. Sus fotos son originales.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Muy guapa, me motivé porque en sus fotos sale su rostro

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunas estrias en el abdomen, delgada, barriga plana, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo y piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios, le gusta hablar de ellos en el descanso, uno entre los senos, otro en su pierna izquierda son los que mas recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: rubia, vino con un vestido negro ajustado

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal: no lo da, no le gusta dice

11. Mamada: toda una loca, visita boloñas y tambien me hizo una rusa

12. Relato del Servicio: Estaba un sabado con la calentura asi que me puse a buscar kines en PK pero esta vez queria probar una de esas de surco, vi su anuncio y como salio su rostro y era bien guapa la llamé, me hizo hospedarme en el hotel kalypsos por aviación, me dijo que llegaba en 5min y llegó altoque. Es seguro que se hospeda en el telo, vino con un vestido negro, entró y nos duchamos juntos mientras me la sobaba y me masajeaba. Ya en la cama se puso a besarme el cuerpo hasta llegar a mi pinga que chupó como una loca se lo metió hasta el fondo. Luego me eche y puso mi pinga entre sus tetas. Después la puse en misionero y comencé a darle mientras me veia a los ojos gemia lo normal. Ya luego en perrito la veia  me pedia que le de duro que asi le gustaba y gemia mas fuerte estuve asi un buen rato luego de costadito y me vine. En el descanso estuvimos conversando, le gusta hablar de sus tatuajes tambien me mostraba fotos de su instagram que no pude ver el nombre porque no estaba como ana lucia no se que mrd tenia de nick. Para el segundo round igual se portaba cariñosa con la buena lamida y el masaje con sus senos, ahora se puso encima mio y que rico saltaba su culazo gordo, hicimos varias poses hasta que acabé. Luego del cache se duchó y se fué.

13. Higiene Personal: se duchó al entrar en la habitación y antes de irse

14. Besos en la Boca: sí los da

15. Tiempo de Atención / Precio: ya debe tener sus años, 200 la hora y 50 del cuarto en total 250 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK y ahi sale su rostro googleen el numero (917603957) nomas porque el link aca no sale, lugar: hotel Kalypso por aviación

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal con espejos, nada del otro mundo

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: no me jodió para nada con el tiempo, nos pasamos la hora tranqui y se portó bastante cariñosa.
Publicado

nose porque por ratos cierto que es GARAÑON PERUANO, bueno vuelvo a repetir esta agencia de colochas que son aliados del asturias de los olivos, piensan que uno es cojudo......MUERTE A LOS CAFICHOS, EN ESE DEPA ENCONTRARAS A ESA PERRA COLOCHA DE LA COLMENA QUE YA CITE EN UN MOMENTO UN TEMA CON FOTOS

@OBITO UCHIHA @IRON MAN este depa reciclador de colochas de chongo que las vuelve independientes.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 30/5/2019 a las 9:52, INSPECTOR dijo:

:wu: Puro photoshop.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ojalá pudiera ver esa foto "con photoshop" pero no tengo rango suficiente :c

Esta es la flaca que llegó a atenderme tal cual CON MAQUILLAJE así es como la recuerdo no sé cual es el problema con la kine.

This is the hidden content, please

• Haha 1