Jump to content

Karla chiclayana ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado grandes ojos. Simpática

2. Edad:más de 30 aprox.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ no cintura/ poca barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: salgo de caderas/ culo regular/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde petróleo

9. Ajuste Vaginal:
Poco o nada
10. Sexo anal:
Si lo Da por un extra. No lo pedi
11. Mamada:
Muy rápido y poco contacto
12. Relato del Servicio:
Bueno después de varias semanas sin presencia chonguil. Fui el martes en la noche que tal estaba el ganado en este point vi todo de bajo nivel mí casera no estaba y miraba a cual podría entrar y esta kine estaba que me miraba y entonces le hago el habla y pa adentro. Ya adentro la veo de cuerpo completo y dije en mí ya me ensarte... Bueno entonces le pago y ella me dice hay adicional (*) para otra oportunidad será. Empieza con un mamada pobre pero bueno decía lo compensará con el caché entonces empieza con misionero de ahí perrito ya solo pensaba en terminar por la ensartada y le digo sube me dan una cabalgada que estába en algo y de ahí pasó a darle ,en lo único mejor de la noche, se puso en pollito tomando agua sus rodilla en la cama y sus manos al piso ahí si le di con todo hasta que salió todo el milk. Me saco el pre y fui. Lavarme
13. Higiene Personal:
Si había su olorsito
14. Besos en la Boca:
No los pedi
15. Precio:
30 el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
La maquina
17. Número de Habitación:
La tercera de la derecha de los cuartos antiguos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre el colchón hasta la huevas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ensarte (3/10)
20. Comentarios Adicionales: ni a balas repito. La próxima voy. Así vecina del frente están a mejor pero hacen cola llegar más temprano

Publicado

Hola HDL ya había leído tu comentario pero igual entre en esta flaca sin recordarlo, ptm una desgracia, tal cual fue tu comentario, chupada hasta la hueva, todo hasta la hueva, ni se me paro la vaina, en media cogida me quite , ya saben, no entren al tercer cuarto de la derecha pasillo principal, están advertidos