Jump to content

Melisa Veneca Gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ayer dando vueltas y buscar alguna big boobs veo a esta semimilf veneca qur me hacia ojitos y me llamaba y medir tiempo q se demoraban un poco mas en salir me animo a entrarle.
1. Tipo de Rostro:Se parece a Natasha en el futuro pelo largo rubio con rayos ya su rostro un poco mas tosco.

2. Edad:le pongo 29 a 32.

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: Clara por la luz no se ve bien .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes con ayudin parece es gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona con grumos no me molesta acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje arriba de la papa la clasica tapando le herida de cesárea son de flores .

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosa , calzon y encima mallas q le cubren las piernas hasta la cintura.

9. Ajuste Vaginal:  para ser gruesa y semimilf si tiene su ajuste sera su 70% me sorprendio .

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: normal para armar el cabezon, te chupa la cabeza mirando a los ojos no Gp ,no Boloñas.

12. Relato del Servicio: ya adentro y despues de la mamada descrita se sienta encima comienzo a darle que comienza a gemir y relamerse los labios mientras beso esa tetas y agarralas y amasarlas luego cambiamos a misionero seguia gimiendo y ya empezaba a decir metelo todo las frases de siempre para que uno se venga luego patas al hombro luego tijera y para terminar en perro me dijo q lleva dos días en el molino y se quedara unas semanas para ver como le va .

13. Higiene Personal: se pasa paños huemdos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 +8 entrada

16.Telefono / Anuncia /local:  molino rojo ex Kamasutra

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre ya hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5 atencion 6.5 diria un 7

20. Comentarios Adicionales: ya hay agua en los baños al parecer abren la llave los dias de semana hasta el jueves.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Wsup Milk's Brothers.. Después de tantos soles y lunas y deslactosarme por otros lares.. Me di una welta por esta perrera.. Y acá va la incursión..

1.Tipo de rostro: de gruesita algo alargada

2.Edad: gateando a base 3

3.Talla: 172 cm. con zapatillas.. Alta como toda veneca

4.Color de piel: clara no leche

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesota / si tiene y en perro se le marca mas  / ligero Michelín ni jode / naturales grandes y suaves para amasarlos en vaquerita.

6.Caderas / Culo / Piernas: su fuerte anchas / anazo carnozo.. En perro enferma / gruesas yucas acorde a ese chanchazo.

7.Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre bajo.. Como un tribal algo así.. No me fijé mucho.

8.Apariencia / Vestimenta: mirada sexy arrechante / mallas negra enteriza.. Sin bra enseñaba los timbres.. Fue lo q me indujo a entrarle.

9. Ajuste Vaginal:  mañosa para el ajuste.. Me quería descuartizar como Venezolano a mi Malito.

10.Sexo anal: no consulté.. Pero debe ser rico darle por ese anuel. 

11.Mamada: nada fuera de lo común.. He tenido mucho mejores..Te mira a los ojos para arrecharte. Mas na

12.Relato del Servicio: me adentré plan de 4pm..:meaw: Vi q remodelaron el escenario..:slow: Se ve mas amplio.. Seno empecé por lado izquierdo y a la segunda puerta veo veo a esta yegua:want:.. Q en adelante la llamaremos "Melisa" pulposa con arrrta carne.. A primera vista de carabina pensé era la Natasha.. Al acercarme corrobore q no era ella:confuse:.. En fin.. Mientras seguía dando la welta.. Vi algunas carnes nada llamativo para mi gusto.. Hasta vi una hilacha en el corredor derecho. Q me dije..:oh: WTF Y esto! ? Q palo seco.. Weno en fin.. Para gustos.. Vi un par de nalgonas bigass mas pero Melisa con su mirada arrechante y llamativa me cautivó.:still_dreaming:. Así q di media welta y las preguntas de rigor.. Y pa dentro. Pactamos le cancelo con 40.. Y me dice 10 solanos mas y te trato más complaciente.:waaaht:. Weno dije a ver q hace la muxaxa.. Me pidió colaboración de 100 céntimos diske pal condorito:wu:.. Dentro de mi dije.. Q esta webona me va cobrar de todo.. Weno sin paltas le di su mango para q empiece la faena.. Entre q se alistaba.. La manoseaba por detrás esas nalgotas y piernotas diciéndole.. Esto está bien grande .. A lo q ella se reía:sweet_kiss:.. Me echo a la cama y empieza a mandar salu2.. Como mencioné lineas arriba.. Pasa raspando con 10.5.. Se monta encima de Malito.. Y paaasuu :dribble: aproveche amasar esas ubres.. Me faltaba mano para esas yucazas y nalgotas.. Luego invertido.. Y OMG!! :x_x:tremendo panorama.. Hace tiempo q quería comerme un chanchazo de esas venecas q veía por la calle SuperBigAsses.. Claro algo celuliticos.. Pero es un fetiche q tengo:want!:.. En fin.. Prosigo.. Le dije pasamos a tijerita.. Le gustó parece gemía.. Pasamos a dogy al filo de la cama.. Donde me dije.. Acá perdiste.. Te voy a dar maltrato:gangs:... Empecé con las embestitas:onfire2:.. Acá sentí el mayor ajuste:byebye:.. Ajustona la hija de Maduro.. Ella quería decapitar a Malito:beat_brick:..  Le metí el Plaf plaf chocando y amasando esas nalgotas y caderas carnosas.. Pa q.. Aguantadora la rufiana.. Hasta q me enfermó tanta carne.. Q salió la maizena.. Fuf.. Me hizo sudar la muy malcriada:sweat:.. Charlamos algo.. Según ella llegó a Perrú hace 2 meses y tiene un mes es este antro.. (Nunca le creas a una Puta):weallgonnadie:.. Besito y safa.. 

13.Higiene Personal: me echo alcohol abajo y se lavó la papaya al final.

14.Besos en la Boca: noup

15.Precio: 30 tarifa + 10 propina + 1 el poncho + 8 peaje.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Bagresutra o Molino red

17.Número de Habitación: no recuerdo.. 2da puerta corredor de la entrada izquierda..

18.Limpieza y Privacidad en la habitación: catre de costumbre.. PH.. Cañito pa lavarse..

19.Puntaje de Atención (0/10): por lo carnosa y es mi fetiche.. 7.3 y en la atención.. Si bien en la consulta me dijo trato de pareja sin apuros y otras cosas más.. Adentro fue de lo más normal.. Sentí q fue un cache más por el trato. Ni la propina ayudó. 6.2

20.Comentarios Adicionales: solo volvería a entrarle cuando este con la cabeza llena de leche y no haya mas opciones.. Prefiero carnes nuevas.