Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les dejo el ranking de Lissette. Como para probar una vez. Cumplidora.

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: Le pongo 22

3. Talla: 1.70 es bien alta

4. Color de Piel: blanca pero no caucásica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, senos regulares y no tenía barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuelo normal. Es como una flaca simpática que ves en la calle.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía un tattoo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito que le sacaba culo y un bividí

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: rico con preservativo

12. Relato del Servicio: Caí en el Brisac, pregunté por las chicas y de frente me metí a buscarlas. Subí y habían tres flacas y una chambeando (dos de ellas eran venecas). Una estaba bien culona y me llamó la atención, pero por alguna razón preferí a las piernas largas que estaba dentro. Las flacas vieron que me quedé mirando y gritaron: "Lisseeeette!! ven". Entré, consulté con ella, me dijo 120 soles, pero siempre pido hasta 100, sólo que me limitó a media hora. Entonces le pedí que no sea mala y  me dé hasta que acabe. Me dijo que ya. Me quité todo, empezamos a conversar mientras la calateaba, me preguntó si siempre iba allí, le dije que no iba desde el año pasado, pensé que ya no existía. Allí le pregunté desde cuándo estaba allí y me dijo que desde hoy jaa! Le creí. Agregó que ya vivía en Lima hace unos meses. Me arrecharon sus piernas largas, porque caderas no tiene mucho. Senos normales y barriga normal. El fetiche aquí fue que era bien alta. Me eché puso el poncho y empezó a mamar. Qué rico. La chama se esforzaba. Al rato me acosté boca arriba y se montó. Comezó a saltar y saltar. Ponía las piernas hacia adelante y atrás. Después la puse de perrón. Le empecé a dar y volteaba a mirarme y hacerme gestos. Putaza. Una compañera entró y nos vio. Ella se palteó y le dije: Llámala, creo que quiere acompañarnos. Se rió y le seguí dando suavecito. Después la puse de costado y me eché con ella. Mientras se lo encajaba le sobaba la conchita con una mano. Ella seguía volteando a mirarme y hacía gestos. Allí me quedé un buen rato. Cuando se lo saqué me lo agarró y comenzó a sobárselo en el culo. Empecé a empujar despacito, medio travieso, para ver si me funcaba que me dé el culo. Pero cuando sintió que entró un poquito me lo sacó. Después la puse en misionero y me eché sobre ella para sentir sus tetas. Me arrechó más y le empecé a besar el cuello y el cachete. Creo que le caía bien porque se sonreía. Llegaba muy cerca de su respiración y le daba más duro. Ahora patas arriba. Pesaba, es bien alta. Pero con un poco de esfuerzo se le puede dar duro. Allí me vine y habían pasado 35 minutos. Le dije: Qué bien. Justo a tiempo, ya me tengo que ir.

13. Higiene Personal: Limpia limpia

14. Besos en la Boca: Mientras le daba besos en la mejilla se escapó uno en medio labio. Allí sólo se detuvo un par de segundos y se pasó la mano.

15. Precio: 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisac de Ruffino y Torrico

17. Número de Habitación: Piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y Privado

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. He estado con mejores.

20. Comentarios Adicionales: Allí mismo antes estaba Ana, una chama. Estuvo casi todo el 2018. Alguien sabe dónde está ahora? Extraño ese culo.