pure de papa Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: algo achinada, labios un poco gruesos, 2. Edad: 25 aproximadamente 3. Talla: 1,67 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca barriga, tetas chicas para medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje no recuerdo, pero si tenía un pequeño piercing en la nariz, algo así como un arete chiquito 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 9. Ajuste Vaginal: ni idea 10. Sexo anal: no sé 11. Mamada: no sé 12. Relato del Servicio: bueno, resumiendo. La flaca de frente te ofrece adicionales, yo pregunté por masajes y ella de fresa me dijo te hago manual por 40 , me dijo que sería media hora. Bueno entre, me saque toda la ropa y primero le dió unos masajes medio monses y luego procedió a jalarmela. Usaba aceite y se sentía rico pero de momentos comenzaba a jalar el ganzo muy fuerte y me dolía csmr. Le agarraba el culo y las tetas , me dijo 5 más para que se quite la ropa, como estaba arriola le dí, solo se bajó el jean y se quitó el top, luego de un "paleteo " de 25 minutos salió la leche, ella seguía pajeandome. 13. Higiene Personal: Masó menos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi 17. Número de Habitación: stand 484 está cerca a la entrada por Montevideo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10): masaje 0 , era pésima. Por lo otro un 2. No sé cómo evaluar una paja 20. Comentarios Adicionales: creo que era veneca , no recuerdo. Además, su amiga le llamo como clara, y cuando yo le pregunté me dijo otro nombre. Víctoria creo. Hace completo por 120 dice jajajaja salí riéndome. Y no quiere en otro lado, solo allí
Publicaciones recomendadas