Jump to content

nikol / rola chata clara full tatoo crazy / plaza botero centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, braquets, pelo nero lacio

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en brazos culo, muslo, tobillo der. hand .......

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top floreado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: aceptable GP boloñas

12. Relato del Servicio: esta chata estaba x las rejas frente a la plaza botero su body maso me entusiasmo y fui x el test de rigor en one se deshizo en sus recursos cacheriles que me convencio melas, al toke roke fuimos a comprobar lo ofrecido, ya el room se apropio de mi np y argg:still_dreaming: resulto tremenda mamona me dejo con la pija duracell y recordandole mi pedido se unto la cremm pa enterrarle el pirulino en one x su anibal smith:dribble: en firulais buon apetit melas apretadito pero resbalo poco a poco caraj.. como se debe ya hecho camino al tubear lo demas fue de la pm full frixión, que recalento mi pija a mas no poder, en too momento chillaba la kine incentivandome al tope y pa terminar en mi pose favorite patas al hombro ahhh que chidooo , el aseo de ley y ora see safe nomas arrecio la lluvia y rebote con otras furcias que no eran rumpologas, alaoz.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 mil full* + 5 mil el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro- medellin

17. Número de Habitación: cualquier room de telo en la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una lobezna en el catre, sera tomada pa una proxima incursión, alaoz.

This is the hidden content, please