Jump to content

Flor , venezolana (Oriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Nariz pequeña y piel limpia, es agradable de rostro y se nota que se cuida.
2. Edad:
Me dijo 22
3. Talla:

Pues debe estar en su 1.65 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca y bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, tiene una linda cintura, no tiene barriga y sus pechos con su culo es lo mejor que tiene para ofrecer
6. Caderas / Culo / Piernas:
B
uenas caderas, como dije: tiene un buen rabo:big_smile:, piernas suaves y bien cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:

Llegó con su jean azul y polo a tiras de color blanco , sabe vestir y me agrado a solo verla
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña, ya es mamá.
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:

Regular, igual siempre me decia : te gusta ? jaja y quién no ?, pero no visita boloñas:pudency:
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba aburrido y como estaba libre por ser feriado queria probar que tal es estar con esta chama, dado que un amigo del trabajo me la recomendo, entonces la ubique en la pagina de kines y la cite para vernos, todo fue por medio del whatsapp, me pidió que vaya a un hotel cerca de su casa y así lo hice, tipo 5 chape moto y me enrrumbe al telo Kalipso.

Llego 20 min despus que le demostre que estaba hospedado, pero cuando tocó la puerta senti ese pequeño nerviosismo como cuando sabes que te regalaran algo , pero que no sabes que es :adore:. Bueno ella me saludo con un beso en la mejilla , se presento muy amable y me pidió que le cancele ,además que le de permiso que vaya al baño y cuando salió con su hilo rojo :beauty: y si brasier :adore:sentí que con tan solo mirarla ya estaba cubierto lo pagado, la verdad que es muy linda :je:

Se acerco me dio besos por el cuerpo , se dejo besar sus ricas teticas como ella las llama, manoseo a full de ese tremendo ASS:yaehamnotdurnk:unos cuantos piquitos y a la cama , ya los 2 pelados y bien al fierro me puso la proteccion y a mandar saludos, siempre me miraba y me decia si me gustaba (le agrado que haya ido afeitado) obviamente le dije que si, se subió y empezo a moverse lento y ahi la jale hacia mi pecho para seguir chupando esas tetas que estan bien ricas, luego le dije que se voltee y pfff que rico culo y como ya se me iba venir la herencia le dije que en perro y ahi le di duro y ella solo gemia diciendo sigue papi sigue que me gusta, tambien le pase el dedo por ese anito que me guiñaba:meaw:pero me dijo que no lo da ni por todo el oro del mundo, se echo toda recta en la cama y le segui dando hasta que terminé :je:

Le pedí para irnos a la ducha y ducharnos juntos ahí nversamos un rato y me comento que era madre y que ya tenía tiempo en trujillo, pero que quiza viaje al sur donde tiene una amiga, pero que igual se siente bien en trujillo, bueno ya en la ducha empece a besar su cuello, sus pechos y bajaba poco a poco por su abdomen, pero ponía su mano en su regalito :lloro:bueno me pasaba por sus piernas y le puse de espaldas y que ricas nalgas que tiene, se salió de la ducha y yo sali atras de ella y ella ya tenía listo el condon para el otro mate, esta vez yo parado y ella en rodillas pfff solo ver su carita ya daba ganas de terminar y chorrearla toda, se seco rapido con la toalla y la lleve al filo de la cama, luego misionero, tijerita y cucharita, pero yo queria ver ese culo y me acoste y le dije que monte asi de espaldas, que ricos movimientos hace esta chama y bueno ya no podía resistir más y termine con una sonrisa, pero yo queria más y le dije que no se vaya que le completo las 200 lucas pero que se quede para un polvo más y me dijo 20 min que tiene que seguir laburando (su dejo me arrechaba más) le dije que ya , pero bueno el muchacho no tuvo mucho tiempo para despertar y le dije que me de una corrida y asi lo hizo por mientras que yo seguia tocando esas nalgas y de vez en cuando besando esos pechos, hasta que la chama con sus manos delicadas hizo que me venga, creo que cada vez que quiera corrermela la voy a llamar:yaehamnotdurnk:jajaja , bueno se metio al baño se ducho y salio , le pague lo restante y le dije que la volvería llamar.  

Luego dormí un rato y safe a cenar, para ahora contarles esta experiencia que no fue mala, pero si agradable.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
160 + 40 por la paja:still_dreaming:
16.Telefono / Anuncia / Local:
954594147 (tiene whatsapp)
17. Número de Habitación:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

nunca habia ido a ese telo, pero es acogedor.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 creo que bien ganados y me alegra que mi pata no me haya mandado al ensarte.
20. Comentarios Adicionales:

Que ya deseo que sea fin de mes para volver a citarla, otro dato que mencionó es que hace eventos en distintas discotecas (baila), dijo que es lo que hacia con su amiga y que la discoteca esta en la 28 de julio, la verdad no recuerdo el nombre pero dice que tambien para en paradero, creo que empezare ir a discotecas jaja, bueno eso sería todo, que tenga un fin de semana de reflexión :byebye:saludos.

• Me gusta 4
Publicado

Esa flaca es buena tiene buen rabo pero se mete su vaina siempre en una discoteca de la 28 que se llama Ibiza hace tiempo Vi que paraba con una tetona rosaura lastima que se jalo al sur Vi en su Twitter que está en chile lastima pero ella se quedó aveces la veo en club a esa kine 

Publicado

La llame, le escribí al. Wtpp y no responde sigue atendiendo o tiene días q no labura? 

Publicado
hace 12 horas, Alcapone69 dijo:

La llame, le escribí al. Wtpp y no responde sigue atendiendo o tiene días q no labura? 

Bueno no la volví a escribir, pero cuando lo hice me respondió después de unas horas, luego que me respondió pactamos el encuentro  pero hace poco publicó en cuenta Instagram y por lo visto sigue en Trujillo. Mi recomendación sería esa, escribir y esperar la respuesta, sino pues ella se lo pierde, saludos. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 25/4/2019 a las 11:25, Sheimus dijo:

Bueno no la volví a escribir, pero cuando lo hice me respondió después de unas horas, luego que me respondió pactamos el encuentro  pero hace poco publicó en cuenta Instagram y por lo visto sigue en Trujillo. Mi recomendación sería esa, escribir y esperar la respuesta, sino pues ella se lo pierde, saludos. 

Que tal HDL, como la ubico a esta nena por el insta? Se agradece la info, quisiera ver mas pocs de esta nena para terminar de animarte y sacarle cita :byebye:

SaludoZ

Publicado
hace 19 minutos, FarrukO Underwood dijo:

Que tal HDL, como la ubico a esta nena por el insta?

Saludos Hdl en instagram la ubicas como oriana_princs

Hace tiempo le hablé al Wsp pero no me respondió, pero últimamente solo kineo en los templos Xd  :boss: a ver si te animas a inmolarte y compartes tu rank, vi que sigue anunciando en Trujillo, Suerte Hdl

Publicado

Yo la escribí 3 veces a esta bich en la última me respondió, le dije si estaba free para encamarnos me dijo q si, le dije voy a hospedarme q en cuanto tiempo vendría y ki mierda me respondió... Bno como. Me dijo el HDL SHEIMUS ella se lo pierde... Plata es plata... Incluso ayer publicó de nuevo en PK pero ya no le escribí... Me dicen q para en ibiza de la 28 quiero ir el finde semana y verla q tal es si me anima o no!! Porque vaya hacer ensarte. Tengo q verla y si es así ahí nomas le hablo y en una. Pa la cama. 

Publicado
En 8/5/2019 a las 10:03, Alcapone69 dijo:

Yo la escribí 3 veces a esta bich en la última me respondió, le dije si estaba free para encamarnos me dijo q si, le dije voy a hospedarme q en cuanto tiempo vendría y ki mierda me respondió... Bno como. Me dijo el HDL SHEIMUS ella se lo pierde... Plata es plata... Incluso ayer publicó de nuevo en PK pero ya no le escribí... Me dicen q para en ibiza de la 28 quiero ir el finde semana y verla q tal es si me anima o no!! Porque vaya hacer ensarte. Tengo q verla y si es así ahí nomas le hablo y en una. Pa la cama. 

La flaca es regular pero el precio no lo vale hasta dónde la contacte la pendeja quiere 200 si siempre para en Ibiza , la flaca le entra a su marimba ya que esa disco es pura perdición , la que tuve el gusto fue con su amiga sahory buena tetas lastima que ya no está aquí 

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal HDLs sben si esta perra esta en Trujillo?

Publicado
hace 11 horas, FarrukO Underwood dijo:

Que tal HDLs sben si esta perra esta en Trujillo?

Hasta la semana pasada la Vi en Trujillo ya que va a una discoteca que está por la 28 

• 3 weeks later...
Publicado

Hasta ahora me quede picon ya que no la pude probar, ya habra regresado a Trux?

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Nuevamente se anuncia esta perrita, volvió diferente al parecer ya que ahora ofrece el chistoso, y antes predicaba que lo lo daba ni por toda la guita del mundo, como cambian las perritas ... ahora pidiendo 200 :beat_brick:

Publicado

Así es ya subió su tarifa será probar aquí dejo un video de ella q me acaba de mandar al wtpp.