canceroso Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Subió de precio esta perrita, quiere 200, ni que fuera pito o debutante. Me quedaré con las ganas de probarla
ThanosKiller Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 hace 3 horas, canceroso dijo: Subió de precio esta perrita, quiere 200, ni que fuera pito o debutante. Me quedaré con las ganas de probarla Que pendeja esa veneca, eso pasa por tanto gil que le echa flores... se le subió los humos
Wolf Ranger Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 La flaca sigue kineando, en skokka se ve sus fotos donde tapa su rostro pero se conoce que es ella por fotos en su instagram 1. Tipo de Rostro: guapa con brackets, la flaca si en presencia se ve bien2. Edad: me dijo 233. Talla: debe ser 1.604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen cuerpito, cintura definida, buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y dos patas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que se hizo en su dedo no me acuerdo bien si era ahí8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalon verde donde se le veía rica9. Ajuste Vaginal: si ajusta, al menos eso senti10. Sexo anal: no voy por ahí11. Mamada: mamada regular, se quiere esforzar aunque no estuvo mucho tiempo según ella por lo brackets12. Relato del Servicio: la contacté por su whatsapp y le dije si era oriana me dijo que sí y que era 160 en hotel y 170 en domicilio, le mandé ubicación de Whatsapp en tiempo real y llegó, la vi y me gustó, ya para el mate me la chupo un rato nomas y de ahí se me montó cowboy invertido, en perrito, yo sentado al borde de la cama y ella de espaldas, estuve ratos, solo fue un polvo porque demoré como 40 min 13. Higiene Personal: su boca huele a cigarro, su pelo se ve medio descuidado y llegó no tan limpia, se baño después del polvo14. Besos en la Boca: sí, poco aunque no me gusta mucho15. Precio: 160 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: skokka como cloe17. Número de Habitación: no me acuerdo el #18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal todo19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le baja que no me la chupo mucho y que no llegó tan aseada20. Comentarios Adicionales: se ve guapa la flaca, me dijo que se tapa el rostro en las fotos porque la joden en instagram y tiene un pincho de seguidores 1
outl4 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Alguien sabe si sigue trabajando??? Vi hace poco en su instagran que puso lima, ptmr le tengo un hambre pero era de trujillo esa loca, si alguien sabe algo avisen porfavor
josedv1 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Va y viene d lima, ella radica wn trujillo, x las kintanas m parece... Me. Logre atender con ella, ds guapa, le falta un poco de gym a esa pancita que le está saliendo, y sus tetaz son algo caidas.... Su servicio es regular, algo. Mecánica o sera como estw de humor, o la exites... Hablale nomas si demora en contestar x k es mama, y tienw que atender su crio y su mariachi supongo
PANADERO Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 hace 2 horas, josedv1 dijo: Va y viene d lima, ella radica wn trujillo, x las kintanas m parece... Me. Logre atender con ella, ds guapa, le falta un poco de gym a esa pancita que le está saliendo, y sus tetaz son algo caidas.... Su servicio es regular, algo. Mecánica o sera como estw de humor, o la exites... Hablale nomas si demora en contestar x k es mama, y tienw que atender su crio y su mariachi supongo y tu rank hdl aunque parece nada bueno por lo que dices y el precio xd
josedv1 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Si lo hice bro, mia, con ese nombre wsta, y pues para q no demores en leer el rank re lo resumí aca
outl4 Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 compartan el numero por favor no la logro ubicar
El Ausente Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 La veneca tetona Sahory y su pinky Oriana Princs This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas