Jump to content

Flor , venezolana (Oriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Subió de precio esta perrita, quiere 200, ni que fuera pito o debutante. Me quedaré con las ganas de probarla

Publicado
hace 3 horas, canceroso dijo:

Subió de precio esta perrita, quiere 200, ni que fuera pito o debutante. Me quedaré con las ganas de probarla

Que pendeja esa veneca, eso pasa por tanto gil que le echa flores... se le subió los humos

• 5 months later...
Publicado

La flaca sigue kineando, en skokka se ve sus fotos donde tapa su rostro pero se conoce que es ella por fotos en su instagram

1. Tipo de Rostro: guapa con brackets, la flaca si en presencia se ve bien

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: debe ser 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen cuerpito, cintura definida, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y dos patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que se hizo en su dedo no me acuerdo bien si era ahí

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalon verde donde se le veía rica

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, al menos eso senti

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: mamada regular, se quiere esforzar aunque no estuvo mucho tiempo según ella por lo brackets

12. Relato del Servicio: la contacté por su whatsapp y le dije si era oriana me dijo que sí y que era 160 en hotel y 170 en domicilio, le mandé ubicación de Whatsapp en tiempo real y llegó, la vi y me gustó, ya para el mate me la chupo un rato nomas y de ahí se me montó cowboy invertido, en perrito, yo sentado al borde de la cama y ella de espaldas, estuve ratos, solo fue un polvo porque demoré como 40 min 

13. Higiene Personal: su boca huele a cigarro, su pelo se ve medio descuidado y llegó no tan limpia, se baño después del polvo

14. Besos en la Boca: sí, poco aunque no me gusta mucho

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka como cloe

17. Número de Habitación: no me acuerdo el #

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal todo

19. Puntaje de Atención (0/10):  6, le baja que no me la chupo mucho y que no llegó tan aseada

20. Comentarios Adicionales: se ve guapa la flaca, me dijo que se tapa el rostro en las fotos porque la joden en instagram y tiene un pincho de seguidores

• Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

Alguien sabe si sigue trabajando??? Vi hace poco en su instagran que puso lima, ptmr le tengo un hambre pero era de trujillo esa loca, si alguien sabe algo avisen porfavor

Publicado

Va y viene d  lima, ella radica wn trujillo, x las kintanas m parece... Me. Logre atender con ella, ds guapa, le falta un poco de gym a esa pancita que le está saliendo, y sus tetaz son algo caidas.... Su servicio es regular, algo. Mecánica o sera como estw de humor, o la exites... Hablale nomas si demora en contestar x k es mama, y tienw que atender su crio y su mariachi supongo

Publicado
hace 2 horas, josedv1 dijo:

Va y viene d  lima, ella radica wn trujillo, x las kintanas m parece... Me. Logre atender con ella, ds guapa, le falta un poco de gym a esa pancita que le está saliendo, y sus tetaz son algo caidas.... Su servicio es regular, algo. Mecánica o sera como estw de humor, o la exites... Hablale nomas si demora en contestar x k es mama, y tienw que atender su crio y su mariachi supongo

y tu rank hdl

aunque parece nada bueno por lo que dices y el precio xd

Publicado

Si lo hice bro, mia, con ese nombre wsta, y pues para q no demores en leer el rank re lo resumí aca

• 2 years later...