Jump to content

Jésica de Jaén

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara larga. Cabello lacio y largo de color negra  tiene un lunar cerca a la boca en el labio superior. Más o menos bonita

2. Edad: me dijo 19, si los aparenta

3. Talla:1.60 más o menos no soy bueno en esto

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos cintura  de acuerdo a su figura. Un poco de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos caderas.culo más o menos parado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en medio de las tetas en forma de triángulo   chiquito

8. Apariencia / Vestimenta: vikiny 2piezas color negro tenía puesto un vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: más o menos ajusta se da su maña

10. Sexo anal: medijo que si Lida por un adicional pero se ve recorrido ese tubo

11. Mamada:  aquí la nena hace su mejor esfuerzo pero le falta muchopara que aprenda a mamarla .lo agarra de los huevos s y solo chupa la mitad de la pinga por un buen rato,ledije que los hermanos de leche le van a enseñar a mamar bien la pinga para que sean sus caseros y la perrita se reía.

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas bb por la colonialy veo abrí la puerta a esta perrita hice la consulta en la puerta  paraque no  halla sorpresa . Paso y me saluda con en beso en la Mejía. Nos pelamos y está perrita se me harca para hacer la previa puro manoseo y la puso al Fierro. Empezó a dar picos por todo bb el cuerpo hasta llegar a la pinga . empieza a filo de catre donde le di a buen ritmo y está perrita empieza a gemir buenas en mi oído.luego le doy en misionero le doy un rato y luego se lo la levanté  las pies y la perrita no quería  solo se la levanté una pierna y la perrita empieza a jemir otra vez    y serrana los ojos y se la empiezo a sampar más rápido y me dice está que me duele . cambio de puse a parrito donde se la empujé todo  un buen rato  aproveché en ver el anillo donde está usado visítanos el anillo

Luego la hice cabalgar un rato esta perrita cabalga ver más o menos  y para terminar bien le di de costado aquí bote la leche

13. Higiene Personal: limpio ofrece alcohol después del maté

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación:74 me fijo q rtota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 atención  al cliente 8puntaje final,7.5

20. Comentarios Adicionales:1. ,No volvería atenderme con ests perrita hasta que sepa mamar la Verga. No apura está perrita. Están servidos hermanos de leche

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, un poquito achinada, nariz puntiaguda, boca pequeña y labios delgados, cabello largo y lacio de color negro. Tiene un lunar en encima del labio superior.

2. Edad: Me dijo 19 años, va por ahí tiene rasgos de joven.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana y sin definir / Barriga notoria en su puerta y al sentarse pero no incomodaron en las poses / Senos pequeños de aureolas grandes y pezones achatados de color marrón oscuro, no permite besarlos, a las justas tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano sin tanta forma al estar de pie pero en perrito redondo y aguantador / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de flor de loto pequeño entre sus senos y unas manchas propias de ella, de nacimiento, como quemaduras cerca a una de sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro, que tapa un poco la barriga.

9. Ajuste Vaginal: Hay ajuste, en algunas poses más que otras, la papita la tenia depilada de labios un poco salidos, rico:look_down:.

10. Sexo anal: No atraca, eso fue lo que me dijo.

11. Mamada: Fue muy mala, se agachó y en cuclillas empezó a chuparla sólo mitad de pinga, tomaba la otra mitad con la mano, concentrada sólo por unos segundos, no gp, boloñas, ni mirada a los ojos. 

12. Relato del Servicio: Este servicio fue del día miércoles 17/04, me encontraba por el último pasadizo del local y de pronto veo un cuarto abierto, la kine estuvo estuvo echada bocabajo en su cama jugando con su celular, se veía joven aún y de culo regular, así que pactamos y cerré la puerta.

La kine seguía concentrada en su celular, casi no me prestaba atención, le cancelo y empezamos a desvestirnos, una vez desnudos, me acerco a ella, me da alcohol a las manos, le tocaba las tetas y culo, ahí nomás se agacha y en cuclillas comienza con el fellatio, fue malo, sin técnica, sólo por cumplir, no le pedí continuar porque tenía el pene erecto. Me dijo en que pose deseaba empezar, le pedí piernas al hombro, tiene un rica papita, tome sus dos piernas y bombeaba rápido, la kine empieza a gemir y por ratos me quedaba mirando y luego me desviaba la mirada al techo, después le pedí voltear, al quebrarse saca buen culo, le tomaba de los hombros y gemía, no duramos mucho porque me pidió cambiar porque le dolía, subimos encima de la cama y en cowgirl, no tiene mucha técnica para moverse, hace movimiento bien monses, me acerqué a sus tetas y me dijo que no das daba, le pedí pegarnos a la pared y no quiso, me dijo, "No esa pose, no hago":doubt:, le dije entonces de costadito, aquí tomaba sus tetas e iba bombeando, me arrechaba porque gemía con dolor, repetía a cada rato el "ay" pero en cámara lenta:big_smile:, como ya tenía la leche en la punta del pene, le pedí perrito, le dí parejo hasta derramar la cremolada:look_down:.

13. Higiene Personal: No fue al baño pero se pasó alcohol / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: Aquel día en el 76 - sin cuarto fijo, siempre rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, al menos tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6 Puntos, pasó a las justas la prueba, es sumisa pero no se deja besar las tetas y el oral hasta las webas, compensa que aguanta maltrato.

20. Comentarios Adicionales: Al final conversamos un poco más, es callada pero tratable. Antes la había visto en el local, es de ir y venir.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1