ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:casi ovalado de ojos chinos cejas y labios delgados nariz pequeña pero con fosas nasales anchas con pomulos marcados de cabello largo negro 2. Edad: quizas en 30 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semimediana/cintura mediana/un pokito de wata/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/culo casi mediano con algo de carne y cel/piernas semimedianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que pueda sobresalir 8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: si pues 11. Mamada: normalon solo algunos tragos mas no gp ni bolondreo 12. Relato del Servicio:me limpio con alcohol manos y pubis luego la desvisto manoselandola hasta dejarla tolaca se agacha y comienza a dar bocado simple a mi vergara empezamos a filo de cama levantando paredes luego me echo y la weona comienza a dar sentones variados mientras le amazo la chepa luego de costello la bombardeo sosteniendome de esas piernas que me gustaron al tacto luego en perreo donde empiezo calentado x delante y cuando le voy a dar x anubis la hago que se quiebre un poko para ensartaselo mejor mientras estoy a dos patas me hace el aguante la flaka pero de ahi cambiamos a misionero siguiendo ese tunel cuando vi que la flaka sentia algo de dolor pero yo me la gozaba vote el plasma relampago 13. Higiene Personal:acohol y papel 14. Besos en la Boca: No Va 15. Precio: 30 normal y 40 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas de chimbote 17. Número de Habitación: esa ves en el 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: a mi parecer de trato amable ademas nunca me apuro y eso que la estaba reventando a revoluciones 1
Bruno Cz Bruno Cz Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Con Tania perdi la virginidad :v Execelente trato recuerdo..
ACZINO de LEYENDAS Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Publicado 29 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas