Jump to content

Yoshira, Charapa China / Hace show en el escenario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con ella el día de ayer.

1. Tipo de Rostro: Fino, delgado, bonita a mi gusto

2. Edad: Me dijo 19, le pongo 20-22 

3. Talla: Chata, 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal por ser flaca / No tiene rollos / Tiene sus manguitos con su plata, ponen

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, de acuerdo a su cuerpo / Con esos tacos resaltaba su corazoncito, no la gran cosa pero si arrechaba / Flacas, con carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: De esas flacas que vez en una disco y sabes que quieren ir a matar por la carita de bandida / Estaba con un bikini celestea parte de arriba y short con tacos.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, peladita

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Se toma su tiempo, no visita boloñas pero si sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio: Desde que llegué le había puesto el ojo, estaba viendo el show de las sirenitas y dándome vueltas a ver si me animaba por otra (buscando carne blanca) y como quería botar la leche me animé con esta. Fui y su cuarto estaba cerrado, hice hora y como no salía me atendí con otra (Kimberly - no pasa nada, salí estafado - ya subí rating) la cosa es que saliendo de atenderme con Kimberly me pasé por el cuarto de Yoshira, le pregunté precio y entré. Me calateo y ella tbm, me dijo que le cancele por adelantado a lo cual le di, me examinó a malito (se tomó su tiempo), me puso el pre y alcohol en las manos y empezamos (antes de empezar me dijo que ponga mi ropa en una esquina de la cama pq íbamos a usar la silla). A ella le gusta dirigir y pa que lo hace bien, me dijo que no apretara su culo ni tetas muy fuertes (operadas), empezó con un showcito, me empezó sobandome sus tetas en la cara mientras que le metía mano, luego me movía el culo sentándose en mi chuky mientras me ganaba con sus mangasos. La flaca es chévere y se presta para todo si la tratas bien.  Luego pasamos a la silla (puse mi polo porsiacaso pero me dijo que no era necesario pq siempre le pasaba alcohol hasta a la silla luego de atender), me seguía moviendo el culo sobre malito en la silla y luego empezó con el karaoke, cómo ya dije arriba, sabe su chamba. Luego de chuparmela se sentó encima mío en la silla para que la penetre, se sentía ajuste pero fácil por la técnica, todo elegante, después empezo a darse sentones en la misma silla, empecé a darle contra la pared y luego pasamos a la cama. Ya en la cama me monta y empieza a chambear, se sentía algo de ajuste pero ella sabía moverse, ahí perdí pq ya quería botar la leche y ya llevábamos buen tiempo (aunque nunca me apresuró), tbm pq no quería que me pase lo mismo que con la primera csm con la q me atendí. Terminé con ella encima mío y luego de que me vine (ella sabía) se seguía montando (no sé si le gustó mi huevada o la estaba viviendo pq gemía) y pasaron sus 2 min y se bajó. Me quitó el condón y me limpió con papel y de ahí me dijo que ahí tenía papel para limpiarme. Ella también empezó a limpiarse y fue chévere porque se habría de piernas como si me estuviera haciendo otro show delante mío, la cagada jajaja, se habrá tomado 2 min. Hablamos un poco y de ahí salí contento pq tenía buen trato esa charapita pa que, volveré pq está si me convenció.

13. Higiene Personal: Buena, creo que en general todas se cuidan bien, era la primera vez que iba a un chongo y con esta segunda que me atendí Vi que las dos se limpiaban y te limpiaban bien.

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Nada/Nada/ Room 9 el día de ayer, me dijo que estaba molesta pq la cambiaron de cuarto y ella quería el suyo y que no la cambiaran.

17. Número de Habitación: Room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, solo resalto que ví la sábana de la cama con manchas (debe ser chela) que se veía seca, eso no me gustó

19. Puntaje de Atención (0/10): A la firme está charapita me la subió después de la mala primera experiencia que tuve ese día cona ruka que me atendió. Le doy un 8 por lo rica que estaba (me gustan blanquitas, flaquitas, chatas y despachadas, así como ella), por la atención y el servicio. Volveré para atenderme con ella, lo firmo.

20. Comentarios Adicionales: Dudo que sea de la selva pq no tenía el dejó, me dijo que era de Tingo María pero no sé, habrá que darse una vuelta para conocer. También me dijo que estaba asada por el tema de que la rotaron de cuarto y que estaba así de explotar, pero conmigo se portó bien.