Jump to content

SELENE MILF RELOJERA DEL ROOM 65

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con está tía ya que se veía buena y de paso probar si era buena atención.

1. Rostro: Redondo, labios delgados, bien maquillada, labios rojos y ojos delineados.

2. Edad: Debe estar entre 37 a 40.

3. Talla: 1.75cm. con tacos.

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha / Ligero rollos al sentarse / Medianos caídos con aureolas grandes marrón claro y pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Carnoso que parece tuneado / acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba una lencería negra en V con portaligas negro en ambas piernas.

9. Papita: Papaza sin ajuste con algunos vellos pequeños.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si pero no lo probé.

11. Fellatio: Para mi estuvo monse, unas ligeras chupadas sin visitar boloñas ni gp y quería que se me pare en one.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a preguntarle de su servicio ya que no había nadie en su puerta, me dijo que era todo con paciencia y le entré ya que se veía un buen culo le cancelo y me calateo, me pide que me acerque para que limpie el muchacho y lo revise con linterna, después me echo en la cama y hace el oral malo que no me lo dejó bien erecto y se lo metió así a cabalgar de espaldas, aproveché para manosear ese culote suavecito para concentrarme en esa pose, cambiamos a misionero y empezó a soltar gemiditos fingidos para arrecharme, seguimos al filo de la cama para para ve como bailaba mi muchacho en su papaza y seguía con sus gemidos a lo que me pedía que me concentre para venirme, se puso en perrito dónde me dice que le de la leche que me jode y en el mete y saca bien duro me tuve concentrar y salió la milk.

13. Aseo Personal: Recontra limpia, te da alcohol para las manos, echa alcohol al muchacho y te revisa con linterna el ganso, sin malos olores. 

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #31, quizás la cambien ya que recién está por aquí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Creo que ahora la mayoría de cuartos tienen su ventilador y es una mejora.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10, tiene cuerpo pasable pero algo que apura y le baja puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía es educada en su puerta me dijo que era todo con paciencia, poses y todo, y bueno tiene paciencia en el trato pero al final te va diciendo que te concentres y que le des la leche a lo que puede ser que relojea y quiere que se vengan altoque, eso es lo que no me gustó o algunos pueden tener suerte o su trato puede ser el mismo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ancha de labios gruesos  pelo negro no muy largo ojos grandes.

2. Edad: 35/38 aproximadamente 

3. Talla: chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: piel blanca eso me llamo la atención suave al tacto bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con forma, cintura en algo en perro se le nota mas curvas, por ahí unos cuantos royos que no incomodan, senos tuneados de aureolas marrón de pezones marrones se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo tuneado grande no aguado, piernas no muy gruesas pero si trabajadas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mayas color negro que resaltaban ese rabaso blanco y esas tetas 

9. Ajuste Vaginal: ya con bastante recorrido no ajusta mucho 3/10 con labios un tanto salidos con su yuyo le falta  depilada csm, en pose perruna se le llena de aire y bota unos sonidos fuertes como si fueran pedo ajajja

10. Sexo anal: no lo vi muy chambeado  no atraca maltratada anal

11. Mamada: lo básico como para ponerlo fierro no lame bolas 

12. Relato del Servicio: bueno como no estaba  la kine brenda hace tiempo que le quiero dar una buena cachada por ese culo y para mi mala suerte cada ves que voy no esta la mierda esta, veo esta kine conversando con con otra puta me gusto su rabasoo y consultas del caso y pa dentro nos calateamosle digo hazme una previa comenzó una previa se comenzó a sobar ese culaso blanco en mi pinga hasta ponerla dura, luego comenzó con la mamada descrita me dice como quieres empezar le digo cabalga un rato se sube a cabalgar se movía bien estuvo un rato, cambio a cabalgada invertida algo monse la cambio a misionero acá le di parejo comenzó a gemir le levanto las piernas al hombro y se la bombeo a toda maquina y la mierda me dice ya papi dame tu leche acaba csm me llego ala pinga esta mierda le digo de buena manera no me apures que no van  ni 10 minutos medio que se bajo y le seguí dando quiera que no la cambio a perro en esta pose bota un señor culooo se la queria meter por ese raboo ganas no me faltaban le cerré las piernas para sentir mas ajuste le di duro csm sintió la pegada se podía sentir las contracciones de su vagina y me dice ya termina o te vas sin acabar csm le digo ya ponte contra la pared para botar mi leche atraco y se la metí con tal ferocidad csm y me la nalguee hasta que bote la leche condensada cada uno a lavarse y me quite enpinchado.
13. Higiene Personal: al menos no sentí malos olores me paso alcohol por la pinga las bolas antes y después de cache brinda toallas húmedas y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo la colonial 

17. Número de Habitación: room 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben la misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): me apuro pero hablándole bonito medio que se bajo le doy 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: nada que agregar .

• Me gusta 1