Jump to content

valeria / paisa chata tez clara en bola full* / plaza botero centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, ñangona, pelo castaño

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, en bola 5 meses / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en tobillo der. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro holgado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: como dije anteriormente las carnosas se botaban y es asi que esta chata me llamaba con movientos de su head, me acerque a su costao y me dice el menu en oferta (20mil) alaaa pero le dije mis gosstos y cuadramos el caxe en 25mil:still_dreaming: nos fuimos al cubil y ahi ya pelaos se notaba su preñez pero no me incomodaba ademas se prestaba para darle full * , me sente al borde del catre y me dio un mamey cumplidor y en erectus la acomodo en patas al hombro se pone su cremm espesa tipo mantequilla melas y wuala entro des...pacito :dribble: asi que fui de -a+ con la bombeada cada vez mas fortes las embestidas puse los brazos abanicandole las patitas casi pegadas a su panzita y mas meterzaker pero me agarraba de los brazos para que bajara las rpm , lo entendi y le dije mejor en firulais y atrako la agarre de la cirunta suavena y newmente a darle ricolino x el * mierd... asi estuve full frixión hasta que recalento la pija y salieron los bastardis calentitos, el aseo de ley y safe jueliche , alaoz .

13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesos inc. full* + 5 mil telo

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier hab. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: por su condición tuve que frenar mi impetu pero cumplio lo pactado, alaoz.

This is the hidden content, please