Jump to content

Veneca Piernona / Stand 454

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visite la semana pasada esta galería buscando buena carne como me gusta, la vi con unas piernazas sentada por la esquina del pasillo central (en horizontal), en el stand 454 (Kev Mar). 

1. Tipo de Rostro: Simpaticona, cabello largo, con cerquillo. Labios carnosos. Algo cachetona.

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña, tirando a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio llenita / tiene sus rollos pero no me molesto (yo queria agarrar carne) / Senos medianos (no los vi)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo, sin llegar a ser culonaza / piernazas... patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba sentada afuera del stand con un vestido de una pieza a rayas blancas y negras. Con zandalias, me llamo la atencion tanta carne.

9. Ajuste Vaginal: Recorrida, pero da su ajuston preciso... 

10. Sexo anal: No se

11. Mamada: Mas o menos... 

12. Relato del Servicio: De compras por el centro, pase a dar unas vueltas el sábado pasado para ver el material. La vi conversando con unas tias que tambien estaban sentadas afuera (una mami que al final desde fuera nos dijo que ya era tiempo). Pase a ver algo mas y como no me llamaba la atencion las flacuchas regrese. Estaba sentada dentro de su stand y quede el precio.

Me desvesti, mientras conversabamos algunas cosas... algo conversadora, no era fria. Buena onda. Me puso el poncho y a mandar saludos. Una mamada cumplidora... estuvo en algo, para luego ella sentarse con las piernas abiertas en la camilla. Asi que empeze a bombear... buenas piernazas, y a pesar de tener una vaginaza la bandida daba su maña para ajustar. Pasamos a perro, y luego para terminar de nuevo a la primera pose.

13. Higiene Personal: No senti malos olores corporales, tenia el cuerpo perfumado; pero lo que si el cabello si se sentia sudado.

14. Besos en la Boca: Never, aunque parecia que se podia dar unos picos, pero no... 

15. Precio: s/ 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Stand 454 (Kev Mar... asi lo lei)

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera... sin privacidad. solo cerro el stand con la cortina agarrada con un gancho, y con la mami en la entrada sentada. Un ventilador mejoraba la situacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  me atendio bien, no me quejo... aunque pido mas limpieza.

20. Comentarios Adicionales: Tb me dijo su nombre de guerra, pero no lo recuerdo ahora... Angela creo... no estoy seguro, pero en fin. Parece que estan cambiando de ruflas, asi que seguire dandome unas vueltas. Es curioso al final cuando me vestia me dijo que hablara bien de su atencion en los foros. Me rei, y le dije... cual de todos... Me dijo que ya habian comentarios que ellas leen, pero que antes habia otra chica en ese stand. Servido hermanos lecheros.