Jump to content

Kimberly veneca cuarto 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: no pregunte 

3. Talla: 1,58 más o menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares rico apetecible largas delgadas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me fijé en uno x la clavícula y un lunar cerca a los labios

8. Apariencia / Vestimenta: pelo largo lacio negro aparentemente la más joven del local ,calzon verde y un top transparente q dejaba ver sus pezones

9. Ajuste Vaginal: pensé q ajustaría x tener pinta de joven le doy un 5

10. Sexo anal: si lo da a 10 soles mas

11. Mamada: solo pa armar al muchacho

12. Relato del Servicio: está atención es de ayer ,me fui a milagro y bahía como estaban cerrados, enrrumbe a Pantaleón harta cantidad de parroquianos, chela 3 cruces de cortesía x semana santa . tomando mi chela daba vueltas y veo a está joven bonita le hago las consultas  y pa adentro le cancelo y nos kedamos calatos..le beso el cuello y meto mano a la concha ...luego chupo y succionó sus tetitas, me echo pone el pre y hace el oral solo pa terminar de armar el muchacho, se pone a cabalgar y no sentí mucho ajuste csm estuvo unos minutos . Le pongo patas al hombro al filo de la cama junte ambas piernas y ahí le di bien duro ...le pongo de cucharita juntando ambas piernas tipo posición fetal gemía la flaca aunq fingidos pa arrechar...la lleve contra la pared le di buen rato y se me vino toda  la lechada.

13. Higiene Personal: olía rico y se lavo al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 normal y 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): no es quisquillosa atraca varias poses tiene buen aguante y no jode x el tiempo le doy un 7.0

20. Comentarios Adicionales: dijo q recién tiene 2 días y estara unos meses . 

• Me gusta 2