Jump to content

Fernanda Sullanera Caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchos de quizás me conozcan por varios post XD como el de Tania y Stefany y otros, disculpen que a los años comente es que hay que ajuntar el chanchito pz, bueno aqui va.

Viendo en facebook me encentré con un men que promociona a una chica le pedi fotos, creo que el ya se atendió y es su caficho o su amigo nose por que el facebook de la flaca se lo paran bloqueando por eso dice que el la apoya con los clientes y decidi probar suerte, bueno estaba con mis dudas siempre uno anda con el temor que llegue una gorda masamorrera, bueno me hospede y esto fue lo que llego. 

1. Tipo de Rostro: Un poco alargado, bonita.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.72 masomenos

4. Color de Piel: Morena percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alargada / cintura regular/ sin rollos/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas deacuerdo su contextura / culo redondo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en short jean y blusa descotada hasta el ombligo arrecha en una.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Solo la cabeza y un rato hasta el tronco nada fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: Bueno me hospede y llego esta caballona para yo que mido 1.60m XD, tiene un cuerpo cuidado x su vestimenta me arrecho, pues le pague lo acordado parece algo temerosa nose si estara recien entrando o lo hara por arrecharte, pero con su cara de preocupada me arrecho aun mas, bueno llego perfumada, se dio su ducha y salio en calzón, empezamos con las caricias besos en los senos, se deja acariciar es sumisa, me acoste y empezo con el mame nada del otro mundo regular, luego al filo de la cama, luego en perrito aqui si da su ajuste, que hermoso culito que tiene no se le nota mucho uso se lo acaricie me gusta hacer eso, le pregunte si lo daba me dijo que quizas luego por ahora no, fuimos a la silla y para terminar ella subida mirando a la pared que tal rabaso, el segundo polvo casi igual.

13. Higiene Personal: es aseada.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Precio: 150 le pedi rebaja le convenci al pata que por el hotel y los pasajes que se ponga una mano al corazón jajaj me dejo a 130 XD. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 972304453 es de su pata o caficho nose XD. igual hablenle firme compañeros diganle que si no mandan a la misma chica la regresan aunque no creo que haga eso x k si me llego la chica pero siempre hay que advertir pz.

* Dejo algunas fotos abajo aunque los pollitos igual que yo no la van a poder ver pidanlo x wasap al numero de arriba.

17. Número de Habitación: hotel aries x el terminal a piura.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseado con espejo grandaso alfrente de la cama que rico ponerla en 4 y ver la cara que pone aguantando las embestidas si conoces mas hoteles con ese tipo de espejos pasen la voz muchachos, 30 lucas el cuarto, ahi me atendi con estefy la otra vez.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le falta mas practica y vivir mas el cache lo que destaca es su buen cuerpo y lo caballona que es por eso me anime, bueno no pone peros en las poses y no se molesta cuando le hablas en el segundo round se solto algo mas y me callo mucho mejor, por lo que creo que hay que saberla llevar desde el inicio.
20. Comentarios Adicionales: Ya lo dije todo creo.

PSDT: si alguien ha visto a tania en algun lado avisen muchachos extraño a esa tia culona jajaj, Saludos, si alguien mas la cacha suba su post.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 horas, Shindler dijo:

no puedo ver las fotos :C

jejej ni yo mi estimado que he subido el post es por que somos aprendizes pz. espero algun dia subir de level.