Jump to content

diosa / arepa semi-milf caballona carnosa full pilas / reservado kr.10 # 14-20 of.501 centro-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, agraciado, pelo negro

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y top estampado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: ricolino GP con lenguazos a boloñas

12. Relato del Servicio: llegue a este reservado x un pana que repartia volantes en la kr.10 lo tome y fui a chekar la carne subi hasta el 5to.piso y ahi saliendo del ascensor estaba el 501 toke timbre y me abre diosa (veneka que al final la culie) me hace pasar y me hace entrar a un cto. peke pa la presentación de las kines , se presentaron 5 kines todas venekas a ojo de buen cubero, pero diosa se las llevaba de encuentro, la llamo al final y le digo si ella me puede dar servicio me dice que si y acordamos el cache con anal inc. a tarifa oficial, logo me lleva al ambiente contiguo donde me hace pasar a un room pal mate con cama y sabana, le cancelo y se va a traer sus cosas, ya juntos nos pelamos y alcohol en las manos para empezar el matatiru me pide recostarme y se sadikea en el fellatio con GP y lenguatazos a mis bolas caraj... pintaba bien la tarde:beauty: le pedi una adenda mas con el gologolo y ya con la pija izada se monto a cabalgar un ratico logo me levante y la atraje al filo del catre con las paticas abiertas en V y le pido el anillo de sauron su cremm pa el deguste suavena y con tiro perfeito la enculo arggg mordelon melas apoya sus hands contra la pared y duro y parejo le doy full metersaker me murmura que le de mas duro alaaa lobezna 100to. x 100to. como me gosstan asi ke le di hiuston a su pedido sin mesquinarle naa, ptm ese cochisse tiene power megdaa antes de caer rendido cambiamos a firulais y ahi con tutto queme cerebro y termine R.I.P. literalmente, el aseo de rigor y safe del antro, alaoz.  

13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 mil pesos inc. anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado kr.10 # 14-20 ofic. 501, centro-bogota

17. Número de Habitación: s/n 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una lobezna como me gosstan, complaciente ya pa ke mas, alaoz.

This is the hidden content, please