Ultrainstinto18 Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Relato del día 18 de abril en la noche. 1. Tipo de Rostro: Bonita cabello lacio. 2. Edad: 24 a 27 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, sin barriga, senos pequeños pero bonitos y están paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadenas, pero si buen culo y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla color azul. Con hilo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Se la come toda. 12. Relato del Servicio: Estaba paseando por los callejones para ver a cuál me la comía, no me vacila mucho las morenitas, pero al ver que casi eran las mismas kines. Decidí por esta morena, le digo morena porque me olvidé de preguntar el nombre, pero bueno, acordamos y entre, que bonita figura tiene esta morena, te trata bien , me desvesti, me senté en la cama y ella se quito la malla dandome la vista a ese culazo, le di una buena amazada, de ahi se arrodillo en el piso, me puso el ponchito y comenzó con la mamada, que rico se la tragaba toda, hacia que le choque hasta el esófago , ahí mismo yo sentadito al filo de la cama le dije que se siente, no se hlds pero la flaca si ajusta, que rico, recién iba la primera pose y ya se me quería venir con esos sentones que me daba, pare sus movimientos y le dije que se pare a lado de su mesa, le comencé a dar ahí paradita, no se pero para mi si aprieta la flaca, de ahí le dije en la cama y que se monte en mi, se movia hermosoooooo, y esa conchita no paraba de apretar, yo solo atinada a mirar otros lados para que no se me venga, quería disfrutar ese culazo, a pesar que es morenita tiene senos Claritos y de ahí le di de perrito, que rico culito, hasta el anillo era clarito, le estuve bombeando buen rato y cuando sentí que me iba a venir le dije que se eche boca abajo, que hermosa se le veían esas piernas y yo con más ganas se lo empuje hasta que se me vino el quaker. Buen polvo 13. Higiene Personal: Limpiecita la morenita, sin olores. 14. Besos en la Boca: no pedí. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas. 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 y un punto más por lo apretada. = 8 puntos 20. Comentarios Adicionales: Es simpática la flaca nunca entre como les dije no me vacila mucho las morenitas, pero esta si me convenció, esta buena y volveré para entrar. Saludos Hlds.
Publicaciones recomendadas