Jump to content

viviana / culocha milf blancona full* / reservado cll. 15 # 9-38 3er. piso centro-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo desteñido 

2. Edad: 38 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes / talla g caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso con  ayudin caines / maso patona pero fofillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, cicatriz de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al cuete y casaca

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: aceptable GP lamida de boloñas

12. Relato del Servicio:

siguiendo en la misma kr. 10 a 2 cdas. maso del anterior reservado otro panita repartiendo volantes le digo que tal la carne y me dice hay venekas y colochas a 25mil el polvo, como estaba en modo exploration fui a corroborar la data, subi hasta el 3er. piso y era una cabina de internet xxx el patita me dice vienes x las kines y le dije yes, al toke me dice al sgte. piso subo las escaleras y me abre una kine veneka canela maso de feiz y body y me hace pasar no vi a las caninas y las llama solo vinieron 3 kines , una colocha milf y 2 venekas con jean y trigueñas, me llevaron a un cto. y pasaron una a una las 2 venekas no kerian soltar el culo y la culocha milf si atrako pero era ya milf el lompanay al cuete hizo que me webiara y le dije tengo 25mil pero kiero culei nomas a full , la weona me dice que 30mil y cerramos trato la verdura me keria fugar y me terkie solo 25 y ya estaba x irme y me agarra del brazo y me dice ya esta bien pero esos 5 mil me los debes, alaaa mierd... cuando uno no kiere se regalan las tapus, bueno dice el refran ¨cualquier hole es trinchera¨ o ¨caballo regalao no se le mira el diente¨ y ..... :byebye: ya pess a ver que tal la violada que me dijo  me iba a dar, le pague y fue a traer sus cosillas , ya de regreso nos pelamos y se notaba sus carnes fofillas me mostraba el culo se veia que tenia ayudin pero la gravedad no perdona pess estaba en caida libre pero ya que chuch... en cuclillas se mete la pija pa darle un gologolo mas que aceptable con GP y lamidas a las canicas, note su esmero y eso me puso arriolon, abusando de su predisposicion le pedi un pokis mas de mamalu y vaya sin problem lo hizo xeverengue melas, ya con el time exactly le pido el hortencio en patas al hombro me pide suavena que time no lo hace x ahi:dribble: me ofrece su cuca pero nel se mete su cremm y con alevosia y ventaja se la clavo alaaa era verdura ese anillo succiono ricolino mi nepe caraj... le di con forza azurra y solo se limito a cerrar sus eyes mientras le daba of curse a su marrano mierd.. ver como entra y sale el venom me termino pudriendo la head que al raton termine x botar la lactosa melas, el aseo de rigor y chaito hasta la proxima, alaoz.

13. Higiene Personal: yesterday:haha:

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 mil pesos inc. full anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado cll. 15 # 9-38, 3er. piso centro-bogota

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: bueno pense que seria un polvo sin pena ni glory, pero su actitud hizo que fuera un buen cache, alaoz.

This is the hidden content, please