Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola somos pareja del cono norte quisiera hacer un trio con mi pareja ella es ardiente que sea un joven dotado de preferencia ese es su fantasia 

Publicado
hace 3 horas, prihimu dijo:

hola somos pareja del cono norte quisiera hacer un trio con mi pareja ella es ardiente que sea un joven dotado de preferencia ese es su fantasia 

Hola que tal, soy joven de 24 años, con experiencia en trios desde los 17, en el mundo swinger, cuckold, no me chupo como otros nuevos que se les baja en una, pija de 15 ctms, grueso... Como norte, soy higiénico, respetuoso, universitario, discreto y respeto las principales reglas del swinger, Si es si, no es no, sin peros ni exigencias... Espero concretar con ustedes... 

Publicado (editado)
hace 9 horas, prihimu dijo:

Buenas noches, soy un joven de 18 años, tez blanca, altura media y con experiencia en tríos. Muy higiénico y cumplidor. Vivo por el cono norte. Pene de 17 cm, largo y grueso. Espero su respuesta, estaré muy agradecido.

Editado por Antonio2010
Publicado

Hola amigos, que tal, soy chico de 30 años, en persona aparente hasta 25, soy educado, limpio, discreto y de buen ver, tambien soy del cono norte, mi pene mide 17cm y medio espero eso sea dotado para Uds.,  cualquier cosa me escriben aquí o a mi whatsapp 92cero32cero35seis y les compartiré mis fotos y hablaremos fluidamente,  espero su contacto. Saludos

• 6 months later...
Publicado

Hola me llamo Raúl tengo 23 hábleme al WhatsApp no se arrepentirán 921957883

Publicado
En 20/4/2019 a las 17:35, prihimu dijo:

Hola cómo te puedo contactar

• 1 year later...