Jump to content

Mía, blancona. [Turno Mañana] Room 02. Entrega el anillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta en dudas si entrar con la teen del 01 o con otras tres por allí, al final su linda sonrisa, cabello ondeado y meneo suavecito me hicieron escogerla. LLegué plan del mediodía luego de ir a la Miel, conversamos y para adentro. Su nombre Mía, tiene un aire (ojo solo un aire) a cuando la loca crazy de Mia del Bote era Andrea de las Cabinas de República de Chile. Por eso al haber acordado la prestación de sus servicios anales, me apunté.

1. Tipo de Rostro: Cabello crespo, con tatuaje de rosas y mariposas, blanca, me pareció rica, así que le sonreí. y finalmente entré aquí. 

2. Edad: Debe tener treinta y dos por allí.

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica, no tiene guata, buenos pechos que pude chupar un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo por eso entré. Ojo no está durito así que es evidente que está en base 3.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene a la altura del vientre y barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro

9. Ajuste Vaginal: Algo, más me interesó lo que viene

10. Sexo anal: Por eso entré, la flaca es complaciente anal, me dejó cacharla a mi gusto, sacar la pinga de su culo , pajearme y volverla a meter, y luego volver a tubearla duro y volver a sacar la pinga y volver a taladrarla . Delicioso

11. Mamada: Riquísima, ya me había ganado la moral y estaba bien parado, así que lo disfruté y acaricié su cabeza mientras la chupaba y veía en el espejo

12. Relato del Servicio: Una vez escogida la presa, nos presentamos , un besito en la mejilla, le di el pago, ella me dio mi vuelto y le dije "noo amor, quiero completo para darte por el culo", ella "ayyy claro", se agachó y bien sensual me empezó a dar besos en la pelvis con su boca y sin condón. Eso me puso a mil, pensé que me lo iba a chupar a pelo !!!!!! Ella seguía dando besos a mi pelvis derecha y luego a la izquierda, y a pajearme con su mano. Yo estaba arrechazo, ella luego me puso en condon y allí si se lo metió a la boca.

Notó ella que eso me gustó y me dió una mamada deliciosa, sigue le dije.  Si pensaba que era precoz falló jejejejeej. 

Luego me dijo ¿¿¿que pose deseas???? La que tu quieras y se agacho dandome el culo con las manos en la cama, allí de espaldas le di por la vagina bien rico, dale que dale, dale que dale. Luego ella me dijo de costadito uuufffffff rico ajuste vaginal allí si, esta pose la hice con Rubí de Paraiso de Puente Piedra y la hice llegar recordé. Fue delicioso, luego perrito en la cama, dale que dale y ya luego le pedí el culo.

Ella se echú su lubricante , le pedí que se eche pero ella me dijo que primero se la meta en perrito y luego se echaba para que lo sintiera másss. Pala mierda dije "ok", y fue delicioso como mi pinga dentro de su culo fue apretada mientras se echaba pierna por pierna. allí le di una cachada y saque la pinga.

Ella vio mi arrechura (casi se me viene) y le dije voy a pajearme para que se me venga más rápido, ella dijo "siii masturbate, y empezó a menear la cola echadita. En realidad yo escondía que casi se me viene y esa pajeada era para bajar las revoluciones. Ya luego para adentro y para afuera, otra vez adentro y tubeada brutal, ella soltaba sus ayyy auuu deliciosos, ya me había comido la cabeza y me dejé llevar.

Igual saqué la pinga para aguantar más, si ella me pedía 10 o 20 más le pagaba porque estaba engolosinado de su poto. Otra vez al ano, anal, anal y más anal. Ella ya advirtió que me iba a cobrar bien mis 50 lucas así que ya se dejó llevar. Luego de casi 12 minutos de full anal le dije, amor ahora si me quiero venir, ella "amor no te vayas a sacar el condónnnn!!!! Le dije no amor, siempre quiero ahora venir por tí, ella le gusto escuchar eso y abrió sus nalgas para que yo vea cómo estaba quedando su culo, eso ya me puso la leche de salida, así que disfruté lo más que pude en esta última embestida que fue una locura sentir su potito como lo abria y apretaba mi pinga ahhhhhh salió un montón de semen , ella me ayudó a sacarla y quedó ella satisfecha.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: 30 servicio normal + 20 soles por el anal. Es decir en total 50 que valieron la pena por lo guapa y por el culo complaciente que me comí.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 02, me dice que siempre estará en turno mañana, no en el segundo turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y fresca con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.3 por lo complaciente anal, por dejarme acabar a mi gusto y no apurarme para vaciarme en su culito, que dejé bien perforadito jojojojojojojooojojojoo

20. Comentarios Adicionales: Me gustó, si volveré para seguirla tubeando. Pronto un full anal de locura con esta blanconcita.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Primera vez que bajo a este chongo ,asi que  estaba ley3ndo para informarme de horarios enre otras cosas mas, y para no repetir tema encontre este ya creado.

Aca va mi aporte de hoy 07/11

1. Tipo de Rostro:simpatica, bonitos ojos me hizo recordar a mi profe de universidad que es igualita solo que mas plana

2. Edad: ya pasa los 30

3. Talla: 1.60 no pasa creo

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, si tiebe cintura, barriga durita, la palpe se ve que hace gym, buenos senos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, algo fofo pero natural, le deje marca cuando me pidio una palmadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandote en la parte derecha de la barriga que no pude apreciar que era, salvo algunas rosas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un calzon y brasier negros con algo de blondas

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada , lo que exita es que te ve con esos ojazos, sabe jugar con el muñeco. No visita eggs

12. Relato del Servicio: llegue por primera vez a este antro al mediodia, justo estaba el aguatero descargando agua al local ajaj, page las 5 lucas y me di unas 3 vueltas chekeando el materia y evitando el rapto de las jermas que se avalanzan por el $$,hasta que se abrio su puerta y salio un abuelo, y al ser igualita que mi profesora de universidad decidi hacer la consulta y aplique, le cancele , y le hice el habla , aca no me queria decir su nombre, se hacercaba para perrearla y meterle mano, le quite el brasier , se paso pañito,  meti unos picos , me pele y me comenzo el mamey  estando yo echado, aca sabe su chamba, pero no visita eggs, la hice que cabalgara mirandome para chupar las tetas , luego dandome la  espalda , aca me pidio una  nalgadita, que dejo marca en ese ass blanco. Luego la tire en la cama y patas al hombro la bombie un rato, ya para terminar la puse en perro y acelere la maquina. 

Al terminar le pregunte su name, y me lo dijo en la oreja muy despacio (estaba en duda entre mila o mia, pero leyendo esto se que su putinombre es Mia.

13. Higiene Personal: al quitarle el brasier le dije que se pase alcohol a los pechos, pero saco su pañito y lo hizo para poder amamantarme bien.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
Room2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba desordenadas sus cosas
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 
20. Comentarios Adicionales:

Al llegar y entrar al ñoba, habia un pata que estaba en un rincon supuestamente "mixionando", pensaba que estaba huasca porque su cabeza estaba contra la pared, despues de hacer la 2da vuelta fui a buscar agua para mojarme la cara   ( unas putas venecas me pasaron lengua y besaron los cachetes csmr, estn habrientas por jalarte a sus cuevas) y  al entrar al ñoba veo que habia semen en el piso y en el lavadero con pappel higienico, el pata se habia pajeado ajjaja y no habia agua .  Se que estas aqui ktmr gaaa.

Buena  cantidad de perras, sera motivo para bajar en la tarde o noche para ver a todas las caninas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...