Jump to content

Noelia ecuatoriana Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

@CazaPutas34no me vuelvas a hacer trabajar en vano creando 4 temas de la misma puta.. Por favor...sí?

Y te recuerdo que solo se pueden hacer 2 ratings de la misma puta.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@CazaPutas34no me vuelvas a hacer trabajar en vano creando 4 temas de la misma puta.. Por favor...sí?

Saludos...!!!

Ok, amigo solo daba a conocer que esta flaca no cambia su atención aunque se note aperente en la puerta.

hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

Moderador por favor me podrías subirme el nivel en la Página, pues he notado que otros hermanos tienen más nivel que el recurrente sin haber hecho muchos aportes, agradeceré  me tengas en cuenta.

Adjunto al presente requerimiento toma de un hermano que esta como lechero teniendo solo 07 aportes, gracias.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

@CazaPutas34 tu ascenso  vendrá  así que pierde cuidado. 

El lechero que mencionás  no tiene  7 aportes  tiene más   ese número 7 es por los likes  a sus aportes ... sigue aportando  como lo vienes  haciendo  bro

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendí con ésta kine, ya la había visto varias veces con bastante carne y natural, pero siempre la veía en su puerta y pocos eran los que se animaban a entrar, decidí entrar para sacarme el clavo, conversamos antes afuera de su cuarto un poco, los preguntas de si es con calma, y esas cosas ..

1. Rostro: redondo, ojos medios jalados, nariz pequeña, labios pequeños.

2. Edad: 26-28

3. Talla:tacos 1.70 aprox. Sin tacos 1.66 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

gruesa, con bastante carne/ si un poco a pesar de tener esa contextura/ pensé que iba a ser barrigona, pero no, por allí unos rollitos/ afuera parecen pequeños, pero cuando se quita la ropa son medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona/potona/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta:

estuvo con una especie de traje transparente color blanco 

9. Papita: depilada, ajuste masomenos.

10. Servicio Adicional:no pregunto sobre eso

11.felatio: Normal, lo hace por cumplir. No lo recuerdo, pasó desapercibido jaja

12. Relato del Servicio:bueno, una vez dentro, le cancelé el servicio, por allí algunas preguntas para entrar en algo de confianza, me dijo que doy muchas vueltas bla bla bla. Pasamos al felatio descrito lineas arriba, ella arriba en cowgirl, luego misionero, perrito(le abrí las nalgotas) y al final piernas al hombro.  

13. Aseo Personal: alcohol y paños

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 so

16. Telefono / Anuncia:rancho

17. Local / Ubicacion:primer cuarto del segundo pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

lo usual

19. Puntaje Final (0/10): 6 en baja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me dio la impresión con que es un poco alzada, soberbia cuando estás adentro. Me dió igual que se la crea, porque ya había leído los comentarios, me decía que algunos clientes intentan besarla, y en una le dije que nicagando haría eso(en pleno acto sexual). Y pues es como dicen, mecánica. No me apuro ni nada. Le toqué el clitoris mientras se la zampaba y no me quitó la mano tampoco. Solo entré a sacarme el clavo. Pero repito, mecánica. 

• Me gusta 1