Khal Drogo Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Pequeño ovalado, cabellos negro lacia 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal/ muy poca barriga/ Pequeños y poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ masomenos / patas largas delgadas pero pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro y estrellas por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda negra 9. Ajuste Vaginal: Si bueno 10. Sexo anal: Si 50 11. Mamada: Regular trata de hacer el gp acaricoa las bolas ylo chupa de costado como chupetin 12. Relato del Servicio: Saliendo del mal servicio del #10 busco a alguien que tenga pinta de cachera y quien mejor que Romina (que hace los shows) pregunto por el servicio y pa dentro. Ya tolacas empieza con el oral descrito 1° Vamos al filo de la cama patas abiertas (ella se veia al espejo con cara de arrecha). 2° Parados en su mesa y con una pierna arriba yo cogiendo de esas caderas embistiendo. 3° De a doggy (se notaba un ojete bien chambeado) 4° Misionero ya dando duro y ella gimiendo hasta que salio la lactosa acumulada. 13. Higiene Personal: Se lavó 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 normal, 50 por el culo y otro dato que me llamo la atención por conducta de riesgo: 80 oral sin jebe y 100 sin jebe. 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas. 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca parece que vive el cache, pero me loqueo con los precios sin preservativo, no vuelvo a entrar nica. 1
Publicaciones recomendadas