Genosdemon Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: mas o.menos agraciada ..carita media cuadradita con mentoncillo cabello semicorto lacio a veces para sujetado en cola..color medio matizado 2. Edad:unos 24 imagino a menos 3. Talla:..bajista 156 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada / cintura chikita/ barriga plana/ senos chikitos con pezones pekes 6. Caderas / Culo / Piernas:..pokita cadera de teen /culo chikitos/piernas acorde a su figurita 7. Tatuajes o Señas Particulares:....no tiene lo único en k mas o menos me fije parece k tuviera cesárea aunke no estoy muy convencido 8. Apariencia / Vestimenta:..vestido negrito 9. Ajuste Vaginal: si tiene bastante 10. Sexo anal:..si da 11. Mamada:..regular no es mucho k digamos pero si vale su esfuerzo 12. Relato del Servicio:..bueno estaba en busca devenezolans y no vi una buena me anime a consultarle ..como siempre la consulta básica ya dentro ella se desnuda y procedemos al mate en el.mamey de regular tiempo ..luego en misionero ..donde arremetí duro luego en filo donde ella agarro lubricante y se empujo un pokito mas ..y volví arremeter duro luego en perrito donde mi mire al espejo viéndola y su riko potito chikitos k tenia y bote rápido mi kuaker ... 13. Higiene Personal:..se lava yo tmb me lve y me.dio ph 14. Besos en la Boca:niña :v 15. Precio:..25 16.Telefono / Anuncia / Local: kama 17. Número de Habitación: ese día la vi en la 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:....la verdad ese día la vi desordena tenia hartos condones y papel botado k feo deberían ser aseadas en su cuarto algunas le llegan al pincho 19. Puntaje de Atención (0/10):..4 por ser ajustona y teen no me gusto su aseo 20. Comentarios Adicionales: bueno el caché estuvo bien no me kejo pero ojala mejore la higiene de su cuarto otras chicas son mas detalladas en su cuartito y arreglan todo byesss :v
DAVID SILVA Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 @Genosdemon, confirma si es esta flaca la misma de tu ratig: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DAVID SILVA Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Duda aclarada, ya revisé el material, y la Lucero de tu rating es otra kine distinta a la de las pics. 1
Publicaciones recomendadas