Jump to content

Lucero charapita ex kilombo ex huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mas o.menos agraciada ..carita media cuadradita con mentoncillo cabello semicorto  lacio a veces para sujetado en cola..color medio matizado

2. Edad:unos 24   imagino a menos

3. Talla:..bajista 156

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada / cintura chikita/ barriga plana/ senos chikitos con pezones pekes

6. Caderas / Culo / Piernas:..pokita cadera de teen /culo chikitos/piernas acorde a su figurita

7. Tatuajes o Señas Particulares:....no tiene lo único en k mas o menos me fije parece k tuviera cesárea aunke no estoy muy convencido

8. Apariencia / Vestimenta:..vestido negrito 

9. Ajuste Vaginal: si tiene  bastante 

10. Sexo anal:..si da 

11. Mamada:..regular  no es mucho k digamos  pero si vale su esfuerzo

12. Relato del Servicio:..bueno estaba en busca devenezolans y no vi una buena me anime a consultarle ..como siempre la consulta básica ya dentro ella se desnuda y procedemos al mate en el.mamey  de regular tiempo ..luego en misionero ..donde arremetí duro luego en filo donde ella agarro lubricante y se empujo un pokito mas ..y volví arremeter duro luego en perrito donde mi mire al espejo viéndola y su riko potito chikitos k tenia y bote rápido mi kuaker :baffle:...

13. Higiene Personal:..se lava yo tmb me lve y me.dio ph

14. Besos en la Boca:niña :v

15. Precio:..25 

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Número de Habitación: ese día la vi en la 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:....la verdad ese día la vi desordena tenia hartos condones y papel botado :doubt: k feo deberían ser aseadas en su cuarto algunas le llegan al pincho

19. Puntaje de Atención (0/10):..4 por ser ajustona y teen no me gusto su aseo 

20. Comentarios Adicionales: bueno el caché estuvo bien no me kejo pero ojala mejore la higiene  de su cuarto otras chicas son mas detalladas en su cuartito  y arreglan  todo byesss :v

Publicado

Duda aclarada, ya revisé el material, y la Lucero de tu rating es otra kine distinta a la de las pics. 

• Me gusta 1