WHITTAKER Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro de jovencita media achinada cabello negro y usando un adorno de flor en su cabeza 2. Edad: aproximadamente 24 años 3. Talla: con tacos llega al 1.65 sin ellos será su 1.59 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, no tiene mucho culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una trusa y brasier color rosado 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo Anal: lo da previo pago adicional 11. Mamada: regular mamey hasta levantarlo, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: esta flaquita ya la tenia agendada no tiene room fijo la rotan de uno a otro y es algo sumisa tanto en la consulta como en el cache la vi y fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles oral, vaginal, caricias y con paciencia la vi y le dije ok me convenciste y sonríe pase al room se fue quitando su trusa y brasier y vi su cuerpito delgado no es tanto como una palo seco al menos tiene algo de carnesita pero si es delgada me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me tire a la cama y la flaquita subió para cabalgar se movió bien y senti un leve ajuste que lo fue perdiendo conforme se movía dio saltitos y movimiento medio circular fue rico tener a la flaquita encima mio como segundo acto le aplique en misionero que rico se la metía me daba leves gemidos tenia buen aguante porque resistía mis embestidas fuertes como tercer acto le pido se acomode en doggy aquí como lo detalle mas arriba no tiene mucho culo pero al ponerse en posición se formo masomenos y se la clave sin piedad buen rato moviéndome hasta que se me salió la rica lechita buen polvo me cambie y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete 15. Precio: 30 soles + 05 ingreso (turno dia) 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 54 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: también trabajo en el trocadero y a veces también se queda en el segundo turno de las sirenitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas