Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara ovalada bonita mirada y sonrisa , pelo castañito

2. Edad: unos 25 maso 

3. Talla: 1.58 o 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana tiene su cintura por sus caderas casi nada de rollos , senos grandecitos para su cuerpo pero ya con gravedad y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como colombiana piernas medianas buenos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía creo no me fijé mucho esa vez ya que fue hace unas dos semanas  

8. Apariencia / Vestimenta: su legin y su camisa de masajistas 

9. Ajuste Vaginal:No da dice pero esa vaginita no está muy desbocada y se sintió pelitos

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: buena se toma su tiempo te soba los huevos y te mira con esa carita de inocente 

12. Relato del Servicio:bueno como ya he ido a este sitio le pregunté que masajes hace me lanzo la lista pero ninguno completo y el tantrico estaba muy caro Aunque creo que lo haré xq me quedé las ganas de ver esa Conchita , le pedí el masaje y oral ella comenso a masajear aqui punto a favor no lo hacía mal me tocaba por ratos el huevo y el pene y le sobaba , luego me voltio , se sacó el polo y se el sostén y se quedó en calzón, uff cuerpo bonito de repente más trabajado esa cintura pero es bonita,  eso sí esos pechos se me cayeron son grandes pero no parados que sería una delicia , bueno comenzó con estimulación yo fue lactando como un bebé estábam suaves , le tocaba ese rico culo y mi Mano despacito le rozaba su papita y ella miraba no decía nada pero por rato en sacaba la mano , igual insistí y le toque esa rajita que estaba un poco mojada se sentía pleitos en su pubis , le estimule y le metí un dedo habré estado así unos dos minutos y me dijo ya suficiente y en hecho y comenzó con el oral se lo metía despacio en esa boquita y leva taba su  carita y me miraba luego continuaba por ratos me estimulan a al final de un rato terminó botando toda la desendencia 

13. Higiene Personal:no olía mal 

14. Besos en la Boca:nada le busque y a la justa le robe un pico

15. Precio:100 el oral con masaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:sumaq masajes en metropolitano izaguirre al frente tachada rosada dos pisos 

17. Número de Habitación: la primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buenos cuartos con baño cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 xq es agraciada y su oral fue bueno, lástima que no haga el servicio,  seguire pulsando ya el otro  mes 

20. Comentarios Adicionales: si hiciera completo sería perfecto xq es agradable la colocha , y eso que fue hace unas semanas peor de recordarla se me para de nuevo jaja iré una vez más a pulsear y si no bye bye 

Publicado

Me dieron cuatro nombres ese dia no se si habran mas , había una mediana de corpulencis nicol creo tenía un tarrazo ese ser para pulsear haber