Esta es una publicación popular JUGG Publicado 21 de Abril del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Abril del 2019 BUENOS DIAS HERMANOS BUENO AQUI CONTINUANDO CON LO QUE FUE MI INCURSION X ESTOS LARES, PARA MI GUSTO ESTA EN ALGO EL MOLINO YO QUE NO VENIA DE MESES VI VARIAS CHIQUITAS AUNQ DE CARA MEDIAS FEAS BUENO DE TODAS ME TOPE CON ESTA DE TODAS LA MAS LINDA DE ROSTRO POR MUCHO Y AQUI MI RELATO 1. Tipo de Rostro: OJITOS NEGROS CABELLO NEGRO MEDIO ENSORTIJADO CARA BONITA UN POKIIIITO CACHETONSITA. 2. Edad: LE PONGO SUS 18 3. Talla: 1.55 CON TACOS OSEA FACIL DEBE ESTAR EN 1.50 ES CHIQUITA. 4. Color de Piel: TES CLARA SIN SER CRUDA BIEN RICA, SU PIEL ES DE joven JOVEN SIN MANCHAS NI ESTRIAS. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA POCA CINTURA,UNOS ROLLITOS QUE SALEN AL DOBLARSE PERO NO INCOMODAN PARA NADA, EN MI OPINIÓN SUS SENOS SON GRANDES PARA SU CUERPO Y TAMAÑO. 6. Caderas / Culo / Piernas: ALGUITO DE CADERAS NO MUY PRONUNCIADAS. PIERNAS DELGADITAS PERO ES POR QUE ES JOVENCITA LE FALTA MAS CARNE. DE TANTO CACHAR YA SACARA PIERNAS XD. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE NINGUNO,NI TATUAJES, NI SEÑAS. 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO 9. Ajuste Vaginal: AJUSTE AL 60% QUIZAS POR QUE YA ESTABA X CERRAR EL LOCAL YA CUANTOS LA ABRAN ABIERTO 10. Sexo anal: ME DIJO QUE NOP. 11. Mamada: PUNTO EN CONTRA,MEDIO MONSE LO HACE POR POCO TIEMPO Y NO METE PRESION CON LOS LABIOS. 12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE DAR VUELTAS VUELTAS YA LA HABIA VISTO ADENTRO DE SU CUARTO, PERO ESTABA buscando A OTRA FLACA COMO NO LA ENCONTRE ME ATENDI CON ELLA, ENTRANDO YO YA ESTABA MEDIO FIERRO Le PAGUE Y EMPEZO CON EL CALATEO, LA CHUPADA YA NO ERA NESCESARIA,MENOS MAL X NO SABE CHUPARLA MEDIA MONSE O QUIZAS FUE XQ YA LA TENIA DURA NOSE,COMO Q NO LE PUSO EMPEÑO. PUNTO EN CONTRA. LA PONGO EN MISIONERITO PARA DARLE Q RICOLI TOMA TOMA LUEGO UNA VARIACION DE CARA CONTRA CARA ESAS NALGUITAS CHIQUITAS SUAVESITAS Q RICA LA DESGRACIADA MAS QUE NADA XQ SU PIEL ES BIEN SUAVE ESTA BIEN CUIDADA,LUEGO EN LA CAMA LA MANIOBRO MOVIENDOLA CON SUS PIERNAS DE UN LADO AL OTRO, ACEPTA TODAS LAS POSES LUEGO EN PERRITO DONDE Q RICO REFLEJO DEL ESPEJO ASI PUDE APRECIAR LA QUEBRADA DE ESPALDA Q RICA LE DI A TODO PODER LA CAMA NO AGUANTABA Y YO DANDOLE DURO ELLA APOYANDOSE CONTRA LA PARED HASTA Q SOLTE TODO EL YOGURT HAAAA 13. Higiene Personal: SE PASO PH 14. Besos en la Boca: UNOS QUE OTROS PICOS. 15. Precio: 30 SOLSITOS 16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO / EX KAMASUTRA 17. Número de Habitación: DEL CORREDOR IZQUIERDO LOS ULTIMOS CUARTOS EL 11 O EL 12 ALLI ESTUBO ANTES DE QUE SE CAMBIE DEL 21. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIEZA CONOCIDA. TODO LIMPIO CUARTO JUSTO PARA EL MATE 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 AUN LE FALTA TENER MAS AMOR AL TRABAJO JEJJ SU CUERPO ME ENCIENDE CASI LE DOY SEGUNDO ROUND. @OBITO UCHIHA AQUI APORTANDO MI RELATO TODO COMPLETO 20. Comentarios Adicionales: PUES COMO MENCIONO CADA VES CUANDO UN CHONGO ESTA DE BAJADA, MALO Ó BUENO, SEGUN MI VISITA EL NIVEL ESTA A MEDIAS HAY MAS KINES COMO PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS FLAKITAS PEQUES, VARIAS FLAKITAS PERO DE CARA QUE NO PAGAN. SI YO FUERA MEDIO EXTRATERRESTRE LES HARIA UN CAMBIO DE CABEZA XD BUENO HASTA AQUI SU HERMANO JUGG ME DESPIDO NO SE OLVIDEN SIGAN CONOCIENDO MAS CHONGOS Y APORTANDO AL FORO. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Esta es una publicación popular Publicado 21 de Abril del 2019 @DAVID SILVA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 3
CAMPEADOR Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
JUGG Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JUGG Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Publicado 2 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4 1
VENONXXX Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:d joven pulpina esta en algodon pero lo malo son sus cachetitos2. Edad:19 3. Talla:chatarra 1.554. Color de Piel:trigurña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:entre delgada y gruesita debe d ser ppr lo chata ppr q no pesa nada jjeje/cintura normal/ nada barriga6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales /trasero normal ni mucho ni ppco/piernas acorde asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ni uno8. Apariencia / Vestimenta:viquini negro9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal: esta selladito ese chicoma11. Mamada: nada del otro mundo cumple su proppsito12. Relato del Servicio: entramos me hizo un mameluco normal , aun q ya estaba demas por q ya entraba con la mecha encendida jejej la tire en misionero amazandole las tetas y las nalgas despues me puse a hacer planchas con ella con las patas al hombro aguanto estoicamente los 18 cm despues la puse a q cabalgue mientras le amazaba las tetas y como es chinita se me antojo" pesarla " asi q la cargue un rato no pesaba ni melas quizas por el gymnasio q estpy haciendo pense jajajaj ya para terminarña la puse en perro donde le dije q se quebrara ahi cambio la cosa se le formo una figura riquisima q me enperro bien asi q subi las piernas para darle todo el garrote note q sintio la pegada ya q se veia su cara d dolor no me importo y la segui castigando para despues terminar con ella boca abajo mientras le nada duro y rapido hasta botar la ultima gota ufff q rico polvo se dejo castigar bien la joven 13. Higiene Personal: no olia 14. Besos en la Boca:nop15. Precio:30 cholchitos16.Telefono / Anuncia / Local:molino red17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación:tpdo ok19. Puntaje de Atención (0/10):7 ppr lo joven y no ser eticosa20. Comentarios Adicionales: si hixiera dieta y ejercicio para adelgazar jalaria mas gente ya q ahora esta un ppco gruesita pero cuabdo se quiebra destraba jejje 1
Miblogy Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Xariano Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 @Miblogy This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Miblogy Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 23 horas, Xariano dijo: @Miblogy This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajaja chucha no savia pero ya me quedo claro de no describir lo que veo
Laurentexivo Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Esta perraes estafa ...
JUGG Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4 1
Gabo25 Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: cara redonda . cachetona. ojos media achinada cabello negro 2. Edad: me dijo 20 por ahy 3. Talla: 1.55 es chatitaa 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita se le notan ligeros rollitos . senos pequeños . 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / culito chiquito redondito / piernas flasidas con pocas estrías a pesar de su juventud 7. Tatuajes o Señas Particulares: nobme fije 8. Apariencia / Vestimenta: calson . azul y sostén tipo blusa 9. Ajuste Vaginal: un 40 % ta choclona y eso que que es chibola 10. Sexo anal: no quiso dice que lo guarda 11. Mamada: hasta la webas la peor por cumplir dice que no lo hace le insistí 12. Relato del Servicio: bueno estada ya resignado a salir sin botar la leche . y observo que un tío esperaba apenas abrió entro sin ni siquiera preguntar espere 10 minutos y salió asado a pesar de eso desido entrar saludo me pide su 30 so y cuando volteo ya estaba lista se echa y me dice que son 15 minutos . y que no hay oral . tmr me ensarte pero la convesi me puso el pre y por cumplir la jalo al filo y la taladro por engañarme las subo piernas al hombro y me dice que brusco jaaa quería botar la leche los más antes posible pero nada le doy en perrito presionando sus nalgas y dando nalgadas hasta que suene creo que eso la molestó más y se quejaba la someto boca abajo y no la dejaba levantarse y nada que salía ella renegaba yo solo quería botar la leche la vuelvo a colocar al filo ya que ahy ajustaba regular y mete la mano como pajeandome y ayudo a salir la leche a presión.. luego se puso coqueta pero ya era por las weas y chau 13. Higiene Personal: se puso a orinar y se paso papel 14. Besos en la Boca: pasoo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so / pone su reloj 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las clásicas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos . por dejar que termine 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo tube que meter precion para que acceda al oral y en las poses hasta la weee 1
TIO CHARLIE Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 CELESTE Pesima Atencion. De casualidad por la zona de Jicamarca (24/01) y cerca de este local me aventure a ingresar nuevamente, hace más de 1 año que no frecuento este local y para sorpresa mejoro en infraestructura, las kines en mayoría de medio para abajo, de hecho estaba a las 4:30 en las instalaciones, aún se mantiene bastante polvo en el ambiente, vi como llegaban las mayorías de las chicas y esta bajita con perfil de jovencita llamo mi atención, espere que se preparara y cuando vi su puerta abierta me aproxime rápidamente a ingresar, solo pregunte costo y de donde era, me dijo Tarapoto, como la cara iba por ese biotipo y el cuerpo era de teen ingrese para evitar el palabreo, craso error. 1. Descripción del Rostro: Rostro de jovencita algo cuadradita, típico de la selva, jovencita, algo agraciada. 2. Edad: Me dijo 20 y le creo 3. Talla: 1.55 baja. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura y poca barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culito destacaban sobre su esbelta figura, se ve bien, pierdas algo gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro en la parte superior tipo maya. 9. Ajuste Vaginal: He aquí el detalle, por nada del mundo entro la herramienta, me hizo renegar. 10. Sexo anal: Sellado al ojo. 11. Mamada: No hace me dijo. 12. Relato del Servicio: Como ya la marque desde que vino de civil, espere que se saliera de su cuarto, vi a varios haciéndole guardia y rebotando 2 solo en la consulta, yo asumo que era porque preguntaban por adicionales y para evitar esperar me avente y le pregunte solo 2 cosas que arriba describí, allí empezó el drama, bueno culpa mía por asumir que cualquier charapita es talentosa en esta chamba, fuera ropa no se dejó paletear me pare para que inicie el sexo oral y me dijo que no hace eso (Me están estafando dije), se echó y abrió de piernas quise besar su pechos (De niña y erectables) pero no se dejó, dijo que solo caricias, como no quería quedarme a medias porque ya le había pagado, empecé a mañosear su papita (Pocos vellitos) con el herramienta a media caña le comencé a penetrar, y vaya sorpresa, solo hacía que entre la cabeza nada más, empujaba y colocaba su mano agarrando todo el tronco, solo quería que entrara la punta levante las piernas y le saque la mano y empecé a meterla, solo entraba la mitad y ya se quebraba y torcía para que se salga, en ese jugueteo abre estado todo el rato, porque no dejaba penetrarse toda, en perrito la misma historia, costado y al final la puse encima donde lo mismo sucedía, no dejaba que entrara toda, cogiéndola de la cintura logre meterla toda un par de veces, y donde mostraba cara de incomodidad, me concentre y me masturbe la cabeza con su pequeña vagina, se puso a ver su cel y se echó y se quedó allí. 13. Higiene Personal: No se limpia al inicio, no sé al final, Salí y la deje allí. 14. Besos en la Boca: A ellas no. 15. Tiempo de Atención / Precio: Te explica que son 15 max. y que no puede ser más tiempo. Toda mal humorada. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 08 Ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 02, entra en categoría de estafa, solo los 02 puntos por el cuerpito que tiene, ósea la apariencia. 20. Comentarios Adicionales: No sé si la chica está peleada con la vida o renegando o el marido la explota, pero simplemente no quiere trabajar. Saliendo algunos consultaron la atención, les comente que para nada recomendable, no sé si está en sus días malos, pero esa actitud es por la que algunos clientes no vuelven al local. Resumen, plata al agua. 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Jaja, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
Asterixsur05 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 CELESTE no vale la pena ayer sabado 12 de junio estaba en el cuarto 7 Es chatita de 1.45 de buenas teteras y un rico culito pero es mecanica 1. Descripción del Rostro: Rostro de jovencita rasgos de charapa 2. Edad: Me dijo 20 3. Talla: 1.45 baja. 4. Color de Piel: trigueñacla luz no ayuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura y poca barriga Ricos senos solo los deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culito destacaban sobre su esbelta rica figura, se ve bien, pierdas arriba 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: la flaca no quiere que la penetren fuerte ponia su mano a cada rato 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: monse apenas 30 segundos 12. Relato del Servicio: Ingresando por los pasillos la veo y me llamo la atencion su cuerpo y tamaño pense que iba a tenear una buena atencion como karol la tira flecha que estubo hace años aqui en el molino luego se fue al nenevip2 y luego al troca y desde alli comenzo la pandemia y ya no la vi mas donde estaras carol . me anime con celeste parecia charapa por los rasgos estaba seria le trataba de robar una sonriza y romper el hielo la hice reir para animarla pense que iba a cambiar al momento del cache,pero no apenas me puso el preservativo y se puso al filo de la cama comenzamos en misionero y la voltee y que rico melones naturales y su vagina solo al comienzo ajusto pero ella puso su mano para que no le penetren hasta el fondo diciendo que podia salirse el preservativo, la puse en perro pero ella solo queria las poses al filo de la cama ponia su pie mal como para que no la penetrara completo fue incomodo tiene cuerpo de chibola de 20 a 21 por lo bajita que es pense que seria maniobrable pero no era incomodo cachar esa flaca a cada rato poniendo su mano para no pelear con la flaca decidi dejarlo alli y quitarme asado ya se me paso el malestar cuando entre con una chica del cuarto 8 que puedo decir me atendio bien con ese culazo que escondia debajo de ese vestido negro ya lo pondre en otro post 13. Higiene Personal: no vi que se limpia 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 30 lucas 16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 07 ayer sabado 12 de junio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no los vale 20. Comentarios Adicionales: tiene un buen cuerpo la chata pero deja que desear en su atencion pesimo servicio rota de cuarto me dijo y es muy apurada lo que veo es que tiene mucha demanda la flaca se luce estafando
Publicaciones recomendadas