desvirgeneadorsito Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 CELESTE paltea esta flaca no mas dire, lo q tiene de bonita lo tiene de malagracia 1. Descripción del Rostro: cara peque , agraciada para q eh y algo q resaltar su voz es fea :v 2. Edad: 19-20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña casi color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular - algo- poca- semigrandes para su tamaño y contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: maso- regular a bueno- 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: bellos en el cuerpo y voz fea :v 8. Apariencia / Vestimenta: putivikini amarillo creo 9. Ajuste Vaginal: 50% luego sedio... 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: monce pal perro 12. Relato del Servicio: le hago la consulta, no me convencia mucho pero al ver la gran demanda de hdl parados en su puerta atraque ensartandome ya adentro se desviste rapido ,me lochupo x muy poco tiempo luego al filo ya notaba la molestia de esta webona, tenia una cara de molesta y de arrecha al mismo tiempo la puse en perro como 5min parejo tube q activar mi modo violin fue un poco desagradabe pero era nesario xq ya me esperaba lo q se venia mas adelante y haciendo variantes me dice q se va a romper el jebe y q ya fue q no iba a gastar mas lubricante xq tenia muy poco en fin polvo para el olvino no mas dire 13. Higiene Personal: ni la vi xq safe asado 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 7 o 8 quisa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en molino 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo x las tetas medianas y culo amasable 20. Comentarios Adicionales: ya entiendo xq saliendo de su cuarto los hdl me miraron como si fuese un heroe x estar tanto tiempo adentro (15min) eso me pasa x arrecho csm mejor me tiraba un pajaso en el ñoba luego de mirar a la barbi rapunzel
Keyy Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 incursione esta tarde varias caras conocidas de varios chongos y telochongos si ya me estafaron en otro local no me van a estafar aqui, igual siempre se cambian de nombre pero su modo de operar no cambia 1. Tipo de Rostro: cara plana ojos grandes, face bien cuidado 2. Edad: 24- 27 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clara o la luz le ayudaba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, plana, bien formados 6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura, pequeño pero cacheton, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note mas me concentre en tocarle los senos 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, trapos negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: 2 minutos 12. Relato del Servicio: bueno luego de caminar por los pasillos sin encontrar algo nuevo osea peruanas y venezolanas repetidas o face de otros locales me animo esta pequeña su face bien cuidado tetas formaditas le consulto y me ofrece bien atendido hasta que te vengas bueno me animo su rostro, adentro le pago me pasa alcohol se quita sus trapos le pido misionero se echa me habre las piernas le sampe el nepe me gusto q cerro los ojos y solo movia la lengua le di con toda revolucion y ella con sus ojitos cerrados, quise lactar sus senos pero puso su mano en señal de no, acerque mi pecho a su rostro y senti su respiro agitado me pidio cambio de pose, le pido caballito ella se monta pero de espalda no me dejo verle ni los senos ni el rostro le pido que se volte y se niega, como no senti emocion le pedi perruno ella se pone en 4 y me clavo el nepe a toda revolucion se queja que el preserv se rompera mas suave en ello empezo a decir acaba acaba tuve que concentrarme y dejar salir el yogurt vainilla ella se vistio rapido no quizo ni hablar saco su cell y esperaba que me retire insistia ya estas listo ya acabaste, polvo monce otra raya al tigre no le gusto que quize lactar, lo unico x lo que cai fue x su face 13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 vladimir cerron 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: cuarto 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x su atención, 4 x cuerpo y face , 7 x el local 20. Comentarios Adicionales: me di unas vueltas las mismas de siempre y otras recicladas, ya que estamos a puertas del dia del padre feliz dia a los hermanos que son padres, un chistecito a los hermanos x su dia: tres caninas del molino conversan sobre sus poses favoritas, la ecuacha comenta q le gusta el misionero, la veneca comenta q le gusta el perruno, la peruana q le gusta la pose del HUEVO, las otras caninas le preguntas cual es esa pose, la peruana responde hacerlo CON UNO NUEVO xdxdxd 1
VENONXXX Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 ME DI COMO 3 VUELTAS AL LOCAL PARA MARCAR LA MERCADERIA Y LA VEO MOSQUEANDOSE COMO NUNCA .AL PARECER LOS HERMANOS LA ESTAN CASTIGANDO POR ETICOSA 1. Descripción del Rostro: mas o menos 2. Edad: 25 3. Talla:1.50 o 1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordit . Tenia watita tetasmas grandes q la ultima vez creo qacaba d parirhace poco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo con ayudin .piernas normalesno tiene caderas culonpequelo pier as delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini d dos piezas negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: me lo nego 11. Mamada: se engolosino unos minutos nada fuerda d lo comun 12. Relato del Servicio:empiezael mameluco y la quiero poner contra el muro para castigarla .pero me dice q no hace esa pose y se hecja enmla cama .ahi donde sufre un poco en entrar mi garrotey selo empiezo a meter despacio y solo la mitad con lentas revoluciones . En eso empieza a gemir y aumento las rpm y a samparsela toda la flaca 3mpieza agozar mientras le amazo las tetas .por la forma d sus pezones y su wata parece q recien a parido . D3psue sl apongo a cabalgar mientras sigo amazando las tetas y para acabar lampongo en perrito pero hago u a variente del pwrro pegando mi pecho asu espalda y moviendome asi para sentir sus nalgas y ala vez estimular mas su punto g . Mie tras siento como mi barreta sale y entra d su cuquita le doy asi como 5 minutos y la flaca empieza a ruborizarse y a billarle los ojos mientras nos miramos enel espejo .empeiza a gemir y me dice q ya acabe .la ignoro y siguo clavandola en es amisna posicion amazandole las tetas d vez en cuando en eso siento qya se quiere venir la chela y la agarro d un hombro y d un brazo sujetandola fuerte mientras la clavo en perrito y veo su cara toda ruborizada y sus ojos casi con lagrimas y la termino .creo q la hice gozar ya q me quede como media hora y despues dmeterme 2 polvos mas volvi a pasar por su cuarto y le vuelvo a preguntar por el servicio y me responde con una sonrisa d oreja a oreja diciendo para qme preguntas si tu ya sabes .no se si esecambio d aptitud sedeba aq gozo del polvo o a q al parecer ya sedio cuenta dq loa hermanos ya le pusieron la cruz. 13. Higiene Personal:se paso papel 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:molido red 17. Número de Habitación:7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7 esta vez colaboro mas 20. Comentarios Adicionales: esta algo watona 1
7PK2 Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 En una de mis tantas vueltas , ya la habia marcado , pero siempre paraba con su celular en la mano , pero igual ya me habia llamado la atencion , la veo libre me acerco para las preguntar de rigor y para dentro. 1. Descripción del Rostro: Redondo, algo ojona , cabello negro 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, cintura mediana , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo mediano , piernas normales de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y una faldita negra por encima de su calzon 9. Ajuste Vaginal: Medio 10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio 11. Mamada: Aceptable, intentos de gp y succionadas a la cabeza 12. Relato del Servicio: Una vez dentro procede a pedirme su paga, me acerco a acariciarla poco mientras nos desvestimos , procede al oral descrito por buen tiempo hasta dejarlo fierro, luego pasamos al medio de la cama , ella se echa , mientras me la voy cachando en misionero se tapa sus tetitas con sus manos , estuvimos asi un rato hasta que me pide cambiar a perro, se voltea se la ensarto , la voy cachando hasta ponerla pecho a tierra, le pido que monte para que cabalge, se monta de frente y se apega todo su cuerpo hacia mi , ella va cabalgando mientras la abrazo con las 2 manos para no dejarla despegarse , luego ella me pide de costado , procedemos a acomodarnos, estubimos asi en esa posicion mientras acariciaba sus tetas, le pido cambiar a perro de nuevo porque ya sentia que me venia , accede a ponerse en perro, de nuevo se la ensarto, la voy cachando en esa posicion hasta que ya no pude mas y salio la leche . Me ofrece para agarrar su PH, algo de conversacion mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y para fuera. 13. Higiene Personal: Acohol y PH 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min. / S/. 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Un poco fria para la conversacion que quizas con mas confianza se suelte mas , lo malo que para mas pendiente del celular hasta despues del cache.
Publicaciones recomendadas