Jump to content

Doris 26A Milf Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo carona la milf

2. Edad: Debe estar en base 4

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni delgada ni gorda, tiene forma de guitarra senos regulares algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que me llamo la atención gran cadera y buen culo, piernas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que siempre la he visto antes de entrar siempre la vi con malla e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Normal si se siente algo

10. Sexo anal: Simon

11. Mamada: Regular, se da su tiempo no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ya la había visto veces anteriores pero cada vez que regresaba para hacerle las preguntas correspondientes ya estaba ocupada y como que no soy mucho de esperar, pero toco y al preguntar me indico q sin apuro, antes de cualquier inicio te hace lavar la mano, una vexz ya listo para la acción te hace un precalentamiento con sus manoseadas y rosaditas, lo q no me cuadro es q x algo mas de billete tmb hacia otras cositas pero no fui a mas ya q quería ver antes q nada como era su performance y el fellatio fue con harta paciencia pero como dije no me visito boloñas, la milf te conversa no te apura como otras merecas si q tiene paciencia, ya luego de esto empieza cabalgar hace buenos movimientos mirándote para luego hacer la misma cabalgata pero dándote la espalda en este angulo se le veía un traseraso a la milf luego de esto un poco de misionero y al final en 4 donde puedes hacer lo q quieras aguanta castigo la milf y al final puedes pedir la cola ya depende de q hayas quedado con ella pero la final si te atraca con su ajuste regular y donde finalmente bote todo el stress.

13. Higiene Personal:

Te lava antes y después, lo mismo hace ella

14. Besos en la Boca:

Nancy

15. Precio: 25 maracas + 10 completo
25 
16.Telefono / Anuncia / Local: Si te da su numero pero no lo pedi

17. Número de Habitación:

26A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10):

Creo q 7.5

20. Comentarios Adicionales:

Como mencione por algo adicional te mencionaba un servicio especial y aun más paciencia quizás para una próxima atención preguntaría pero si te anima a volver aunq por las poses q realizo la sentí ya algo mecanizada.