Jump to content

ARIANA MARACUCHA COCA COLA. 🇻🇪💃🤪

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está incursión corresponde al día de ayer sábado y fue realmente desastrosa, nunca me habían agarrado de huevon como ayer. 

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, ojos achinado, rulos rubios y sin maquillaje. 
2. Edad:
24 me dijo. 
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media / Algo / Casi nada / Medianos, caídos y no te los deja ni tocar. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / Culo redondito pero aguachento / De acuerdo al cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cachera de barrio / Vestido de flores, sin sosten ni calzón, se lo levanta de rato en rato para enseñar su concha peladita. 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste. 
10. Sexo Anal:
No lo entrega por que eso es sólo para cargar, dijo.
11. Mamada:
Me puso el poncho y así todo blando se lo quería meter, le reclame y dio 3 succionadas, 2 besos en la cabeza para luego cagarse de risa. 
12. Relato del Servicio:
La vi en su puerta tranquila y amable con los clientes, me pareció simpática, me acerqué, consulte las garantías y restricciones del servicio y una vez dejamos todo claro ingresé. 

A penas ingresé me solicito el dinero y empezó a contar todo su dinero, continuó con el pésimo oral ofrecido para luego ponerse en perro, de costado miéntras hablaba por WhatsApp y por último en misionero donde me pidió no acercarme a ella, eso me molesto, así que le dije que hasta aquí nomas, me retiro, a lo me respondió que era mejor para ella porque se la llevaba fácil. 
13. Higiene Personal:
Limpia, pero sin olores de jabón o perfume. 
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa Matilde 
17. Numero de Habitación:
26, es fija ahí. 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
El piso estaba mojado y había envolturas de golosinas en la silla. 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
1 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Le pregunte bien sobre el trato y aún así me hueveó, al salir me quedé buen rato buscando algo mejor y me di con la sorpresa que está fulana engaña en la puerta y te caga adentro porque nadie llega ni a los 15 minutos, todos se quejaban, espero no los estafe o que no hayan sido estafados igual que yo. 

• Me gusta 1
Publicado

Disculpa que lo aclare hermano pero la que mencionas tal cual como la describes es del cuarto 28, cuarto que tiene iluminacion azul. A esta huevona tmb le entre la semana pasada, apesar de que en la consulta se mostraba fria y no te daba las tetas , igual me arriesgue y ptm tremenda estafa esta csmmmm. Esta huevona por ratos se pone a huevear por los pasadizos y pararse en la puerta de sus colegas, el ultimo sabado que fui tmb la encontre de la misma forma y se ponia a joder a algunos parroquianos tmb que pasaban y miraban por ahí, cada vez que tenia la oportunidad decia que era reocntra estafa y entre comentarios que escuchaba tmb la gente decia que era estafa.   Este post deberia decir de arranque en el titulo VENECA ESTAFA, NO ENTRAR!

Esta flaca es facil de reconocer pq es la unica con el look que se describe: Tipeja piel blanca de rulos rubio masomenos largo y para en bikini 

• 4 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Ayer pase por el local, corre el rumor de que lo van a cerrar, por los casos de coronavirus que han aparecido en la region, segun me comentaron, ayer habrian cerrado los locales de Chincha.

Hubieron varios cuartos cerrados, pocos hermanos en el local y algunas musas regresaron, dejo mini listado:

Primer pasadizo [CASA MATILDE]

En el cuarto N° 17 ¡nuevamente por aca, para deleite de sus fans! Catalina :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/48098-catalina-chata-ecuatoriana-super-complaciente/?tab=comments#comment-488974

En el cuarto N° 23 teen Paola :inlove:

https://hermanodeleche.com/topic/74550-paola-teen-ecuatoriana/?tab=comments#comment-638034

En el cuarto N° 27 ¡de regreso! Marina, big booty 

https://hermanodeleche.com/topic/48913-mariana-monita-hab-02/?tab=comments#comment-501240

Tercer pasadizo [CASA GLADIS]

En el cuarto N° 41 Andrea, venezolana blanca atractiva

https://hermanodeleche.com/topic/55921-andrea-arepa-semi-gruesa-chaturry-sumisa/?tab=comments#comment-550550

En el cuarto N° 16 Diana, enseñando los senos.

https://hermanodeleche.com/topic/46682-diana-mona-trigueña-calata-carnosa/?tab=comments#comment-478392

En el cuarto N° 36 Yuli, en encerrona :pissedoff:

https://hermanodeleche.com/topic/73662-yuli-petite-trigueña-qlito-goldo-tetoncita-complaciente/

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos pequeños con ojeras, mirada perdida, nariz recta semi ancha, boca pequeña, labios gruesos, sonriza de loca, cabello  semilargo, ondeado, oxigenado.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ no se nota mucho/ ligera pancita, ya dio a luz/ senos medianos que botan leche, de aureolas rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas un poco mas gruesas  a comparacion del año pasado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, un nombre debajo de su axila derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Refugiada/ transparencia que deja ver sus senos y calzon

9. Ajuste Vaginal: Regular y aceptable

10. Sexo anal: No rotundo

11. Mamada: Monse, le falta tecnica

12. Relato del Servicio: A esta Maracucha la he visto antes en el primer y segundo pasadizo, no le entraba, por lo atrevida que era, ahora la note con buena onda y, decidi arriesgarne.

Ingreso a su cuarto, nos desnudamos, coloco el preservativo y procedio a hacer un oral, no muy bueno, no me desanime y le pedi misionero, senti buen ajuste y le empece a aumentar las revoluciones.

Luego ella monto y aqui mejoro bastante su actitud, luego fuimos de costado y, para terminar, le pedi en perrito.

Polvo aceptable, teniendo en cuenta que regresa con mala fama.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Número de Habitación:

Cuarto N° 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia/ ese dia, con sapos por todas partes

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 puntos, le falta tecnica en el oral

20. Comentarios Adicionales:

Viene del Quinto patio:

https://hermanodeleche.com/topic/74808-ariana-venezolana-delgada-y-blanquita/

Tambien ha estado en algunos locales de Lima.

Hermano @OBITO UCHIHA, sugiero cambiar el tema por: ARIANA, VENEZOLANA PALITO SECO [EX VARIOS CHONGOS]

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 years later...
  • 6 months later...
Publicado

-A esta layca le llevo tiempo haciendole seguimiento en sirenas de buen porte carnoza ahora con el cuerpo medio fofo...

-Luego aparecio x SG fija en el cuarto 57 pero paraba mas en la zona vip o como se llame tomando con otras laycas con unos huevones q le pagaban el trago ...q triste.

-Por ultimo esta ahora x AU y se pinto el pelo de rubio y crespo jajajaja la cagada ...igual mantiene su cuerpo algo de forma pero aqui se da mas pases q en SG definitivamente...

-ya caera x la pocilga :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...