Jump to content

Miriam Cuarto 29.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLS!, este Rank es del día 17 de abril del presente año, el motivo no ando posteando es porque, me queda muy poco tiempo para ir al chongo y para rankear, eso no quiere decir que no entre al foro, tratare de estar posteando mas seguido!, saludos hermanos.

1. Tipo de Rostro:

Delgada, estilizada, con pelo largo.

2. Edad:

27 a mas, le pongo no pregunte

3. Talla: 1.67 aproximadamente, no mas.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpo delgado, moldeado, pero no trabajado es natural. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera pequeña/culo pequeño de flaca/ piernas delgadas, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero si tiene hdls

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini dos piezas, aquel día color celeste.

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste, aún....

10. Sexo anal: si lo da, por un costo adicional.

11. Mamada: buena, pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio:

Desde que llegue al local, la ví, no le hacían mucho caso, pero vi a uno que otro hdl, salir agusto, así que la vi bien, no la vi mal, vi su culito q, es de flaca delgada, aguantadora, ajusta duro, le hice las preguntas, me comunico que todo con calma con paciencia, me termine de animar, así que, coordinamos precio, ya, adentro.. empiezo a manosearle el culo, le beso las nalgas rechonchitas, y las muerdo, me engolocino con ese cuerpito, y luego paso a las tetitas que las tenia como Karlita, sigo me desvisto y me siento al filo de la cama y ella procede a ponerme el condon con laboca, su mamada paro al muchacho, luego, ella se puso en mi encima, quería sacarme la leche y la verdad, tiene buenos movimientos no lo niego, era cow invertido veía todo ese culito que no parecía acoger pingas, luego le dije que se heche boca arriba, puse sus piernas en mis brazos, y le zampe mi pija, off esa pose es buenísima, o bueno a mi me gusta, sentí su conchita pequeña aguantando, y vi su cara como le gustaba recibir pija, solo decía "a la mierda" y gemia rico, me corri en esa pose, había pagado por el servicio completo, pero cuando me di cuenta de eso ya había acabado, y como estaba feliz, no puse objeción.

13. Higiene Personal: limpia, termino el acto, la flaca se fue al baño a lavarse, se limpio el cuerpo.....

14. Besos en la Boca: Si, los da, fueron piquitos.

15. Precio: 25 normal... 50 maracas incluye: vaginal/anal/trato de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local: 29

17. Número de Habitación: 29 colony

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 29 

19. Puntaje de Atención (0/10)

Cuerpo: culo, rostro, demás: 6.0

Ajuste vaginal/anal: 6.0, recalco no probe ese culito.

Trato: 7.0

RESULTADO: 6.3. de RANK
20. Comentarios Adicionales: No regresaría, si tienen hambre de una flaquita, a la que puedes taladrear, looks like la Flacucha, procedan, o tienen ese fetiche como yo con las flaquitas, pues en estos tiempos existen mas opciones......

• Me gusta 3