Peter Fierro Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: No muy agraciada 2. Edad:le cálculo sus 25 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, se maneja su guatita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un tremendo ass piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en un putivestido negro 9. Ajuste Vaginal:en perrito maneja su maña 10. Sexo anal:te ataranta q quiere más de 500 jaaaaaa con ese billete te tiras al todo el br 11. Mamada: no visita boloñas, mamada .nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: aprovechando que andaba x Sta Inés me metí a este telo ya que venía wasapeando con esta kine, así q por las fotos q me enviaba decidi tomar el servicio, una vez hospedado te pide q le mandes tu ubicación en tiempo real para q llegue en su taxi...y de paso con su cafetal, ya dentro de la habitación me dijo si Hiba a tomar el tiempo de una o media hora, opté por el de media hora, aquí empezó lo maleado, mientras hablaba te empezaba a pedir q le traigas cerveza, pikeos, que si saliendo podía llevarla a cenar...entre mi...dije ..he venido por tu servicio nomás, pero tivey que precisar que eso ya lo podía pedir o hacer con su novio..safé de ese momento de sangrona, entonces procedió a ponerme el pre para el mameluco..como mencioné nada fuera de lo común, ya cuando el soldado estaba armado, ella solita se pone en 4 y ahí quería la clavada, en el momento más interesante y de estar taladrando Vino esta frase "ya mi amor" ....nuevamente entre mi dije..."pucta esta csm" .....entonces ya en palabras ..le dije...ya que colochita ....me dijo: ya es para q termines....apenas estabamos 12 o 15 mntos ..y le dije...pero te pague por media hora, si me dijo pero ya es para q te vengas y bla..bla..csm..la voltee patas al hombro taladre y vuelta de perrito y se vino el milkito..igual ya me había jodido el momento, terminamos se cambió ..ni se bañó está jijuna...encima pa más conchas...me dice ..me das para mis pasajes (antes por wasap ya habíamos quedado q el coste del servicio incluía pasaje), por seguirle la corriente le dije y cuánto será?? 15 me.dijo...pucta me reí y le dije lo único que tengo son 5 soles ...igual los chapó y arrancó. 13. Higiene Personal: llegó con el aliento de q había comido su salchipapa, encima después del polvo ni se bañó 14. Besos en la Boca: lo intentó..pero por el aliento mejor desvíe 15. Precio: la hora te cobra 200, la media 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 942343140 anuncia en pk/ 17. Número de Habitación:telo de Sta Inés hab. 201 o 202 algo x ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si al menos piola.. 19. Puntaje de Atención (0/10): x todo lo comentado 3 de atención de cuerpo 6 20. Comentarios Adicionales: no me volvería a atender con esta kine x relojera y sangrona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The_Sexy_Boy Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Gracias por el dato hermano, y lamento tu mala experiencia pero sirve para que los demas hermanos se enteren cómo es esta kine.
CATADORKINERO Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Bien HDL yo de Ti la mando a la concha su madre t no le doy ni mierda de pasajes estás puras que chucha se creen que somos su banco que van a querer cobrar de más n cosas que no vinen al caso como en este caso que le lleven a cenar csm se pasó de conchuda esta mierdaa
salido Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Menos mal no me alcanzaba, le escribí hace dos días para preguntar el precio, aun guardo sus audios porque me pone su voz. Gracias por la advertencia.
xtucherocax Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 que pendejada, hay cada colocha y veneca alucinadas csmre que se alucinan recontra ricas y te relojean o quieren sangrar seguro porque algunos ceden, por eso no cedan hermanos, mándenlas a rodar cuando se ponen en ese plan
The_Sexy_Boy Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 1 hour ago, xtucherocax said: que pendejada, hay cada colocha y veneca alucinadas csmre que se alucinan recontra ricas y te relojean o quieren sangrar seguro porque algunos ceden, por eso no cedan hermanos, mándenlas a rodar cuando se ponen en ese plan Y por otra parte 200 soles es mucho y eso q es servicio normal
Victor Garrido Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 Pagaste demasiado 150 soles por media hora, y para un pésimo servicio.
wrecker04 Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Según su aviso dice q tiene 18, pero al ver las fotos y por tu relato no baja de 25. Era q pidas rebaja hasta 90 la media hora por publicidad engañosa.
Peter Fierro Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Publicado 23 de Abril del 2019 En efecto, la publicidad engañosa me atrapó en el momento de calentura...igual les dejé el dato para q tengan cuidado!
ansev199 Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Tener cuidado tambien con sus amigas kylie y genesis las vi por la calle y no tienen el cuerpo de las fotos tal vez dan el mismo tipo de mala atencion las 3 cobran 200 la hora...
Alcapone69 Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 (editado) Hay papa ahora cabo de escribir a esta colocha y me mando unos audios su voz arrecha al mil porsiento, pero me quedo con la intriga que dice el hermanodeleche que es relojera y sangrona, que por cierto también bajo su tarifa 130 media y 180 hora.. En sus fotos se ve un culazo.. Tmre será Inmolar y comprobar, más que todo por ese culazo de sus fotos no queda de otra. Amo a las colochas. Editado 5 de Mayo del 2019 por Alcapone69 Corrección de ortografía
CATADORKINERO Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 5 minutos, Alcapone69 dijo: Hay papa ahora cabo de escribir a esta colocha y me mando unos audios su voz arrecha al mil porsiento, pero me quedo con la intriga que dice el hermanodeleche que es relojera y sangrona, que por cierto también bajo su tarifa 130 media y 180 hora.. En sus fotos se ve un culazo.. Tmre será Inmolar y comprobar, más que todo por ese culazo de sus fotos no queda de otra. Amo a las colochas. ENSARTE A LA VISTA DESPUES NO TE QUEJES
Peter Fierro Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Publicado 6 de Mayo del 2019 Es cierto, cuando estás en tratativas manda audios la colocha..ese es su gancho para q atraques, es un culazo..es un culazo....pero esas fotos deben ser de antes o retocadas por q ya está con guata...debe comer bien jajaja, no está demás el consejo...con ese billete mejor buscar otra kine !
Claudio Pizarro Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 Esta colombiana junto con otras más al parecer ahora estarían en el BR hoy las vi llegar cuando yo ya me iba les pregunte y me dijeron que probarían suerte personalmente está flaquita Kendall está en algo pero https://hermanodeleche.com/topic/55760-ximena-colocha-gordibuena/ está de flaquita de acá no pasa nada en fin les dejo el dato. Suerte 1
Publicaciones recomendadas