Jump to content

Colocha Kendall...relojera al mango

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente, la vi en el br en el cuarto 16, entre y por 40 lucas me atendió bacan... Aunque conductas de riesgo, me ofreció chupar ela a pata calata por 20 mangos más... Nose pero se me hizo raro.... No es cache espectacular pero para sacarme el clavo estuvo bien y de volver no vuelvo... Creo q fue a ganar clientela porque me dijo q apuntarse su nunero que la llame a fuera q sale y 180 hora, pero Nica no es con esta flca. 

Publicado
hace 4 horas, Alcapone69 dijo:

Efectivamente, la vi en el br en el cuarto 16, entre y por 40 lucas me atendió bacan... Aunque conductas de riesgo, me ofreció chupar ela a pata calata por 20 mangos más... Nose pero se me hizo raro.... No es cache espectacular pero para sacarme el clavo estuvo bien y de volver no vuelvo... Creo q fue a ganar clientela porque me dijo q apuntarse su nunero que la llame a fuera q sale y 180 hora, pero Nica no es con esta flca. 

Hermano pollito, podrías empezar tu aporte haciéndole su rating en el respectivo lugar, y así no dejar tu experiencia como un comentario suelto. Saludos:byebye:

Publicado
En 23/4/2019 a las 9:36, ansev199 dijo:

Tener cuidado tambien con sus amigas kylie y genesis las vi por la calle y no tienen el cuerpo de las fotos tal vez dan el mismo tipo de mala atencion las 3 cobran 200 la hora...

la tal kylie  de foto kines , a mi me queria cobrar 300 la hora, + 30 adicional por chupada sin condom, tengo audios de esta kine, si dices que no tiene el cuerpo hay que ponerle la cruz  pero por subida de precio que me dio creo que es mierda

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1