Jump to content

CLAUDIA-CHICLAYANA DE CABELLO CORTO ENCRESPADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, para los que no saben; cada año en viernes santo no hay atención en este local, yo también recién me entero; el viernes bajé y no había atención. Este rating es del día de ayer sábado 20/04/19.

1. Rostro: redondo, medio cachetona; el cabello corto de color negro encrespado y recogido.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, se ve proporcionada/cintura normal, no es tonificada/ barriga plana/senos medianos, se deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes /culo grande, redondo y carnoso; pero no es tonificada /piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, solo tiene pequeños cicatrices en ambos gluteos, parece que fuera de las inyecciones.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro provocativa/estaba con una malla tipo vestido enterizo, no llevaba nada de ropa interior, mitad de su cuerpo ocultaba detrás de la puerta. 

9. Ajuste vaginal: 60% de ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: se esmera en chupar, pero no tiene una buena técnica, lo hace aproximadamente por un minuto.

12. Relato del Servicio: llegué  al local aproximadamente a las 6:30pm, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor, casi todo los cuartos estaban cerrados, excepto el cuarto 1 de Karla y el 4 de su vecina. Esta vez fui decidido a probar carne nueva y me topé con esta flaca.

Cuando estuve pasando por la puerta de su habitación vi que tenía buen culo, dudé porque ocultaba la mitad de su cuerpa detrás de la puerta; generalmente se ocultan las flacas porque son barrigonas. Ella me dice de acá vas a salir feliz, y le hago algunas preguntas respecto al servicio y me convence su actitud.

Entramos a la habitación,  le pagué mientras conversábamos, la flaca es conversadora, me dijo que es  Chiclayana; en seguida me desnudé, la flaca prácticamente ya estaba desnuda; me pone el preservativo y me hizo el el sexo oral.

Para empezar el faenón, ella se pone en la posición del misionero, abre sus piernas y veo que la tenía bien rasurada, se la meto hasta el fondo y empiezo a darle con fuerza y a buen ritmo; también aproveché para chuparle sus senos. Cambiamos a la posición de cucharita, ahí se veía buena panorama, se notaba el durazno; le dí por buen tiempo en esta posición. En seguida le dije que se suba encima mio y empezó a cabalgar, se mueve bien la flaca con fuerza y ganas, de igual manera se movió cuando cabalgó dándome la espalda.

Finalmente le dije que lo hagamos en la posición de perrito; en esta posición se arma una panorama regular, seguí dándole acelerando el ritmo; luego la flaca empezó a moverse y en eso terminé, ella seguía moviéndose, al final tuve que pararla jajaja. 

13. Aseo Personal: se lava con jabón líquido en su lavadero.  

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Night club escarlett-viña chiquita

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, mas o menos limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, por su buen trato y accede a las posiciones; pero le falta tonificar el cuerpo; cuando está con su malla sorprende, cuando se desnuda está un poco flácida.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su defecto de esta flaca es que es medio atolondrada, o quiso pasarse de viva; al finalizar la sesión me quería cobrar de nuevo; me dijo que no le he pagado todavía, le hice el pare, sin faltarle el respeto por supuesto, le dije que ya le pagué, revisó su billetera y dijo que ella cobra siempre al final, creo que quiso disimular; cuidado con esta flaca, cuando uno está ebrio fácil le podría estafarlo.

Mi cámara se malogró al caerse; por mientras mis aportes serán sin picks. 

• Me gusta 2
Publicado

Ahi te dejo un pulgar arriba, gracias por el dato del pago y queria preguntar si esta la cintia esa flaca (china) bajita que volvio de tiempo.

Publicado
hace 27 minutos, descononimo dijo:

preguntar si esta la cintia esa flaca (china) bajita que volvio de tiempo.

No me percaté de ella HDL, el cuarto 10 en la que la vi anteriores veces estaba cerrado, creo que ya no está. Este martes voy a bajar ahí te confirmo. 

Publicado

Ayer baje al templo con la esperanza de que este pero ya no estaba esa petiza cachaba rico. La ultima vez me dijo q tenia un puesto de comercio y habia salido a chambear de tiempo como no la agarré ni bien habia llegado esa xuxa estaria mas ajustada.